Jump to content

Chibola Sumisa de Apoyo Economico - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada simpatica

2. Edad:
20

3. Talla:
1.60

4. Color de Piel:
trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura acorde , un poco de barriga , senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no tan anchas , culo de perfíl proporcionado culoncita para su talla sin exagerar / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con ropa casual , una blusa de tela beige , pantalón jean azul , zapatillas y cabello amarrado

9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste

10. Sexo anal:
Me vió el muchacho y me dijo que no 

11. Mamada:
Se toma su tiempo , ella sigue de largo si no le dices nada , intenta tragarselo todo pero no llega, por momentos lagrimea

12. Relato del Servicio:
Quedo con ella en un hotel de megaplaza. Ya la tenía agendada ya que me interesó el título de su anuncio. Ya hospedado, llega y no era llamativa en su vestir algo decente a primera impresion pero el pantalón jean le levantaba bien el culo. Le pido que se desamarre el pelo para entrar en calor, luego de darle sus monedas, se baña , se calatea y empezó con la mamada de rodillas en la cama , mientras yo le miraba el culo por el espejo. Luego la coloqué en perro y ahí sí que el panorama resultó interesante, la bombeo duro viendo rebotar su pelo mojado en la espalda y termino y me vengo.(estuve excitado varios días sin mojar) La había citado por media hora, pero se me volvió a erectar y le pedí para que se quedara otra media hora. Para el segundo polvo variaron las poses , la puse a mamarme la verga con calma mientras yo miraba la tv echado. Agarraba su cabeza y la empujaba con suavidad a mi verga una y otra vez.  La verdad que rico se siente que te hagan eso es un relax total . La flaca no decía nada,  Después la pongo piernas al hombro dónde  aproveché para chuparle las tetas , levanté sus patas bien alto , tanto así que las puntas de sus pies chocaban con el respaldar de la cama. Habré estado así buenos minutos metiendo y metiendo pura rata , hasta que para terminar le pido que me haga sentones echado en la cama. ella se voltea y se sienta de espaldas comiéndose todo el miembro . La tuve buen rato así hasta que me dijo que le había dado calambre, es entonces que cambiamos de posición , me ordena sentarme al. Borde de la cama (primera vez en todo el rato que ella toma el control) , para luego sentarse en mi encima , ambos frente al espejo . Ver su culo rebotar y su pelo chocando su espalda delgada y suave , me exito y termino botando los remanentes. Ya terminado todo , me cuenta que trabaja vendiendo cosas como adornos y que no se dedica a esto al 100 % (al puterío), pero que normal siempre está disponible para salida por si quería una próxima vez.  Y la verdad se nota ya que la resultó ser sumisa y sus gemidos no eran tan fingidos como las laicas que abundan por megaplaza.  Un par de palabras más y se despide. 
 
13. Higiene Personal:
Vino bañada según ella , parece que no mentía ya que su pelo estaba mojado 

14. Besos en la Boca:
En piernas al hombro pensó que la iba a besar y se puso en posición de chape pero me fui de largo al cuello nomás 
 
15. Precio:
100 la media y 130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

978515748 skoka

17. Número de Habitación:
No recuerdo el número del hospedaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado para el mate rápido

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9 en total ,  por la entrega , no relojea, cuerpo regularmente apetecible sin exagerar  y sobretodo por lo sumisa ya que no se quejó de nada 

20. Comentarios Adicionales:
quizás vuelva a repetir , su sumisión es para destacar 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, latente1 dijo:

978515748

Googleo ese número y ni aparece, tampoco lleva nombre la flaca ( No le digo kine porque dice que es apoyo económico), tampoco tiene nombre....

@JUGGEse R° está muy pobre de información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JUGG dijo:

Con que nombre de anunciaba la puta

Hola @JUGG sugiero retirar Apoyo económico del título porque ella anuncia en un sitio de kines y no en páginas de apoyo o facebook. Desde que anuncia deja de serlo y borrar todo este SPAM gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dereck-Lima dijo:

Hola @JUGG sugiero retirar Apoyo económico del título porque ella anuncia en un sitio de kines y no en páginas de apoyo o facebook. Desde que anuncia deja de serlo y borrar todo este SPAM gracias 

De hecho q no es apoyo económico, solo falta el nombre para poder modificar el título 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: semi ovalada pestañas postizas cabello corto color negro estaba  amarrado en moño, tiene su pinta

