Jump to content

Verónica crespita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonito a mi gusto de flaca casi milf

2. Edad: le pongo 34 maso

3. Talla: 1.55 a 1.6 m

4. Color de Piel: entre trigueñita y morenita, las luces no dejan ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña/ un poquito/ ricos senos(me parece que operados) me dejó besarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico culo/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: andaba con una sola pieza con mangas largas y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: bueno 6.5/10

10. Sexo anal: no pregunté, para la próxima

11. Mamada: buena, punto a favor me paso su lengüita por los wbs que rico, le pedí que siguiera y normal. 7/10

12. Relato del Servicio: esto fue del 22/08/2022 llegué y empezé a dar vueltas (como siempre) para poder ver a todas las flacas disponibles. Ya había ido el viernes 19/08 y tenía apuntado a las del cuarto 1(a esta flaquita maylin le di después de esta que voy a contar),2(flaquita blanca),39(era una blanquita rica, no la volví a ver ayer que fui),32 (scarlet tampoco la vi estaba cerrado ese cuarto sin luces), y esta del cuarto 5, ya la había visto el viernes y me tenía ganas. La vi para en su puerta y me acerco para preguntar por el polvo, me dice 50 por 20 min y entro. Nos quitamos todo y ya en la cama empezó a lamerle los wbs que rico mientras manoseaba su culazo, luego puso el pre con su boquita y chupada regular. Luego en misio unos minutos y ajustaba bien, le abría las piernas y agarraba esos senos. Luego en 4 aquí fue lo mejor buen ajuste fueron algo de 15 min así, se movía bien le daba duro a ese culazo, le di hasta acabar. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 05, el viernes 19/08 la vi en uno de los cuartos del centro. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, hay un espejo de buena altura pero muy delgado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 está bien

20. Comentarios Adicionales: no encontré tema de esta flaca, pero si hay lo pueden unir. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

And you don't stop, you keep on eatin' cars
Then, when there's no more cars you go out at night
And eat up bars where the people meet

:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

En busca de nuevas pokekines, relato lo siguiente. 

1. Tipo de Rostro: ecuatoriana semimilf de cabello negro crespo, rostro normalon, con un cicatriz en la frente. 

2. Edad: dice 27, pero le pongo sus 29 o 30

3. Talla: 1.60 a pata  calata

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular de buen cuerpo, cintura Delgada,  casi nada de barriga, senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas biene formadas,  y culo respingon,  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido Naranja 

9. Ajuste Vaginal:  como le di de primero,  la encuentre bien ajustado

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal se tomó 2 min aprox. Te acaricia un rato la pinga, luego te pone el poncho, chupa de arriba abajo y a veces lame huevos 

12. Relato del Servicio: fue hace un par de días, no encontré carnés nuevas ricas así que casi me voy invicto, hasta que vi llegar a esta perra recién bañadita. La seguí hasta su room hice las preguntas y pa dentro.

Nos desvestimos, la punte un rato, hizo el mame descrito, luego la puse a  cabalgar, aquí me gustó porqué mi pinga demoró en entrar jejejejeje luego de cucharita mientras tocaba sus tetas. Luego le di en perro aquí demore le hice muchas variantes. Luego piernas al hombro al filo de la cama. Luego la puse a montar invertida al filo de la cama. Al final la gire para que monte mientras veía como se comía mi nene con su  cancha en el espejo. Y así bote todos mis  castillos.

13. Higiene Personal: se limpia al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 chavelitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 05 no se si se fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con ESPEJOS DE MIERDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10 le falta mejorar su mamada y vivir el cache.

20. Comentarios Adicionales:  no volvería. A probar nuevos talentos pokekines zon 150 jejejeje o más...

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz mediana, cejas pequeñas medianas, ojitos dormilones, labios medianos, frentoncita, cabello negro en rulitos hasta la cintura :haha:

2. Edad: Entre 28 a 32 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianas / Casi ancha / Ligero rollito al sentarse / Medianos y redondos (creo que tuneados) con aureolas pequeñas y pezones medianos negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Carnoso y semiduro con pequeños grumos :still_dreaming: / Buenos muslos carnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, sólo su cabello ruloso.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando vestido pequeño rojo ceñido hasta los muslos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos oscuros.

10. Sexo anal: Dijo que NO y se aprecia algo sellado ese * oscuro :pudency:

11. Mamada: Estuvo pasable dándole chupadas de arriba a abajo hasta sentirlo duro en su boquita, sin GP y no visitó boloñas :ah:

12. Relato del Servicio: Fui en busca de alguna culona para olvidar a mi musita Scarlet que ya no está :too_sad: y dando vueltas me topé con esta ecuacha de buenas piernas que resaltaban con su vestido, le hago la consulta y entré altoque porque ya quería manosear todas sus carnes :big_smile:
Ya adentro su saludo, le cancelo y pasamos al calateo, al verla desnuda por completo hizo que se vaya despertando el ganso y me acerco para que haga la mamada descrita.

Subimos a la cama para darle misionero poniendo la mirada en el movimiento de sus tetas en las embestidas, cambiamos a perrito para agarrarla bien de sus caderas procediendo con la bombeadas rápidas y escuchaba ligeros gemidos, le abría las nalgas para empezar a ponerme más calentón :eyesonfire:, seguimos al filo de la cama para poner ambas piernas al hombro, de costadito y para terminar le pedí que me diera sentones, sintiendo todo ese culazo chocando por snusnu en mi pelvis :feel_good:; terminó por excitarme tanto que ya no pude aguantar y salió toda la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada. Se lavó al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :oh:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...