Jump to content

Beyonce X Megaplaza 958541741 Mal Trato

Publicaciones recomendadas

compadres 

This is the hidden content, please

andaba calenton x la red buscando kienes culonas asi exuberantes y la mayoria son estafaas pss y vi este anuncio de una negra q se pintaba a1 nica pero dije tara en algo la negra ps pa 100 lucas esperaba algo maso menos y buen trato me contesto despues d insistir como era de mañana no habia muchas opciones las putas jatean muho jeje me contesto me trato bien y si me prometio el oro y el moro y fui mas habajo le cuento porque el mal trato y xk no la recomiendo x estafadoraa

1.rostro:: de negra bembona ojona ya q bordea los27 a 30 matada no orrible 

pero no guapa

2. Edad:27 a 30 ps

3. Talla:1.68arox ere mediana alta aunq yo no soy tan alto 

4. Color de Piel::negra no tan negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada tiene wata grande senos grandes caidines 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cuadrado piernona  era caderona pero estaa muy subida d peso si la faja se deformo la negra

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un jean viejo q se le via masomenos culo era gorda ps pero bien fajada estaba la csm con blusa apegadita x eso m estafo y no se via ballenaa y pazaba piola 

9. Papita:desflorada no ajusta nada 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:no hace la pendeja

12. Relato del Servicio:legue al telo dije q estaba hospedado en habitacon 3 blabla era mentira espere ala kiene en las escaleras de un telo plaza frente a mega plaza y la vi llegar si era negra y gorda pero con forma ya ps como tenia ganaas d clavar un culo grande atraque y la subi y aqui empezo la cagado se calatio la negra y cuerpo matado de gorda le dije q me chupara la pieza y nada no hago eso csm :porla: d alli dije ya m cague ya le abia pagado  me empeso a jalar la pieza y la kise paletiar y de frente me apuro a ponerme el condon y dije taz apurada no nada me dijo y ya empezo las poses perrito a darle duro igual era un culo gordo y negro jejeje  luego  misionero alcabo d 15 o 20 minutos ya perdi xk taba arrecho 

y como pague mi ora ya ps me vine y la csm otra ves le dije ya dame un toke pa seguir no es una sola secion me dijo  no t pases hueevona me dijiste x una hora todas las q pueda me dijiste oral todo ta k mentirosa eres nada se cerro la mierda se fue a duchar ni mas vuelvo contigo t perdiste un clientazo estafadora de mierda le dije jeje enfin taba asado y ya ps perdi era pa irme con otra putita x 50 lucas botaba mi polvo gaste el doble x arrecho y ser confiado x no pactar bien las cosas y entrar altoke x arrecho se pacta bien con la puta que va hacer x el servicio antes de entra

13. Aseo Personal:limpia pero demasiado perfume ostigaba

14. Trato de pareja:na feo trato apurada

15. Precio:100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: chicas positivas como beyonce modelo megaplaza 958541741

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo suit frente a megaplaza x una d las calle antes d llegar al boulevard

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):3 de 10 mal trato relojera y ensima promete todo x celular y no hace nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:TENGAN CUIDADO X MEGAPLAZA ESE FLORO DE T HOSPEDAS Y YEGA LA MAMASITA noahh esperenla afueraa igual entraran las mierdas ya lo echo un huevo de veses y tbm pacten bien con la puta q va hacer varias seciones oral chapes todo eso t cagan cuando ya les pagasste ESPERO ABER AYUDADO COMPADRES y hasta una proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@duendixl hermano pollito, por experiencia personal sugiero que evites las agencias del Megaplaza, ya que como tu mismo has llegado a comprobar en primera persona, te venden mil maravillas, cobran caro y te hacen en cambiazo. Salvo excepciones del 1.3%, y estoy siendo generoso, encuentras putitas que realmente sean vagamente similares a las fotos que publicitan, pero en más del 98% no es así. Por lo antes expuesto decidí incursionar en el Troca y no me arrepiento hasta el día de hoy. Ahí TU ELIGES EN BASE A LO QUE VES, no eliges a ciegas. Claro, es solo una sugerencia y a todos no les queda cerca el Troca, pero fácil un chongo que sea similar en donde seas tu quien salga beneficiado y no estafado. 

Enlace al comentario

@@duendixl hermano pollito, por experiencia personal sugiero que evites las agencias del Megaplaza, ya que como tu mismo has llegado a comprobar en primera persona, te venden mil maravillas, cobran caro y te hacen en cambiazo. Salvo excepciones del 1.3%, y estoy siendo generoso, encuentras putitas que realmente sean vagamente similares a las fotos que publicitan, pero en más del 98% no es así. Por lo antes expuesto decidí incursionar en el Troca y no me arrepiento hasta el día de hoy. Ahí TU ELIGES EN BASE A LO QUE VES, no eliges a ciegas. Claro, es solo una sugerencia y a todos no les queda cerca el Troca, pero fácil un chongo que sea similar en donde seas tu quien salga beneficiado y no estafado. 

si antes habian buenos huecos por el centro d lima ahora puro travesty y pura tiaa jeejeje ps y ya el centro ya fue  lo malo d los tratos  de chongos esque te apuran a full pss y ya ps voy al anaconda  y x 40 0 60 me botan en 10 15 minutos y tbm acabas cagado aunque t soy franco nunca e ido al troca pero voy a ir a leer bien porque hay una parte del foro que hablan d el lo vere y gracias por el consejo de todas maneras voy pal troca

Enlace al comentario

No..... no te entiendo... se mas claro... que es lo que piensas tu?

Es copiado de otro foro las respuestas, solo puso la plantilla para barajear que fue echo por el. Saludos mod.

PD: podrías borrar el comentario anterior del que tiene flecha para abajo "?" es que lo tuve que editar por que puse el nombre completo de ese foro donde copio el rating.

Enlace al comentario

Es copiado de otro foro las respuestas, solo puso la plantilla para barajear que fue echo por el. Saludos mod.

PD: podrías borrar el comentario anterior del que tiene flecha para abajo "?" es que lo tuve que editar por que puse el nombre completo de ese foro donde copio el rating.

me estimado santoyo si eres tan investigador porque no miras que el posteo del otro foro tiene tambien el nombre de dundixl  el que posteo uso el mismo nombre porque soy yo ps compadre uso el mismo nombre en los foros porque son mis posteos ANTES DE ATACAR INVESTIGA BIEN NO TENGO INTERES DE PELIAR CONTIGO SOLO INVESTIGA BIEN 

Enlace al comentario

No..... no te entiendo... se mas claro... que es lo que piensas tu?

SEÑOR MODERADOR digame esta prohibido compartir los posteos en diferentes foros o solo se tiene q compartir  las experiencias propias una ves postiadas aca no se pueden postiar en otro lado e igual manera traer lo q pongo en otro foro aqui digame si es una ley para no causar problemas encaso sea una falta ???

Enlace al comentario

SEÑOR MODERADOR digame esta prohibido compartir los posteos en diferentes foros o solo se tiene q compartir las experiencias propias una ves postiadas aca no se pueden postiar en otro lado e igual manera traer lo q pongo en otro foro aqui digame si es una ley para no causar problemas encaso sea una falta ???

Si son tus post no hay problema.

La participacion en otros foros ya es cosa tuya, eso si no menciones esos foros aqui.

Enlace al comentario