Jump to content

Chibola venezolana (estafa)


jorge_x

Publicaciones recomendadas

HDL les comparto mi mala experiencia en esa calle salaverry
Decidí aventurarme por un trío para ello le dije a dos chibolas venezolanas. Una de ellas bien simpática, blancona.. bien jovencita 
Pero me sacaron al miedo 200 soles 
 
1. Tipo de Rostro: la más jovencita bien bonita. Blanconas.

2. Edad: 18-19 dicen 

3. Talla: 1.60 ambas

4. Color de Piel: blanco a y la otra trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas, poca barriga, no le dejaron tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas:acordé a edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo q siempre llevan las venezolanas 

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y jean corto (ambas)

9. Ajuste Vaginal: pues ni lo hice 

10. Sexo anal: ni idea 

11. Mamada: solo una... Masomenos 

12. Relato del Servicio: pues soy joven y no soy feo. Así q decidi gastar por un trío .. me dijeron 200. Y pa adentro .. muy amables.
Ya en la habitación pues una de ellas (la mayor) se puso brava. Y dijo q estaba apresurada. EMPEZO a gritar como loca. Apenas pude tocarla las piernas xq no se dejó tocar los pechos.
La más jovencita no parecía brava pero se dejaba llevar por su "amiga" 
Al final estaban como que apresuradas. Y yo ya me sentía tan incómodo que se le bajó.
Les dije que se vaya una... Que me quedo con la más joven ...
Y la chibola dijo q tb se iría con su amiga.
Decidí q se vayan nomás... Son venezolanos... Así q mejor perder el dinero a qué me roben afuera.
No creo que todas sean así pero si las reconocen no tomen su servicio.

13. Higiene Personal: ni idea 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras de salaverry, la mas jovencita es la más simpática la van a reconocer (blanco a)

17. Número de Habitación: el tambo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: no suelo aventurarme por ello por eso quise hacerlo. Quisisera preguntar a los HDL si ya les a pasado una experiencia similar o soy el único.
Y pues si me pueden recomendar chibolas con las que si se pasa bien. Les agradecería
Saludos 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu. Estas cosas suelen pasarnos cuando aún no tenemos experiencia con las féminas de la calle, aunque a veces también caemos los que ya conocemos un poquito más. 

Decirte que es entendible. Uno puede ir con intención adecuada pero siempre hay pendejas que se dedican a estafarnos de esta manera. Y lo jodido es que nosotros caemos redonditos por la arrechura del momento. Ashh

En mi caso cuando recién iniciaba en este mundo puteril también me sorprendieron, por buscar una chica independiente supuestamente me choqué con una chica a la que le pagué 150 por 1 hora, llegó acompañada por una gorda, la cuál fue la que cobró y se fue, me dejó con la chica que también no era la de las fotos del anuncio y bueno, dije al menos está regular de cuerpo, pero error mío, mala actitud, ofrecía de todo en su anuncio pero al llegar sólo se sacó el pantalón y el calzón, el oral de 5 segundos, y a lo 15 minutos dijo que ya se tenía que ir y que me apuren y bla bla bla.

Al final salí bien tristón y estafado del hotel. Jajaja 

Es parte de la experiencia ser sorprendido por malas putas. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...