2. Edad: base 20 

3. Talla: estandar 1 58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mantiene su cinturita no note royales senos chicos con forma me.los lacte

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas de caderas culo mediano de buena forma piernas  delgadas a su contextura algo suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: 
Chica de barrio  te hace tus bromas

9. Ajuste Vaginal: regular depilada  fui temprano ps xD

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: si bueno lo hace con ganas por  ratos va suave y luego aumenta velocidad tube que decirle suficiente 

12. Relato del Servicio:  nos saludamos me empezo hablar muy entusiasta y alegre hasta bromas me hizo.  Ya en esas me saco la ropa y me pide que le cancele ya luego tolacas la previa de ley le acarició  todo ese cuerpito ya taba fierro . Me paro y comienza con el oral muy bueno me gusto su técnica luego echado siguio hasta que le dije que ya que se suba de vaquerita la flaca se movio bien por ratos la apegue ami y le di turbo empezo a cerrar sus  ojos y solo jadear me canso y le dejo que continue con sus saltos que estaba bueno invierto la misma manera ya luego  misionero empieza A soltar sus gemidos actuados seguro, le beso el cuello. Luego al filo la sujete bien y le di con todo que no me decia nada no ponia peros la puse en cuatro patas al centro de la cama y a full nalgadas luego boca abajo. Lento pero seguro de costalillo gemia nomas muy suave me eche  y subio de nuevo la apegue ami le chupe las tetas mientras me movia  para adelante y para atras y me vine 

13. Higiene Personal:limpia se ducha  despues del mate 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 castles.

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aca 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto amplio. Con baño privado y ducha personal 

19. Puntaje de Atención (0/10): se esmera en la atención no pone peros  7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 28/7/2022 a las 10:35, latente1 dijo:


1. Tipo de Rostro: Cara ovalada simpatica

2. Edad:
20

3. Talla:
1.60

4. Color de Piel:
trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura acorde , un poco de barriga , senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no tan anchas , culo de perfíl proporcionado culoncita para su talla sin exagerar / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con ropa casual , una blusa de tela beige , pantalón jean azul , zapatillas y cabello amarrado

9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste

10. Sexo anal:
Me vió el muchacho y me dijo que no 

11. Mamada:
Se toma su tiempo , ella sigue de largo si no le dices nada , intenta tragarselo todo pero no llega, por momentos lagrimea

12. Relato del Servicio:
Quedo con ella en un hotel de megaplaza. Ya la tenía agendada ya que me interesó el título de su anuncio. Ya hospedado, llega y no era llamativa en su vestir algo decente a primera impresion pero el pantalón jean le levantaba bien el culo. Le pido que se desamarre el pelo para entrar en calor, luego de darle sus monedas, se baña , se calatea y empezó con la mamada de rodillas en la cama , mientras yo le miraba el culo por el espejo. Luego la coloqué en perro y ahí sí que el panorama resultó interesante, la bombeo duro viendo rebotar su pelo mojado en la espalda y termino y me vengo.(estuve excitado varios días sin mojar) La había citado por media hora, pero se me volvió a erectar y le pedí para que se quedara otra media hora. Para el segundo polvo variaron las poses , la puse a mamarme la verga con calma mientras yo miraba la tv echado. Agarraba su cabeza y la empujaba con suavidad a mi verga una y otra vez.  La verdad que rico se siente que te hagan eso es un relax total . La flaca no decía nada,  Después la pongo piernas al hombro dónde  aproveché para chuparle las tetas , levanté sus patas bien alto , tanto así que las puntas de sus pies chocaban con el respaldar de la cama. Habré estado así buenos minutos metiendo y metiendo pura rata , hasta que para terminar le pido que me haga sentones echado en la cama. ella se voltea y se sienta de espaldas comiéndose todo el miembro . La tuve buen rato así hasta que me dijo que le había dado calambre, es entonces que cambiamos de posición , me ordena sentarme al. Borde de la cama (primera vez en todo el rato que ella toma el control) , para luego sentarse en mi encima , ambos frente al espejo . Ver su culo rebotar y su pelo chocando su espalda delgada y suave , me exito y termino botando los remanentes. Ya terminado todo , me cuenta que trabaja vendiendo cosas como adornos y que no se dedica a esto al 100 % (al puterío), pero que normal siempre está disponible para salida por si quería una próxima vez.  Y la verdad se nota ya que la resultó ser sumisa y sus gemidos no eran tan fingidos como las laicas que abundan por megaplaza.  Un par de palabras más y se despide. 
 
