Jump to content

Han visto a la esposa de un hdl haciendo lío en el chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

La pregunta va a qué hace poco vi una noticia donde la esposa de un hdl va a buscarlo, también vi otro que la esposa lo boto de la casa al enterarse que visito a las kines

Publicado

Jajajja  no nunca e visto ,pero debe ser feo que un hdl su esposa o flaca le haga líos en los chongos pero tienes que saber hacerla si vas a los chongos y tienes flaca o esposa todo se hace caleta sin que se entere nadie ps teniendo que saber hacerla .

• Me gusta 1
Publicado

Ellas no son las que convocan a todas las vecinas y mandan a clausurar temporalmente o definitivo los chongos con ayuda de la muni jajaja

Publicado

Si lo vi en tiktok,  q tal roche , pero creo que fue en Ecuador o Colombia,  el hermano a debido ser mas caleta 😂

Publicado

En chongo no, si me he ganado un par de veces en los putimasajes de centro de Lima que son básicamente chongos disfrazado una tía que le hizo chongo a una prosti que su marido se había atendido con ella se pusieron a gritar y la gente sapeando nada más y otra que lo sacó al marido un tío cincuentón a golpes del stand de masajes hasta la calle.

Publicado

Pues yo lo vi en el 2019 cuando salía del Dejavu a medio día un hermano de leche salia junto a mi de ese conocido lugar y 1 una jerma y 1 pata bajaron de una bajaj y lo interceptaron antes de cruzar la calle, la flaca le recriminó por su presencia en ese chongo y le decía seguramente te revuelcas con una puta. Y el pata como si nada todo cínico y diciendo ke solo había entrado a mirar.entre gritos e insultos todos subieron al bajaj y se fueron discutiendo. Ya saben hermanos sean más precavidos.

Publicado

Pues yo recuerdo que cuando aún existía el fenecido Nené del cercado de Lima, atendía una puta de buenas carnes de quien me hice su cliente asiduo, tanto así que la tia una vez me invitó a su negocio que recién lo inauguraba producto de sudar la gota gorda de su culo durante tantos años, su negocio era un apeluqueria, recuerdo que fuí hasta los olivos pues ahí quedaba su peluqueria recién inaugurada, me atendió, me cortó el pelo de la cabeza de arriba, luego le dije que me corte el pelo de abajo pero me dijo que era muy tarde, que si venía mas temprano quizas se daba una escapada por ahí y nos ibamos a un telo. Una vez que fuí a cortarme el pelo vi a un tipo que la esperaba afuera, me dijo que era su esposo csm, me paltee y me quité al toque. Por cierto, esta puta me dijo que tenia un hijo como de 16 años y que los amigos de su hijo la veían con ojos de libidinoso por lo buena que estaba, pero que ella se palteaba porque no queria tener problemas con los amigos de su hijo, incluso me dijo que vió a uno de ellos por la nené (esos csm no pedían DNI para el ingreso) y que la reconoció y se atendió con el chibolo diciéndole que no cuente nada a su hijo, la cagada la tia, luego tenia que ver al pajero del chibolo cuando visitaba a su hijo. Por lo demás, nunca vi que el esposo de esta tia le haga problemas, mas fijo que no sabia ni mierda. por esas fechas no solo se la comia el chibolo amigo de su hijo, sino yo tambien la hacia llorar por arriba y por abajo. Luego la vi en las condesas de carapongo y ahí tuvimos una segunda historia de cahe puteril.

Publicado

Yo a lo más que vi fue en noticiarios, que a un HDL lo desvivió una veneca en el telo por no querer pagar el servicio xdxd

Publicado

Dificil q pase la entrada del chongo la firme de un hdl, x lo general la entrada esta custodiada x dos o tres chamos q cuidan la caja y q no ingresen sin pagar 

Publicado

Bueno. No se como sea la admisión en los chongos de su comunidad, pero en las quebraditas de Huancayo, pude ver parejas buscando trío, hasta un cabro que llevo a su marido al local y le pago su polvo, mientras el travesti se tomaba su chela en las mesas del local, si he visto flacas en el chongo, buscando experimentar, acompañando, pero nunca una pelea por un marido, entre kines si, vi una vez, a la flaca le datearon que su marido estaba en el chongo, csm la flaca fue a tocar la puerta, abren y se mete a hacer chongo, que porque le atendía a su marido, y la otra decía, yo no se si es tu marido además solo me invito una cerveza no hemos echo nada, la flaca lo saco a empujones al pata, pero otra cosa no he visto

• Me gusta 2
Publicado

Una vez vi en el molino rojo de sjl. una germa estaba afuera con otra chica quizá su hermana o cuñada no se. toda con cara de preocupación, para eso el animar por microfono decia un nombre y que le estaba buscando. en eso de media hora yo sali del local y pude ver a esas 2 mujeres y les escuche decir que la ubicación por gps daba ese lugar.  al patita lo habían ubicado por gps en el chongo. y tenia su señora  y todo eso. que roche ptm 

• Haha 1
Publicado

.. tu mujer sabe k has ido al chongo solo por el olor de mujer en tu cuerpo, tu lenguaje corporal.... ella sabe... pero no le importa xq no te valora

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, perulibre dijo:

.. tu mujer sabe k has ido al chongo solo por el olor de mujer en tu cuerpo, tu lenguaje corporal.... ella sabe... pero no le importa xq no te valora

Jaja esa es buena , y totalmente cierto ,detectan olores , a menos que te bañes super bien y cambies de ropa  , 

Publicado

Yo recuerdo en el acogedor 2019 un pata estaba palteado la puerta era de espejo se veía quien estaba afuera y era su esposa esperando en su moto taxi con los brazos crusado los demás que se ganaron con el problema le pedían la llave de la moto taxi para mover a otro lugar para que pasen piola que le habían alquilado la moto taxi  pero

el webon no quería  soltar la llave 🔑 al final creo que estaba llamando a un amigo para que se lleve la moto taxi pero no le contestaba 

La puerta la tenía juntada siempre pero ese día esta cerrado  cuando salió un hermano entre el pata esta en la puerta era de espejos pero pintado por dentro para los sapos

Lastima que lo cerraron porque esta cerca de un colegio