Jump to content

DARLING CHICLAYANA BIPOLAR ETICOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rtn calientito

1. Descripción del Rostro:Alargado care bruja media narizona con lentes de abuelita de polystel por un momento me dio la impresión que le falta un diente a esta csm pelo color marron/rojo no me dejo ver bien la luz roja

2. Edad:si es tiernita sera su base 2 no tiene mas

3. Talla:si es alta de 1.69 aprox sin tacos

4. Color de Piel:trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura en algo barriga  fofa media plana tetas medianas y caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pocas culo cacheton rico se sentia su piel suavesita piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en las muñecas pero no recuerdo el detalle

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short putero y zapatos tipo de construcción civil y top

9. Ajuste Vaginal:de 0 al 10 le pongo un 4

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada:buena se engolosino 

12. Relato del Servicio:mi segundo polvo fue con esta malagracia, en la entrada es full sonrisas parece tarada de que se rie de todo eso te confunde porque piensas que quiere chambear pero aca fue todo lo contrario me pide que le cancele se agacha y empieza el mamey para que es bueno luego cambia todas las sonrisas por seriedad y se echa y no hace nada mas wtfffff!!! Abre las piernas y quiere que uno haga todo a no le dije tienes que montarte ps de mala gana se monto me fui por sus tetas a las justas me dejo que le meta lengua 😨 me saco la cara segui nomas no se movia nada ya me dije perdí caballero la puse en perro y aca no quiso que le de duro me ponia su mano a cada rato practicamente ella arañandome la barriga y yo casi a la fuerza la penetre duro hasta que me vine, al final me dijo %#$&&#-Ctm!!! Agarro su celular y como si las webas cómo si no hubiera pasado nada la cagada puta mas astuta.

13. Higiene Personal:0 no se lavo

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:40/15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:hoy en el 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 1 en resumen 3pts

20. Comentarios Adicionales:en resumen es una puta bipolar que caleta te mete presion para que acabes rapido

Editado por Jorge1306