Jump to content

SOL ECUATORIANA

follador de colochas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello largo negro

2. Edad: 28

3. Talla:1 .6
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal gruesita no hay

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , grande  cacheton  ,normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece una avispa en la parte de arriba de los gluteos

8. Apariencia / Vestimenta: traje a mallas color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si lo da por 20 mas

11. Mamada: basica pero hace gp

12. Relato del Servicio: estaba en el segundo piso conversando con su amiga anahi espero q se desocupe y le cierro el paso una conversa y para adentro una conversa  tranzamos y nos pelamos la flaca a adegazado un poco pero si mantiene ese culazo procedio con un mamey basico pero vio q estaba muy aseado se metio un gp bravo asi m gustan q vengan oliendo rico  atine a cagarme de risa .Como primer acto misionero a fulll con plenos movimientos pelvicos fuertes  segundo acto vaquerita invertida comenzo bien y de ahi se canso  como segundo acto de a cuatro ahi si me sadiqueo con ese culazo csm q rico enferma ver semejante perasa comienzo a darle fuerte plac plac plac sonaba esas nalgas ay amor q eico dame mas duro no pares al ver q ya me venia le pido ese anito y ella toma el control se lo kiso zampar ella sola pero le digo asi no bb cambiemos de posicion y se la zampo la verga en piernas al hombro la flaca comenzo a cerrar los ojos csm creo q se arrepintio y comence con movimientos suaves hasta q me desquicie dandole duro ptm la jerma comenzo a gritarme ya sacalo esta q me duele hijo de puta pero le seguia dando de alma hasta q se me vino cuando veo q la jerma  se queda hechada en su cama y nos pusimos a conversar un rato y safe

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: pico
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles mas 20 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras  

17. Número de Habitación:48    
 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: si es recomendable