Jump to content

Pamela /karibe

la resistencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ovalada media china pelo lacio 
2. Edad: 28 a 30 
3. Talla: 1.58 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana , poca , algo de barriga pero no jode , senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:poco , culo mediano piernas normal a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda en el lateral de su tronco uno grande 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal:poco 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: esta si es agradable se toma su tiempo no se siente diente hace gp 
12. Relato del Servicio:bueno visitando este antro me jala está chica al preguntarle  su acento de charapita normalmente se mueven bien así que pase, comenzo los saludos indicados y luego se montó , buenos movientos claro no se siente mucho ajuste , luego pasamos a misionero su besada de senos no te los niega , luego de costado y al final perrito dónde se nota una buena vista hasta que bote la desendencia
13. Higiene Personal:no olía mal 
14. Besos en la Boca: no le di pero igual se esquiva 
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Karibe
17. Número de Habitación: cuarto al fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pasable con agua 
19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 puntos , xq no apura , se dejó cachaf bien y trato agradable si se sintiera más el ajuste sería bueno 
20. Comentarios Adicionales:para uno de vez en cuando pasa . 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Como ya saben estás flacas rotan entre brisas y caribe así que después de mi resaca y antes que juegue mi AL temprano decidi pasar por esta nena

1. Tipo de Rostro:rostro medio alargado delineado su maquillaje y cabello lacio...no parece tan charapova

2. Edad:base 3

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como tía ya mayor es delgada cuadrada pipa de haber sido mamá y tetas grandes a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo mediano a pequeño y pati larga

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda y en el lado izquierdo de su pipa

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con malla roja y tacos negros no tenía calzon

9. Ajuste Vaginal:si me ajusto o sería por la resaca

10. Sexo anal: solo permitió que le marcará el asterisco

11. Mamada:buena succión y hace gp

12. Relato del Servicio:como estaba de boleto entre de frente le baje la malla en las tetas y se los mame luego le subí y como no tenía calzon le empeze a meter mano a la molleja se empezó a lubricar no nos dimos cuenta que la puerta estaba abierta...reaccionó y le dije mi frase Tv trankila Yo nervioso se cago de risa me ayudó a desvestirme y empezó con el mamey se puso en 69 que yo seguía jugando con ese molleja luego se montó se movía rico pasamos a perro donde le di fuerte hasta que se vino pasamos a misionero dónde me comí esas tetas y como ya llevaba rato acelere y me vine

13. Higiene Personal:me hizo recordar el troca se lavo la papa y me lavo a malito con su besito al tuerti

14. Besos en la Boca:no intente 

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:Karibe mayolo con 12 octubre 

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):5.7

20. Comentarios Adicionales:puede ser una opción más...