Jump to content

VALENTINA CHONGO ARICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta chata me la vengo levantando desde hace tiempito. Algunas veces viene a arica en la casita azul o va a acapulco y a hs san martin creo.

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de ruca pero es media agraciada.

2. Edad: le pongo sus 28 años aprox

3. Talla: es chata, debe medir algo de 1.50cm

4. Color de Piel: Es triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo formadito, buena cintura casi plana. las tetas las tiene tuteanadas estas buenas.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de avispa, buen culo csm redondito y paradito. piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez la vi disfrazada de gatita, es esmera la chama

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me dio una buena mama con gp, me lo puso bien tieso 

12. Relato del Servicio: ese dia andaba de arrecho y tambien estaba esperando que llegue a puente piedra esta chama. Asi que ni bien la vi me fui a inmolar a ese lugar. Llegue , te cobran un sol de peaje y pase a su cuarto, la chama es chevere aunque tienes que hacerle el habla para que te de una connversacion. Nos calateamos , me sente en la cama y ella se agacho y mamarlo, fue buena chupada csm. se quedo como 3 min. Luego comenzamos a cachar, como ya me conoce, sabe mis poses favoritas, comenzamos con piernas al hombro para ver su cara de arrecha, le abri bien las piernas y se notaba toda su conchasa de exitada. luego ella se sento arriba mio dandome el culo, buenos sentones que aplaudiamos fuerte. despues pasamos a la del perrito, asuuuu aqui se vez el culazo que se maneja, lo tiene durito. en esa pose nos quedamos hasta el final, ya para terminar le agarre de la cintura para dar las ultimas chancadas y pufff salieron los babyssssss . Buen cacheeee

13. Higiene Personal: te echa alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa azul del paradero de arica

17. Número de Habitación: el unico cuarto que hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta maso  o menos el cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
Publicado

Hdl buenos días, para informar que la perra en mención hoy se encuentra en ventanilla exactamente por el mercado angel Castillo sierra que está ala altura de la 3ra de la naval. El hostal es pez club su número 

993 422 242.

Estoy rumbo a Río Santa para follarme a rubí me reporto más tarde desearme suerte Bros. 

• 4 weeks later...
Publicado
Ah esta chamita me la paro comiendo cada vez que viene a carabayllo en sarita pero ahora como ando a full en el trabajo no ando libre en dias particulares asi que vi su anuncio en hs arica y me rumbie hacia ella
1. Tipo de Rostro: redonda cabeza pequeña es algo simpatica
2. Edad: entre 25 a 27 aprox
3. Talla: es chatita 1.55 aprox
4. Color de Piel: es triqueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita de avispa y senos tuneados no me gusto en cierta pose se veia que salia deformado.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que me encanta de esta chama tiene un culozo bien rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: tantas veces que me la he follado y hasta ahora no me he percatado si tiene o no. Ese culo es muy hipnotizante
8. Apariencia / Vestimenta: la vez que he ido estuvo vestida de diablita
9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste y Para bien mojadita
10. Sexo anal: nada de nada le pedi y no suelta tampoco no hace otro fetiche . Ni grabar video
11. Mamada: cumplidora
12. Relato del Servicio: bueno como habia comentado chape carro  rumbo de ese culazo y por poco un hermano iba a entrar al cuarto y pedi que por favor habia viajado lejos por ese culo y caballero me dejo entrar primero entre y ya nos conociamos y empezo con la mamada cumplidora y luego empezamos ella encima mio la verdad que rica chata enserio es una de mis favoritas luego empezamos a cambiar de poses hasta llegar a perrito la verdad que ahi es su fuerte la flaca le encanta que le den de perrito. Le di su besito respectivo a ese culo y luego empezamos con la faena, lo disfruta tambien y se moja bien rico, alli le di duro hasta dejar todo el milk
13. Higiene Personal: Se limpia con papel y alcohol
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul
17. Número de Habitación: solo son 2 en cualquier esta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si me diera la cola le pondria su 10
20. Comentarios Adicionales: debes hacerle el habla al parecer es muy callada tienes que ganarte su confianza espero algun dia tenga mas confianza y me dea el anal o se deje firmar al menos para tenerla de recuerdo

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado
Mi chata volvió al ruedo!! Ya desde hace días la vi en los estados de otros telos. Ya cuando llego por pte piedra me di un salto. 
1. Descripción del Rostro: es simpática la flaca. 

2. Edad: Le pongo sus 28-29

3. Talla: es chata, 150cm

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todavía mantiene el buen cuerpo. Casi masa de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Se carga un culazo y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini medio verde 

9. Ajuste Vaginal: lo normal creo 6/10 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una buena mamada con gp. 

12. Relato del Servicio: llegue a arica plan moche del sábado. Toco la puerta y abre un tío. Me dice el cuarto de al fondo y toco la puerta y cuando me miro sonrió. Ya me conoce. Me dijo que estaba de viaje y volvió al cache. Le pagué y me senté al filo para el golo golo. Lo chupa bien y al final se lo atraganta. Así que comenzamos con el kche. No me moví de mi sitio y ella se sentó encima mio a chancar rico. Luego de misionero.  Así si me demore un poco. Le daba con estilo  y ella ya comenzaba a gemir y mirarme la cara. Luego aumente las revoluciones. Después pasamos al perrito para ver ese paraíso. Un culazo le chancaba duro, después levante una pierna pa seguir dándole. La flaca se arrechaba y pfff salió la avena caliente. Le limpie platicamos un toque y me quite.

13. Higiene Personal: normal, se lava la papa

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 13 min

16.Telefono / Anuncia / Local: puente arica +51 998 463 772

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6/10

20. Comentarios Adicionales: v9lvere por su asterisco pa gozarlo rico
  • Gracias 1