Jump to content

Puta en canta callao con bertelo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 28 

3. Talla: 159 es el promedio

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, cintura buena su barriga es de agarradita pero no gorda esta bien, senos intermedios, ni grandes ni chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y piernona, tiene un buen poto y lo muve buenazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en varias partes de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra y pantalon negro.

9. Ajuste Vaginal: se echa lubricante y es un poco ajustada le incomoda cuando la penetre🤤

10. Sexo anal: si lo hace, le pague por adicional.

11. Mamada: ptm buenazo, se lo traga todo.

12. Relato del Servicio: bueno yo estaba en canta callao y la vi caminando le dije hola y me contesto, le pregunte que hacia y me dijo nada viendo q sale, le dije q si salia y me dijo q si, bueno de alli nos fuimos caminando y nos hospedamos en un telo  cerca no mas. Llegamos a la habitacion se metio a la ducha y cuando salio comenzo, me coloco el poncho y me lo mamo 🤤 se lo tragaba y muy paciente se voltio coloco algo de musica y me hizo un pequeño baile, luego se lo metio parada pegada a la pared y me movia ese potazo, despues se puso en 4 puta y me bailaba con la pinga adentro, me lo volvio a mamar yo parado y ella agachada viendome la cara uff eso me exito y para terminar le hice el sexo anal de ladito y me vacie🤤🤤🤤 me encanto su poto.

13. Higiene Personal:  muy buena

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  40 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902094866 

17. Número de Habitación: no recuerdo, fuimos a un telo, no tiene sitio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena😉

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: es una chica paciente, amable y siempre sonrriente, habla mucho, me dijo q se la pasa caminando del totus de bertelo hasta el mercado q queda arriba el alamo. Es bonita la chica, cabello larlo negro me dijo que su nombre era nina y q no recibe llamadas que  el numero q me dio es de chamba😉

• 2 months later...