Jump to content

Dorita / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos de leche, aquí mi aporte más reciente con esta flaca, esta vez la saque a un hotel, un agradecimiento especial al hermano Oleroso que pasó el dato y al admin por haber creado esta nueva área para los hermanos que somos de billetera gruesa, aquí el ranking actualizado:

1. Rostro: Simpática, ojos color miel, medios achinaditos y pelo con iluminaciones rubias.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y tetoncita sin ser  tetonaza, lo mejor es que son naturales y sus pezones se erectan rápido.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales no es caderona, culo de tamaño mediano, no es culona, pero su culo es carnoso, paradito y durito se nota que lo trabaja, y buenas piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería.

9. Papita: de buen ajuste, depilada.

10. Servicio Adicional:100 mas me dijo, previa aprobación, para la próxima le tanteo.

11. Fellatio: buen fellatio, tiene su técnica, se entretiene bastante con la pieza, parece que le gusta el mameluco.

12. Relato del Servicio: comenzamos con los paletos del rigor, le comencé a besar por todo su cuerpo ella me correspondió de la misma manera, luego el oral de rigor tuve que decirle para comenzar ya que ella seguía entretenida allí, ya bien al palo, le aplique en misionero ella me agarraba las nalgas, luego al hombro, luego ella encima se movía como una licuadora y termine en perrito, pal segundo polvo nos fuimos a la ducha y lo hicimos allí un rato, luego en el cuarto pero en el sofá y al final la lleve contra la pared y allí termine.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja:  si hubo trato de pareja.

15. Precio:  [hide]300 la hora de la salida.[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide]993188420[/hide]

17. Local / Ubicacion:  hotel de Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7 cuerpo 7 servicio 8 promedio 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es una flaca exuberante tipo vedette más bien es una flaca tipo modelo pero con buenas carnes.

• 9 years later...
Publicado

Esta con este número 51 998 119 434 agencia estafadora acabo de ser estafado 

• 2 weeks later...
Publicado
En 27/9/2022 a las 4:31, elchalon92 dijo:

Esta con este número 51 998 119 434 agencia estafadora acabo de ser estafado 

Cuál es el contexto, al final te atendiste o no,