Jump to content

Hotel delicioso a unas cuadras del río santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pelirroja conera que encuentras en el mercado

2. Edad: dice 20 pero le doy 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / no es gorda pero no hace ejercicios / senos medianos pero no deja amamantar

6. Caderas / Culo / Piernas: si / maso / acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da aunque en su anuncio dice que sí

11. Mamada: menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: era tarde y quería botar la leche, el río santa demasiada gente así que me arriesgué al ver este anuncio sin ningún ranking, la entrada es de esas que se empujan y ahí está recepción y otra puerta (la fregada como lo hicieron xd) le digo para la 301 y me pide 2 soles subo y me recibe en su putivestido, le pago sus honorarios y me hace mamada ella sentada y yo parado de menos de 1 minuto luego se pone un pincho de lubricante, se echa como vaca esperando que haga toda la chamba le pido para que vaya encima de mí y no me deja echar en la cama dice porque "no vengo recién bañado" (puta vengo del trabajo a desestresarme y te pago no a arreglarme para ti) le doy de perrito para finalizar me da papel boto el poncho lleno de mis espartanos y safo

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 soles y 2 en la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 913 961 628
https://mundokinesiologas.com/kinesiologas/los-olivos/golosa-jovencita-muy-arrechita-precio-barato-amor.html no es la de la foto ni se parece en nada

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cuarto de telo de 20 sirve pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no es la de la foto, no cumple con lo que dice su anuncio, si no vienes recién bañadito atiende de mala gana y se echa un pincho de lubricante

20. Comentarios Adicionales:  ya vengo tiempo en esto de las kines pero este es mi 1er aporte ya que quería aportar algo nuevo aunque resultó en una mala experiencia al menos así se los puedo evitar hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Bueno me borraron lo anterior porque en algo infringí las reglas. Bueno como decía antes yo me atendí ya 3 veces en el lugar. Queda cerca de mi casa así que me cae a pelo cuando estoy carretón. El numero lo saque de esta pagina en un hilo de hace tiempo donde colocan los números de barios chongos, aun esta abierto ese hilo creo.

1. Tipo de Rostro: Tiene cara como de venezolana ya con sus años. Pero resulto ser peruana ligeramente benboncita pero ligero

2. Edad: No me acuerdo pero es base 2 debe tener sus 26 o 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa por lo que es mama pero no es gorda / cintura logera / algo de barriguita pero no molesta / senos mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / culo mediano / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa común, para no hacer roche dice

9. Ajuste Vaginal:  Lo que me sorprendió, tiene un ajuste que uffff. No creo que sea mi muchachón que si bien es grueso mas que el promedio difícil sentí ese ajuste. Tendrá un 90% la verdad no me lo explico

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: Esta en debe lo da normalon nomas

12. Relato del Servicio: Como dije saque el numero de aquí en una sección donde colocaban telos los números y mas. Justo di con este numero que quedaba por naranjal con universitaria cerca al HS RIO SANTA el famoso. Como esta arrechi escribí por su wsp y me mandaron unas fotos de la flaca y la ubicación. Les dije que llego en 5min y me dice que ya. Llegando a recepción me piden 2 lucas para subir al parece el de recepción sabe la nota. ya después me di cuenta. Subo y la flaca si estaba con su ropa de calle me dijo que tenia pocos clientes por el momento era un lunes en la hora de almuerzo. Bueno le page y procedimos con el respectivo cache. Como dije es ajustada y casi me vengo en una y eso que soy duracel. Pague la hora y tardamos como 50min . Se deja hacer de todo pero siempre consultando muchachos. Bueno le di de perrito, misionero las poses que se imagina. Gime un pco no es de ser gruito pero eso si cuando estaba boca arriba llegue al punto y se medio unos gemidos que dios que buenos. Acabamos y me explico que ellas no manejan el WSP sino que es el de recepción que sube todos los días nuevas chicas. Eso si gente las fotos tiene un edit. de ptm que AVATAR le tendría envidia. Si son las flacas a veces pero no tanto como las fotos.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Cuando le hice venir me acerco a ella y me dio un beso pero no mas

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 932058381

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto comun de telo mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es de las fotos pero las poses y edición hacen que se vea mas rica. puntos menos. - Pero su trato fue amable sipatica y conversadora nada relojera. Por las puras doy su nombre porque como dije cambia cada día de flcas así que no se cuando volverá ella.

20. Comentarios Adicionales:  Devo ranking de las otras 2 veces que lo dejara para mas rato. Si volvería solo si mi amiga con derecho no esta disponible.