Jump to content

Mía chamita cabello pintado rubio, bajita culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es guapa con cabellos pintados de rubio, respondió bien en consulta y pa dentro, ahhh es del grupo de Chamitas del 2do piso que cobran 50

1. Descripción del Rostro: redondo, cejas deliniadas, nariz perfilada, es guapa la chamita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueñita clara, no es chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero wata, pequeños pude adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo súper cachetón y paradito, no desentona, acorde, bonito cuerpo para maltratar

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello pi tado rubio algo corto, la encuentras en el grupo de Chamitas arriba

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putona y top

9. Ajuste Vaginal: rikooo mi Panchito no entraba csmr!!!!

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: rica chupada, no eggs pero lo chupa riko

12. Relato del Servicio: primero misionero, sufrí para metérsela, ya dentro mi Panchito empezó a taladrar suavesito hasta sentirla húmeda y  me desgracia con la chamita, pone cara de puta cuando la tiene bien adentro, ahí le di buen tiempo, luego se monto y empezó a mi erse con toda la pi ga adentro, que rico me la cache en esa pose, gemía fuerte y me abrazaba, luego perrito para nalgearla bien, en el espejo se dibujaba un señor culooo, le di y le y le di y ella gritaba al sentirla al fondooo... Me saco la leche de lo más rico

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: PalmeraS

17. Número de Habitación: segundo piso, gente al cajero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el cache, sería mejor puntaje pero no me dió las tetas

20. Comentarios Adicionales: volveré de hechoooo... Es nuevesita...