Jump to content

Eliana, flaca mecánica y no aguanta pinga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí no la haré larga, si bien no fue estafa, no fue buen polvo por varios motivos, la flaquita es guapa y afuera es alegre, coqueta y amable, dentro es más fría, para con el celular mientras te la cachas y no deja que se la metas toda, muchos puntos en contra 

1. Descripción del Rostro: delgado y bonita, cabellos lasios 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, parada cero, cuando se sienta se nota la watita, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene carnes, cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas, columna, y nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini puton y bata

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: nell

11. Mamada: me la chupo +o-, me la corría con la mano mientras me la chupaba, aceptable 

12. Relato del Servicio: frio, se puso a ver el celular y pone sus manos para que no se la metas hasta el fondo, seonto y pone las piernas sobre las tuyas para que la caches, se mete solo la cabecita y se mueve ahí, perrito su le di duro, tenía que justificar la tarifa jajaja en perrito su culo se firmó muy bien y se quebró bien Riko, creo que en perrito aguanta mejor o es que se dió cuenta que si seguía así yo nunca terminaría jajaja así es que le di duro hasta terminar

13. Higiene Personal: lumpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 49 x20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo descrito

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

A esta ecuacha no la he visto mas maso me atendi hace 1 mes , concuerdo con mi bro de arriba super atenta y sonriente al inicio , supongo que varios de nosotros estamos a full con el trabajo o queremos descargar la chele y buscamos una atencion con conversa y eso , supongo q las chicas q inician pueden tener un problema con la atencion (lo digo por la edad y que recien aprenden) , por otro lado uno va a pagar y no a ser mal atendido o ser ignorado o pasarla mal, yo le pongo puntaje de acuerdo a lo que voy yo personalmente  si entiendo q ser apurado, relojeado o q la kine esté mirando su cell puede ser molesto y mas xk es 20min max

1. Descripción del Rostro: cabello lacio y carita sonriente

2. Edad: teen maximo 23-24 

3. Talla: 1.55 ? era bajita

4. Color de Piel: morenita trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bastante pinta de chibola, cintura con curvas, casi nada de barriga y pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: con curvas x ser teen, colita paradita y piernas delgadas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho tenia una rosa o era una serpiente no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: aqui el punto a favor 75-80% entra a mi podio :v

10. Sexo anal: naurrrrrr

11. Mamada: no lo hace mal , aun aprendiendo 

12. Relato del Servicio: luego del karaoke iniciamos en misionero pero aqui el punto en contra es que en palmeras no es como si estuvieras en un telo asi q si lo haces de costado a los 2 minutos tu mismo te cansas por empujar :v , asi que cambiamos a cowboy donde se mando los reales saltos y sentí todo el ajuste como dice el bro de arriba estaba pendiente del fono y eso como q me la bajó un poco , creo q si pagamos es para tener atencion no ? asi q luego pasamos a perrito donde sentí todo el ajuste en esa colita bien formada y terminé bien relajado

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: chiste ?

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pregunté al portero si habia un wsp o telegram pero en palmeras literal solo vas y ya ...

17. Número de Habitación: 37 en esa recta creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 a mi me gustó , yo no voy a hacerle el habla o eso , pero si comprendo que estar en modo mirando el FONO incomode y bastante

20. Comentarios Adicionales: donde estará mi ecuacha , ok ahora si quiero hacerle el habla T_T