Jump to content

Camila milf (ex babylon)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de milf bien maquillada de algo juguetona

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita / poco pero hay / sí hay pero muy ligera / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / buen culo de buen volumen / algo delgadas como q no encajan  con el culazo y tiene algo de pelos

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene pero no recuerdo, tiene piercings en la punta de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre lleva un adorno en la cabeza q es un listón o unas orejas de minnie mouse

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: tremenda succionada, te chupa hasta el alma, chupa huevos con pasión, pero esa succionada es terrible mano q salvaje, en el top 3 de chupadas q me han dado

12. Relato del Servicio: consulté en su puerta tiene cara de juguetona y en la consulta tiene un trato amable con sonrisa y me pareció simpática. Entro a su cuarto me empieza a sobar la pinga con ese buen culo no sacamos la ropa, ella estaba con lencería blanca q se le veía muy bien. Paso al oral descrito y luego la puse en misionero, ya con el oral descrito estaba más q motivado. En misionero le di durísimo le dejaba caer todo el peso y sentía q llegaba a un tope la flaca bacan la viviía, pero ptmr me desmotivo un culo cómo se le formaba una papada tmr de pie se ve bonita y normal ps, pero hechada se le formo una papada de mrda q me incomodaba agg.Bueno ya estábamos ahí tenía q dejar la leche ni modo. La puse en perrito aquí si le dolió un poco pero igual csmr tiene q aguantar y aguantó bien la perra. Al final la puse encima de mí la flaca se movió bien rico y acabé ahí , la flaca se quedó sobandose un toq y me dijo " hasta la última gota", buen final

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores todo ok

14. Besos en la Boca: jejeje

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buen cache, la succionada es lo más resaltante, esta tía y obvio ya fue mamá pero es rescatable, pucha pero esa papada me llega al cohete, ah y tiene voz de traca pero en fin eso en
4 no se ve.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2