Jump to content

Natalia ecuatoriana ancha ex geyshas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Iba por mi 2do polvo y me encontré a esta hvna que la paraban encerrando y me dio una buena impresión, ya que la tía Shantall me había choteado, ella me levantó jajaja

1. Descripción del Rostro: cachetona, pelo negro y lacio, un ligero cerquillo

2. Edad: 35

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: creo que blanca, por las luces no distingo bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, es casi un tanque de guerra ruso jajaja, un rollo que no molestaba tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tatuaje tenía en su pierna, era desde su rodilla hasta la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda floredada y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: buen chupon, se entretiene con la cabeza y me exprimió los huevos con la mano y los lamió 

12. Relato del Servicio: le pague, conversamos un rato. Se calatea, me desinfecta, me echo y empieza a cantar a todo pulmón, la malo es que te empieza a pajear con la mano. Se monta encima mío, creo que para que le toque las tetas le echa encima mío y se empiezas mover, unos ligeros gemidos, se voltea, la nalgueo a gusto. Yo encima donde empecé a taladrar con ganas y finalmente en 4 donde se quebró completa y tmb recibió castigo. Aguantadora la mona

13. Higiene Personal: la vi limpiarse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras FC

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buena opción para los matratadores, pero que no me deje las tetas a disposicion le quita puntos, quizás si se los pedía me los daba porque me dijo si a todo, pero no me gusta pedir. Busque su R en Geyshas y no lo encontré.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2