Jump to content

Angie - Casi Milf / Anaconda

JuanPablo30

Publicaciones recomendadas

Estimados HDL's, he estado ausente por un período; pero es porque me he estado levantado a una MILF que me deja seco; ya lo relataré en la sección de relatos.... jajaja.... y con la chamba y mis ocupaciones no me daba tiempo para incursionar.

Bueno esta incursipon es del jueves, tenía un poco de tiempo y quería probar carne nueva; bajé al Olvido; pero no había algo que llamaba mi atención, estuve unn rato y me quité al Anaconda....

Por hay había un par de ficheras q estaban en algo; pero estaban en ua nmesa con unos patas y un tío se la llevó a los cuartos a la mas buena, si q estaba buena; luego ví por ahi a una q también estaba buena, estaba vestida como anfitriona se le veía rica, me acerqué a preguntarle y me respondió desganada 80 ... WFT dije...

Vi a esta colocha y ese dejo me pone huevón debo admitirlo, y me dijo 65, oks le dije vamos

Abro este tema porque el otro que vi de Angie, son germas diferentes

1. Rostro: bueno, pasa a las justas, media frentona, algo de morena, digamos sacalagua, cabello negro lazio

2. Edad: me dijo 27, más falso q teta de cabro, debe estar encima de 30

3. Talla: será 1.63

4. Color de Piel: blancona, trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, vestido engañamuchachos / algo de cintura / tiene un par de michelines / senos medianos, pezones marrones algo claros, lo bueno q me dejo chuparlos como quice

6. Caderas / Culo / Piernas: Con vestido se veía un hembrón, tiene sus caderas / culo celulítico, pero blanco / dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde, cuando pasamos al cuarto vino la desilución

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido q llama la atención, engañamuchachos, como dije.

9. Papita: Acá si me sorprendió ajuste regular, no esperes a una virgen; pero pa su edad estaba regular el ajuste. Papita de labios claros, peladita...

10. Servicio Adicional: la celulitis me bajo hasta las ganas de preguntar

11. Fellatio: .... un par de minutos

12. Relato del Servicio: bien endulzadora la colocha, en el cuarto es otra cosa.

Cuando pasamos al cuarto vi q se quitaba el calzón y e vi el culo todo celulítico y dije PTM perdí... a mi que me gustan las chibolas por la firmeza.... q iba a hacer, solo hacer producir mi inversión.

Se quitó el calzón y se subió el vestido, se bajo un poco el sostén, y le dije q no era calatita???; se reía la cojuda; pero al verle el culo no le exigí porque malito ae iba a ofender.

Me puse detrás para puntearla y así q despierte malito y estaba poco entusiasmado Malito, me dijo q me eche y así lo hice, empezó el mamey... q aburrido tuve q concentrarme para q se me arme el pájaro y se armó, ella se subió y ahí me sorprendió su ajuste, me puso sus tetas en la cara y no deje de aprovechar, estuvimos asíun rato, y luego ella quería perrito, le dije misionero.

Se echoó, me puse encima y de pendejo le puse la cabeza en su clitoris y oh sorpresa, parece q le gustaba y se movía se exitó la puta, me decía metémela y yo seguía jugando, hasta q se la hundí lo más que pude y la cojuda me ajustaba la pinga, parece y me decía muevete despacio ya q le estaba imprimiendo velocidad y me ponía las tetas para chuparlas, luego me dijo baja un poco las piernas y así lo hice, esa pose le gusta a esa wona se movía como loquita .... eso fue lo único bueno.. se calentó bien, porque ella misma me daba sus tetas para q las chupe...

Aca la pendeja me dice papi dame lechita... jajaja

Le dije pasemos a perrito, y ese culo blanco ponía aunque la celulitis bajaba... se la metí y con palmaditas incluídas comencé a castigarla, se calentó porque se movía conmigo, bueno aca si le di de alma.... fue bastante tiempo, cuanod bajaba la velocidad ella se movía.... hasta q ya no aguanté y salió toda le lechita.....

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja: no, trato de puta, profesional; pero cuando se calienta se entrega mejor

15. Precio: 65 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casí el último

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o...no pidas un hotel 5 estrellas; pero mucho mejor q el Olvido

19. Puntaje Final (0/10): 5 en promedio, cuerpo 3; cache 6, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si bien me atendió regular; pero por 10 lucas más me comía algo mejor, aunque la forma de responder no me daba buena espina.

Tamales ni punto de comparación con una tía que me estoy comiendo, la tía tiene 35; pero va al GYM, y esta firme, esta tía no......

Algo q me pareció pendejada fue q me dijo q el vuelto era su propina, le di 70 lucas pal cuarto y el mate, no reclamé para que me atienda bien, luego me estaba pidiendo para su gaseosa, cai le dijo no jodas, le dije que no tenía senccillo y solo pal taxí me quedaba; pichón no le iba a dar ni un sol más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

El acrónimo MILF, del inglés Mom I'd Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría [cita requerida]) hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables. Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría ser la madre del que usa el término. Por ejemplo, para un joven de entre 20 y 25 años una MILF sería cualquier mujer sexualmente atractiva que se encuentre en el rango de edad de 40-55 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web