Jump to content

ROXI HS EL DELICIOSO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aten
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cara algo larga pero con cachetes, cabello lacio negro con mechas rubias, de largo hasta la cadera.

2. Edad: pasa los 25

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, casi no se le nota la cintura, rollito algo notorio con estrías seguro de embarazo, senos medianos pezon negro se lo deja chupsr a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mediano flacidez, piernas largas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de nombre en la parte superior izquierda del pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini una pieza color negro semi transparente.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: lo da para terminar y full cola por un adicional varía el precio.

11. Mamada: monse, solo un par de minutos para levantar el soldado y solo cabeza y tronco.

12. Relato del Servicio: bueno estaba viendo que este telo estaba dando servicios de puntas así que les escribí, me mandaron un audio pendejo, fotos y videos así que me anime, al llegar para ingresar te cobran 2 soles para dejarte subir, al tocar la puerta la flaca no era tan esbelta como en las fotos pero ya estaba ahí así que me quise inmolar por la información.

comenzó con el punto 13, se dejo paletear un poco y comenzó con el punto 11 ya descrito.

Como primera pase le pido misionero, se deja besar los pechos mientras la embisto luego me pide cambio y comienza a cabalgar mientras le doy palmadas a su culo, de cabsa rápido en cada pose así que cambiamos para darle parados con una pierna en la cama ahí se dejo dar mas duro y por mas tiempo, como ya sentía que iba perdiendo le pedí que de ponga en 4k para darle todo lo que podía, acabe terminado y la csm seguía moviéndose  luego me dio papel para limpiarme y aquí el punto en contra si bien al cacharla no sentí olor desagradable al limpiarme el nepe si sentí que quedó oliendo a pescado csm así que aplique alcohol como mierda.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, se pasa papel toalla con alcohol por la cuca antes de empezá y limpia igual con alcohol el soldado antes de comenzar el felatio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 servicio + 2 al telo para entrar

16.Telefono / Anuncia / Local: HS el Delicioso 913961628

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con tv, baño colchón hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es mal polvo pero si tiene su cuerpo descuidado se siente áspera su piel, sin maquillarse me comentó que no iba mucha gente.

Las fotos que envían si son de la chica pero con bastante filtro y bajada de peso jaja.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1