13. Higiene Personal:
Vino bañada según ella , parece que no mentía ya que su pelo estaba mojado 

14. Besos en la Boca:
En piernas al hombro pensó que la iba a besar y se puso en posición de chape pero me fui de largo al cuello nomás 
 
15. Precio:
100 la media y 130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

978515748 skoka

17. Número de Habitación:
No recuerdo el número del hospedaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado para el mate rápido

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9 en total ,  por la entrega , no relojea, cuerpo regularmente apetecible sin exagerar  y sobretodo por lo sumisa ya que no se quejó de nada 

20. Comentarios Adicionales:
quizás vuelva a repetir , su sumisión es para destacar 

 

La chica pide 160 soles por una hora, y no es 130 soles como lo publica en el rating 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Paseando por megaplaza, recorde ver en el foro este ranking asi que decidi probar, total ya andaba algo ausente 
 
1. Tipo de Rostro: Ovalada 

2. Edad: hmm andara con 22/24

3. Talla: 1.56 o un poco mas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  hmm termino medio no es flaca / normal / un poquito / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  mediana / resalta / acorde a su culo, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  es atractiva, no digo que sea ufff pero es linda / normal, como quien va a una reunion 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: normal, no se atraganta... 

12. Relato del Servicio:
Bueno, fue a unos dias de navidad, andaba algo estresado por la chamba entre otras cosas, y estaba cansado de las callejeras, asi que recorde este post, chequee el numero le escribi, y me fui a mega. Me hospedo, la vuelvo a contactar y espere que llegara, se demoro un poco habra sido unos 15m o 20m. Llega la veo y definitivamente no parecia de la nota como suelen decir. Estaba como un civil mas xD. Hablamos, realizo el pago. Entramos a la ducha, la manoseo mientras nos bañamos salimos, y comienza el oral que es normal, algo novata diria. Luego se monta, se mueve bien... cambiamos de posicion, y note que le flaca lubrica solita. Pasamos a doggy le doy sin piedad y se me van la descendencia. Conversamos mientras recuperamos el aliento,  es conversadora no es de las que se quedan calladitas como muñeco inflable.  Mientras conversamos la empiezo a manosear, mientras minimi iba tomando vigor. La flaca se dejaba manosear, empieza a lubricar y comienza el segundo round, oral, se monta de nuevo, gime... la paso a doggy  mirando el espejo para ver como la vive, la flaca re lubricaba, no perdone ninguno minuto en esa posicion hasta quedar absolutamente seco y cansado. Se baño, se cambio y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: Limpia, no hay malos olores y se ducha al llegar

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo del post original

17. Número de Habitación: nu se,  siempre me olvido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Fui al Asturias, como que le tengo confianza a ese telo, pero crj alguna veces huele a cigarro supongo que de otras habitaciones que se filtra. Aparte que por ratos no hay señal.... En fin en general limpio y hay no necesario. 

19. Puntaje de Atención (0/10):   Sho le doy un 9, me gusto... Te conversa,  se dejaba manosear y vive el momento. 

20. Comentarios Adicionales:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Ovalado.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito, poquito, limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, pequeño, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Un trajecito conjuto 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: cuando la tenia en perro lo vi, diria que aun tiene el sello de fabrica pude sobar pregunte y me dijo que no

11. Mamada: Regular, lo hace de rodillas. su mirada empila

12. Relato del Servicio: le hice las preguntas de rigor y pactamos lugar y hora, al inicio me pareció menos de lo que en realidad es, le di su propina y nos calateamos me acerque le toque su cuerpo y se puso de rodillas me puso el pre y empezó con la mamada la cual lo hace regular y queda viendote como esperando tu aprobacion, eso me armo el bandido para darle sin perder tiempo, se acostó le abrí la wacha y se la metí y se siente en rico ajuste de concha y calientita. seguidamente, la puse a cabalgar de frente mientras acariciaba sus tetas. luego, la puse en perrito, tiene el culo pequeño pero aguantador. despues la puse en cucharita y seguía acariciando sus tetitas. finalmente la volví a poner en perrito y ahí ya no aguante más y salió la chele.
El polvo estuvo estubo bueno,  la típica conversación mientras nos vestimos besito agarrada, punteada y fuga.
13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: post anterior

17. Número de Habitación: 6to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  no me relojeo es sumisa, aguanta el castigo me gustaría que entregué el anuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...