Jump to content

Vanesa, Arica Photoshop - Casita Azul

Publicaciones recomendadas

Publicado
08 jueves, fui ayer Melina  pero preguntándole después del mate dijo que se llamaba Vanesa

1. Tipo de Rostro: ya es tia,no es bonita, arrugada, pelo pintado

2. Edad:+37

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tía fofa/no/tiene su huata /senos caídos tirando pa grandes, pelo pintada a rubio(entre negro y rubio)
6. Caderas / Culo / Piernas:un poco/ masomenos/ piernas delgadas a pesar de ser fofa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mas arriba de la kuka

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da por 30

11. Mamada: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: fui a la casita zul en el paradero Arica porque vi las fotos del menú y la, flaca tenia bonito cuerpo delga. Al llegar una tia abre la puerta y me dice q de frente, al entrar put4 me decepcione feo tmr, pero esta arrecho y le entre, le pague, su chupada, misionero con variantes... me sobaba el cuerpo, gemía su show.... le dije q se montara , empezó a montar, no era su fuerte por q estaba fofa.... perrito..... de costa rica..y ahi no mas solté la avena. 

13. Higiene Personal: no vi q se limpiara mientras me cambiaba.

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul puente arica 998463772

17. Número de Habitación: 1420

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: catre que suena como mrd, es un poco grande el cuarto y su baño al fondo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque no puso peros y no se hecho su lubricante tal vez por eso ajusto siquiera

20. Comentarios Adicionales:nothing

• Me gusta 1