Jump to content

Flaca De Villasol Paradero Caseta

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola bueno este es mi primer pos en este foro paso por  villasol

1. Rostro: ovalada ya de edad maso su 28

2. Edad:28

3. Talla: maso 1.60m sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda senos  no tan chico pero no grandes  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas  chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: puluda

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: solo para para al muchacho

12. Relato del Servicio:llegue como  a las 3 en el cuarto estban dos chicas la otra estaba peor pero parecia mbuena gente , bueno como chibolo quise agarrar a la mas flaca o la que pasara mejor y  le pague me desvesti ella igual y me eche en la cama me estubo chupando y se monto, para que si se monta bastante bien  pero me gustas agarrar carne la puse de perro y  ani ese hueco no pasa nada  luego l eche de costado para agarle la teta  ella evando su pierna y nos crumos  entraba todo pero  no ajusta  me arrecho que nuestros cuerpo se tocaban mas y  y se me vieno 

13. Aseo Personal: se paso papel

14. Trato de pareja: nada me estubo apurando y no se deja agarrar mucho

15. Precio:35 dice media . pero luego te esta jodiendo

16.Telefono / Anuncia / Local:no me acuerdo . pero esta en el paradero caseta entrando por la nissan jr los platinos 162 creo o por ahi 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un telos azul de 3 pisos una puerta negra  subes por la escalera platinos 162

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama para tirar como todas

19. Puntaje Final (0/10):na 5 solo por como se mueve cuando se monta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria me jode que apuren 

Publicado

es el famoso telo samoa.. dicen que samantha es la k vale la pena

Publicado

Ese es el goyse o samoa... Si, ahi te relojean feo. La unica vez q fui vi puras tias. Fui por una tal nicole pero me. Dijeronq no estaba. Total q sali decepcionado y nunca mas fui xq el caficho (el q despacha) de mierda te jode tocando la puerta y las flaca era relojera (chape a la mas "buena")

Publicado

Amiguitos,

Samantha: Sábados y Domingos (Siempre la he encontrado...debo de mencionar que la ultima vez que fui, fue hace un mes y medio)

Mary: Sólo Sábados (Es muy seca en su trato pero lo chupa rico, hace garganta profunda y visita boloñas)

A la que no olvido es a la Rubi...y su rico culito...Mi musa que me inicio en este lindo deporte.

Best Regards,

Muguen