Jump to content

Mafer - Blanca x los olivos buena ah

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  me pareció simpatica blanca media china 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 cm aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal no es gorda sino resalta cuando está desnuda, senos medianos mamables se deja 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo en el perro se ve mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta  ahí 

10. Sexo anal: no consulte pero si creo da con extra 

11. Mamadame gusto la mamada, lo mojaba bien con la saliba y me lo masturbaba y chupaba la cabeza, le gusta la vaina a la flaca

12. Relato del Servicio: la contacte por un portal de anuncios y quedamos por los olivos me gusto porque no es florera como esas kines así que fresh,  mando sus fotos y la cite y empezamos con el paleteo, aun sin quitarnos la ropa , la besaba por su cuellitos y punteándola a la vez, luego la tiro a la cama y me echo sobre ella y le quito su calzoncito, y luego su brasier y me prendo de sus pechos , dándole una buena lactancia, esos pesones se empezaron a erectar y me prendi de ellos también, , luego me echo sobre la cama y ella empieza con el fellatio , asu ver esa boquita chupando todo mi animalito era alucinante, diciéndome en un momento te la sigo chupando, y normal le di su gusto, que la siga chupando, luego se monta y entra con dificultad , haciendo un par de movimiento ingreso todo, y empezó a cabalgar, ella en todo momento gemia , no contenia se veía que lo disfrutaba , luego en perrito, ver ese potito era alucinante era como tirar a una jovencita , me enferme y la castigue sin piedad, luego me siento sobre la cama y ella hizo lo mismo pero sobre mi dando unos buenos sentones, se movia bien esta chatita y gemia bastante, ahí bote toda la leche
13. Higiene Personal: sin malos olores, es bien higiénica  la flaca 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 902765036 por wsp 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena de 40 soles por los olivos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: si volvería una vez más buena atención no es relojera o esas kines sin ánimos buena atención.

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: media china, cabello negro un poco por debajo de hombros.

2. Edad: +30 aprox

3. Talla:  1.55 aprox 

4. Color de Piel: blanca normal no es leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa no es gorda, no cintura, algo de rollitos más notorio sentada  senos medianos los deja a disposición para gozar no es quisquillosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve caderoncita, culo mediano blanco se forma bien en 4k se deja nalguear.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jeans celeste, blusa blanca, llegó con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien pero se lubrica bien y va cediendo.

10. Sexo anal: incluido en el precio para acabar y adicional si es full.

11. Mamada: regular no se apura, pone cara de arrecha pero no tiene técnica se deja guiar.

12. Relato del Servicio: bueno ya había visto el anuncio en una página y como era mi zona de tránsito quise probar y la contacte al toque me respondió y acordamos,

Al abrir la puerta se veía algo nerviosa pero comenzamos con el paleteo para entrar en confianza, se quito toda la ropa y mientras la dedeava me agarraba la pieza así que procedió a ponerme el poncho y continuar con el punto 11.

Para comenzar le di en misionero y luego las piernas al hombro cuando ya sentí que estaba lubricada le pedí como acordamos darle por el * así q ahí mismo en esa pose le comienzo a meter y pone cara de dolor mientras iba entrando hasta que ya teniendo todo dentro comencé a bombear suave y luego más ritmo hasta que le pedí cambio y le pedí q se ponga a ranear se veía bien ver como brindaba sobre mi nepe y como le entraba por su *, luego le pedí en 4k pero ya solo aguante 5 min mas y le solté todos los negados.

13. Higiene Personal: llego limpia se lavo antes de irse.

14. Besos en la Boca: NO pero quiso robar

15. Precio: 75 media hora con full anaquin.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902765036

17. Número de Habitación: hs brisas huandoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y necesario para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se deja maltratar sin joder por tiempo

20. Comentarios Adicionales: sólo le pedí media hora para probarla ya que no tenia tiempo y tampoco quería perder mucho si no era lo q esperaba, en resumen la puta se deja dar tranquila no jode, su cuerpo no es la maravilla pero no es tampoco monse, el trato si es bueno es amena y no jode por el tiempo  en mi caso se quedo mas de la media hora que acordamos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Acá el R de esta chatita china parece cajamarquina.

1. Tipo de Rostro: achinada blanca, cara media de cuy rasgos de provinciana

2. Edad: 28 -30 aprox

3. Talla: 1:50 chataza

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media cuadrada / poca / si / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca / mediano pa chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: con jeans blusa y carterita

9. Ajuste Vaginal: 50% no sentí ajusto

10. Sexo anal: si

11. Mamada:  de regular a buena, por buen tiempo se atora bien y ensaliva

12. Relato del Servicio: la contacte y llego en poco tiempo le cancelo y procedo a paletearla con ropa, la desvisto de apoco es sumisa se deja chupar las tetas y acariciar la panocha, me pone el pre y comienza a mandar saludo,  se echa lubricante y comenzamos con misionero al filo, esa concha la tiene peluda bombeo suave hasta que comienza a lubricar acelero y se pone roja, cambiamos de posición a vaquerita acá se mueve bien parece que se empila y excita cambiamos a costadito es chata y se la metí profundo abrazándola como bb :big_smile: cambiamos a perrosky y en wan le di a full para acabar, en eso me dice: la colita esta incluida en el pago, yo : :bouaaaaah: se la saque de la concha y la metí por el año full bombeo hasta acabar.

