Jump to content

Valentina venezolana morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara alargada

2. Edad:25

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,barriga poquito,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y tiene caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:shorts jeans azul y top negro

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:muy buena sabe su chamba

12. Relato del Servicio:bueno la vida y me llamó la atención su culo y le hize consulta y para adentro ,me hizo conversación luego paleteo sin sacarme el boxer q rico culo se deja manosear a gusto,luego nos pelamos la puse en 4 y la flaca gemía de ahy le dije paradito ptm q rico la hermana se movia bien ,ya después pasamos a misionero y se la zanpe toda y la germa se movia en círculo y ajustaba se mojaba,para terminar la puse boca abajo y sentí todo su culazo y me vine 

13. Higiene Personal:se lava 

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es buena cachando gime la vive se mueve muy bien ,lastima q no da el chico,es buen polvo ,me dijo hace salidas x pro cobra 150 la hora,y viene a palmeras fines de semana

• 4 weeks later...
Publicado

He leido en el foro que palmeras ha bajado el nivel y que cada vez hay menos opciones o quizá será tema de horario ya que por la chamba solo he podido ir tipo 4pm o 5pm y no en la noche , pero esta morenita me llamó la atención super guapa me recordó a una actriz de tv 

1. Descripción del Rostro: de pelo lacio morenita super guapa

2. Edad: 23-26

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: canela fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ,quiza poca barriga, pechos 2 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rikizima, si algo tiene venezuela es morenitas con una cola generosa (gracias maduro)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con short y polo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: ya hechado en la cama se tomo su tiempo un par de minutos para el karaoke

12. Relato del Servicio:bueno la vida y me llamó la atención su culo y le hize consulta y para adentro ,me hizo conversación luego paleteo sin sacarme el boxer q rico culo se deja manosear a gusto,luego nos pelamos la puse en 4 y la flaca gemía de ahy le dije paradito ptm q rico la hermana se movia bien ,ya después pasamos a misionero y se la zanpe toda y la germa se movia en círculo y ajustaba se mojaba,para terminar la puse boca abajo y sentí todo su culazo y me vine 

13. Higiene Personal:se lava 

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es buena cachando gime la vive se mueve muy bien ,lastima q no da el chico,es buen polvo ,me dijo hace salidas x pro cobra 150 la hora,y viene a palmeras fines de semana

Publicado

He leido en el foro que palmeras ha bajado el nivel y que cada vez hay menos opciones o quizá será tema de horario ya que por la chamba solo he podido ir tipo 4pm o 5pm y no en la noche , pero esta morenita me llamó la atención super guapa con la nariz perfilada

1. Descripción del Rostro: de pelo lacio morenita bien rica

2. Edad: 23-26

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: canela fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ,quiza poca barriga, pechos 2 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rikizima, si algo tiene venezuela es morenitas con una cola generosa (gracias maduro)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con short y polo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: ya hechado en la cama se tomo su tiempo un par de minutos para el karaoke

12. Relato del Servicio: luego de tomarme una chela en el piso 1 subi por la escalera del lado del baño y revisé en esa recta pero literalmente habían pocas chicas como 2, luego me fui para el otro lado y no habia nadie estaba solo Y_Y , hasta que vi a esta distinguida dama le hice las preguntas para campeonar y pasamos pal matadero , luego procedio con el punto anterior y se montó encima me gustó como hacia ranitas , creo que se cansó xk luego probamos misionero y hice todo el trabajo , para acabar con un cruce de piernas en misionero donde acabé de soltar todo el estres de la semana

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: khe ?

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min - 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo literal la ultima de la recta (si subes por el baño NO es esa recta , es la otra  al fondo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 todo ok y sin apuros

20. Comentarios Adicionales: me dijo que atendía los fines de semana yo fui el viernes  en general todas las chicas dicen lo mismo 
, por cierto se copió el rankin anterior mientras lo modificaba , algun admin haga la borrasion