Jump to content

Xiomara

liham_68

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el martes 25

1. Descripción del Rostro: Carita redonda, ojos chinitos y de cabello castaño con rayitos, simpática 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/cintura normal/sí tenía un poco de barriga/senos normales pero bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/buen culo/piernas lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno en el empeine de su pie

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día tenía puesto una lencería de mallas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: Sí lo da

11. Mamada: Tiene buena técnica

12. Relato del Servicio: Fue la primera vez en ese chongo, fui como a las 5 de la tarde, empecé haciendo el recorrido por el local y habían muchas puertas cerradas, no sé si fue porque las chicas estaban ocupadas o si no estaban, pero igual seguí chequeando a las chicas hasta que di con Xiomara, empezó diciéndome en qué consistía el servicio con su vocecita inocentona, y me dijo que ella se dejaba hacer de todo, y me recalcó un par de veces más así que eso me empiló y cerramos el trato. Apenas ingresamos ella cerró la puerta y se me acercó y me dio un pico en los labios, me agarró frío pero fue buen comienzo y me confirmó un poco que ella realmente se iba a dejar hacer de todo. Se desvistió y como no se lavó le pregunté si iba a asearse y creo que mi pregunta le dio un poco de palta y me dijo que iba a ponerse alcohol y su perfume para que no tenga un mal olor al momento de acercarse, me dió risa lo que me dijo porque se veía bien inocente. Empezó con el oral,se arrodilló y lo hacía muy bien, luego me echó y sin preguntarme se subió encima como para hacer la 69 y me puso toda la conchita al frente, se sentía el olor de su perfume y eso me dio un poco de risa, ya en esa pose solo me atreví a meterle full dedal y apenas la toqué me di cuenta que estaba bien mojadita, así estuvimos unos minutos y se dio una sentada brutal que me empiló al inicio pero no se movía muy bien en esa pose, lo que sí me pareció curioso fue que ella me miraba directo a los ojos, y es que las otras veces que he estado con una puta o bien cerraban los ojos o bien miraban a cualquier lado. Pasaron unos minutos y cambiamos a perrito y ahí le di con todo y luego me pidió que le de por el culo, así que aproveché su proactividad y se la empujé, no sé si será porque es bien chibola o qué será pero no necesitó lubricante, entró ajustadazo y como estaba bien apretado y ella gemía me vine al toque. Terminamos y ella me lavó el nepe y luego se aseó pero solo con agua, eso no me vaciló porque pensé que usaría jabón o algo. Me dijo que volviera pero me dijo que no hacía salidas, sólo chambrana allí. 

13. Higiene Personal: Limpia pero al terminar el trato sólo se lavó con agua

14. Besos en la Boca: me dio un pico pero imagino que sí da besos si el cliente le pide

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min/40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: no da teléfono 

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero estaba en el primer piso cerca a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer de todo y su forma de ser es bien inocentona