13. Higiene Personal: se baño terminado el acto sexual

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/60 1/2h - incluido anal para acabar 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902765036 Mafer

17. Número de Habitación: telo al paso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo para cachar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 es sumisa, se deja cachar en la pose que le pidas, en mi caso coopero y se empilo parecía arrecha, no relojea

20. Comentarios Adicionales: buena opción para sacar de apuros cuando no encuentro a mi musa desocupada :ah:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Por los rankings y como describen a esta flaquita parece ser la chata salome del correo 🤔

Publicado
hace 5 horas, Cacheroman666 dijo:

Por los rankings y como describen a esta flaquita parece ser la chata salome del correo 🤔

Coloca el enlace, para unir los temas de ser el caso,

Publicado
hace 2 horas, Cacheroman666 dijo:

Confirmado es la chata, ya hice la consulta y me lo confirmó. En los proximos días que me atienda subo ranking

Pf unir los temas 

https://hermanodeleche.com/topic/13128-salome-bien-chatita-paradero-correo-comas/#comment-888453

Ese tema pertenece a la zona de Comas, no en Los Olivos en el cual indican en este tema fue la atención, 

Los temas de diferentes zonas no se unen, 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Al fin cuento con un poco de tiempo para subir un ranking, hacia oreja por huandoy hoy por la tarde pulseando a las muchachas de la zona con quienes ya les entre anteriormente, como no respondian fui un rato al RS y me parecio plancha quemada el ambiente (creo q no me equivoqué), en eso esta muchacha es la primera que me responde y como recordaba que ya tenia Rankings pasados que la respaldaban acordamos el encuentro.

1. Tipo de Rostro: achinada, por el calor vino chaposa, cabello lacio un poco largo, rostro entre cajacha y huanuqueña, pero me dijo q es de la selva.

2. Edad: habra entrado recien a la base 3

3. Talla: chaturri es una ariel blancona

4. Color de Piel: de cajacha blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aaalgo de cirunta tiene, poca barriga los royalitos se notan no mas cuando se sienta, pechereques medianos pero grandes para ella por su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi na, culito acorde al cuerpo o sea poco, en perruno si se forma un buen duraznito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: none

8. Apariencia / Vestimenta: vino con zapatillas, buzo negro y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 50+1 se siente de ratos un buen ajuste

10. Sexo anal: pa terminar en cada polvorin  incluido en el monto.

11. Mamada: buena sin llegar a grandeza, intentos de gp, se quedo buen rato y dio piquitos a mis boliquesos rasurados

12. Relato del Servicio: me dijo que no demoraria mucho y asi fue, llego en casi 20 min, vino un poco asustadiza y timidona me dijo que se bañaria y le pregunté si le podia acompañar, normal me dijo, poco a poco me empece a acercar a ella par q aumente la confianza y se dejaba normal, la empece a paletear enjabonar su pequeño cuerpito, ya mas limpiecita le empece a chupar la teta la espalda, su potrero y a dedear su maruchita, se empezaba a arrechar, puuuta ya a la mrd lo asustadiza que vino al inicio dije, ya sequitos, empezamos con la mandada de saludos, y se defendió todo el rato fue yo echado en el catre y ella que queria atorarse con mi ganzito, se la zampe un poco mas fuerte y si aguanto, de ahi le dije para que acerque su panocha a mi mano y le siguiera dedeando, le pase dado hasta en su asterisco suave no ma, note ya algo mojadito aun asi se echa su lubri  y empezamos a cabalgar frente a frente. Rico ah, estando asi, me puse a taladrearla mientras chupaba sus tetas y le metia sus lapos a su potito, ya estaba arrechina, luego pasamos a mision imposible donde salieron unos piquetes casi na, luego al filo de la cama al hombro donde le meti turbo, dedeaba su chuchita mientras se la zampaba, ya pa botar el talco porque mi tilincito me estaba jodiendo pasamos a perrito donde le dije por anubis, se mete lubri y le di por el oceano atlantico mientras le jalaba el cabello, riiico, aguanta maltrato y splash salieron los congresistas. Ya en el entretiempo, conversamos xvre me conto sus cosas pa entrar mas en confianza escuchamos la musica q le gusta y tilincito ya estaba listo pal segundo tiempo, d nuevo se manda con el oral, se esmera, repetimos cabalgata frente a frente le meti mas cachetadas le vacilaba a la chatita, luego cucharita cucharon donde rico se le veia a la muchacha en el espejo, termino dandole parados los dos contra la pared, por el chiquito, rica pasada de corriente y segui dandole xq mi ganzito aun estaba en paraguay, nos bañamos de nuevo y luego calabaza.

