Jump to content

MADURA MEGACULONA VENEZOLANA BBW

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Es tiona por ende su rostro a algunos les vacilara otros no jaja pero para mi gusto pasa

2. Edad:39 me dijo , para mi no baja de 42 

3. Talla:si tiene su tallarin debe estar 1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordi buena , y si cabe destacar tiene barriga ojo

6. Caderas / Culo / Piernas:Aca mata tiene unas caderasas ala mrd que abusiva yo soy culomano por eso al ver eso se me para en una

7. Tatuajes o Señas Particulares:sinceramente no me fije, estaba enfermo por ese topo

8. Apariencia / Vestimenta:normal una doña chama culona en leging

9. Ajuste Vaginal:Se da su maña para ajustar

10. Sexo anal:Dice que por ahora no, solo a huevos chicos jaja me hizo kgr de risa con eso

11. Mamada:aca si rico la tia

12. Relato del Servicio:Bueno despues de tiempo subire mi segundo rating, no soy mucho de consumir putas pero de vez en cuando me doy un gusto , esta vez me anime por esta tia megaculona soy culomano desde que era niño me rayaban las culonas y mas si eran tias, asi que no dude en contactar a esta doña, nos vimos en el ovalo huandoy primera vez que voy para esa zona a tirar, nos encontramos previamente en una esquina del ovalo y la vi y dije que rico un chanchazo enfundados en legin plomo que brillaba del expandido, saludos y para el telo, page cuarto, adentro me pidio lo suyo le page, y saco su bolsa  y tenia dos lencerias me dijo escoje eleji uno negro, la de rodillas y a mamar pinga, luego 69, para ver ese culote, me puso el pre, y se monto encima que rico esa tia encima mio tremeno ano rebotando, la puse luego en cuatro y otro espectaculo ver ese corazonsaso, bueno ahi estuve sin parar hsta que se me vino el huayco, ella segun me dijo vivia cerca que se bañaria en su casa, yo me meti una lavada fugaz , nos cambiamos pico y saque la cola.

13. Higiene Personal:llego limpia 

14. Besos en la Boca:si hubo besos

15. Precio:fui por la hora me cobro 150

16.Telefono / Anuncia / Local:969973408 anuncia en Peruviankings, http://peruviankings.epizy.com/publicacion.php?idpublicacion=203

17. Número de Habitación:no recuerdo el nombre del telo pero ahi como mrd en ese ovalo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si pasable un poco anticuchon

19. Puntaje de Atención (0/10):7 le daria

20. Comentarios Adicionales:solo volveria a pulsear pero para romperle ese culo

This is the hidden content, please

http://peruviankings.epizy.com/imagen/1665330555_WhatsApp Image 2022-10-09 at 10.15.54 AM.jpeg

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Bueno, hermano, cada quien tiene sus gustos particulares. Supongo que es buena opcion, cuando mas nadie te responde. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/10/2022 a las 9:24, Userr dijo:

Revisar hermano @JUGG @Machin Inspector CharapaCharapa el tema el anuncio dice 80 y el pone 150

Hola que tal amigo, si coloque 150 por que consumi una hora aquella vez, por lo que se 80 es su media saludos estimado