Esta es una publicación popular MARLON BRANDO Publicado 14 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Agosto del 2022 ESPECTATIVA : This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar REALIDAD: 1. Tipo de Rostro: cara delgada y algo chupada producto de haber tenido un bebe recientemente, cabello teñido medio castaño , monse de rostro a comoaracion de otras chamas . 2. Edad: estara por su 29 años 3. Talla: 1.65 cm 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura cero royales , barriga plana , senos pequeños que por cierto no se saco el brasier para chuparlos ya que estaba dando de lactar . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas , culo chico algo plano , piernas huesudas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un polo negro y una minifalda jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal:un 50% 10. Sexo anal: me dijo 50 mas para acabar y 100 full lo cual era solo finta . Menos mal no pague por ese servicio 11. Mamada: monse solo lo hizo por cumplir , por un corto tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:bueno estaba por el mega y estaba arrecho asi que decidi llamar a una perra de pk ya que mis caseras ya habian safado esa hora . Veo un ununcio que me llamo la atencion y cito a la perra . Llego como a los 20 min al hotel pero rapidamente me di cuenta que no era la foto , aca era para botarla pero como ya era demasiado tarde y solo queria votar la lactosa la hice pasar . La flaka parecia que se hiba a entregar toda asi que le cancele y me quite la ropa . Ella se saco el polo y su minifalda pero se dejo el brasier , le reclame por eso a lo que me dijo que estava dando de lactar , le dije haber muestrame para comprobar y se saco una teta y exprimio su leche mojandome la cara . Ya estaba habia cagado ps tube que seguir con la sesion . Bueno ahy empezo con la mamada , luego se subio para cabalgar , no se movia bien la perra esa y rapidamente quizo para cambiar de pose porque segun ella le incomodava montar . Bueno le dije que se pusiera boca abajo para penetrarla , al meterle mi muchacho nuevamente salio con otra huevada en plan de quemar tiempo , me dijo que segun ella el condon que me puse era muy grueso y le hacia doler. queria que pidiera un condon mas delgado 🤣. Se quedo callada cuando saque toda mi coleccion de condones y los tire en la cama y le dije cual quieres . No dijo ni mierda y seguimos cachando hasta que bote la leche 13. Higiene Personal:estaba limpia y e baño al retirarce 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio:150 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 968 888 576 . Tambien estaba anunciando por villa el salvador y ultimamente la he visto de callejera por salaverry 17. Número de Habitación: hasturias fc 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): siendo genereroso un 2 20. Comentarios Adicionales:perra de mierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ACZINO de LEYENDAS @SON GOKU @WHITTAKER @SAGITARIUS37 @ccarl @JJ69 @Yhwach This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 16 4 2
MARLON BRANDO Publicado 8 de Octubre del 2022 Autor Publicado 8 de Octubre del 2022 ADVERTENCIA . REGRESO ESTAS CAGADAS QUE HACEN CAMBIAZO AHORA CON EL NOMBRE DE TERESA , ESTE ES SU NUEVO NUMERO 964708497
Publicaciones recomendadas