13. Higiene Personal: es consciente de eso, se baño al entrar y al salir. Sin novedades

14. Besos en la Boca: piquetes no ma no es de iniciar con los besos

15. Precio: 100 mangos habra sido un poco mas de una hr eso ya dependiendo de la quimica que surja

16.Telefono / Anuncia / Local:  902765036, nos vimos en el deliciosin de naranjal donde entran las rufianas de la parroquia de huandoy (x siaca dije x si no la pasara bien pero ya estaba con el tanque casi vacio)

17. Número de Habitación: solo recuerdo q fue 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso amplio con lo justo y necesario pa 25 maracas.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 5.5. Atención: 7.5. Total 6.5

20. Comentarios Adicionales: confirmo todos los comentarios de los hnos citados lineas arriba, me fue bien con la chaturris. 

• 1 month later...
Publicado
Leyendo los Rt de arriba decidí ver si era cierto.

1. Tipo de Rostro: provinciana, simpática no es

2. Edad: más de 30 de hecho 

3. Talla: baja

4. Color de Piel: rostro bronceado, y blanca pero de cajacha pura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si tiene/ plana/ grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo hay / normal / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: incluido

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio:

Bueno pactamos la hora que x cierto se hace la interesante, total que me hospede un par de cuadras más lejos y me dijo que estaba recontra cansada, en fin cuando llego es como si viera a la casera que vende en el mercado no es lo que pintan arriba, bueno ya estaba ahí que podía hacer, se baño, procedió con el punto 11 luego encima costado perrito y luego de atroya pa terminar mientras gritaba cachame con dejo de provinciana de al fondo, termine, igual le pague la hora  un baño y saque la cola en una

13. Higiene Personal: llego y se ducho

14. Besos en la Boca: next

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: telo x pro

17. Número de Habitación: 30 mangos pasable

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): concuerdo en que se deja cachar pero en cacharro y pinta nextttt 4/10

20. Comentarios Adicionales:
Muchos puntos para los Rt de arriba, mi humilde aporte Hdl 
Ahí lanzó otro Rt, para el arañado que me bloqueo 

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es simpática, media achinada y mejillas rojas tipo de provincia. A nivel personal no me gustó para nada.
2. Edad: debe estar en su base, aunque no le pregunté.
3. Talla: es de talla baja por debajo del 1.50.
4. Color de Piel: Blanca, nose si sea cajacha o de que lugar.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Poca / Plana / grandes con pezones duritos y a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha / Normal (Nose porque dicen en comentarios anteriores que si tiene) / Normal en base a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo como si fuera una vecina del cerro que está en el barrio.
9. Ajuste Vaginal: Si sentí algo de ajuste pero no me gustó que no se habia depilado. Aunque sea si ofrece servicios mínimo debe tenerlo cuidado y presentable.
10. Sexo anal: No le entre pero se veía usado y apetecible.
11. Mamada: normal, no es la gran cosa aunque se quiso atorar pero no pudo.
12. Relato del Servicio: llegue, me hospedó y entro a la habitación ... Ella procede a irse al baño a ducharse posterior entro para refrescarme.
Me pone el pre y me comienza a chupar por unos minutos el cual no fue la gran cosa.
Posterior a ello ya no aguantaba y le quise agarrar en misionero el cual estuve mete y saca mientras chupaba sus senos a disposición con mordida de pezones, luego le puse a cabalgar y tenía algo de movimiento y parece que lo disfrutaba.
Posterior a ello le agarre en 4 y le estuve agarrando por buen ratón mientras me deleitaba con su ano y le metía.
Se me vino el Quaker, me duche y me quite
13. Higiene Personal: se baña antes pero no me gustó ciertas cosas sobre todo que tenga peludo su vagina.
14. Besos en la Boca: nooooo
15. Precio: 100 
16.Telefono / Anuncia / Local: cerca a esos te los de pro
17. Número de Habitación: Me reconocera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normal para la zona
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos y lo explico ...
A nivel personal no me gustó físicamente tenía otras perspectivas en base a los reportes anteriores.
Si ofrece su servicio debe encontrarse depilada (la vagina y las axilas) aparte que su cabello olía feo como que si no se lavara varios días.
En una de sus dedos de la mano está como mutilado cómo si hubiera sufrido un accidente.
20. Comentarios Adicionales:
No volvería nunca más, cómo para sacar la duda está bien.
Me preguntó si es la misma chica que se refieren los anteriores reportes o es otra.