Jump to content

ana Peruana Megaplaza


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. de hace unos dias 

1. Tipo de Rostro: Simpatica , cabello negro con cola, piel clara 

2. Edad: le calculo sus 22 años aproximadamente

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Como lo señale clara no es blanca pero si canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tiene su figura  no barriga senos grandes que puedes disfrutar sin problemas
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares rico culo que resalta en 4. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno debo reconocer que a veces no soy muy detallista en ese aspecto

8. Apariencia / Vestimenta: De chica universitaria por lo general bluejean o short con un polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:  Hay que saberse acomodar para sentirlo mejor

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Se toma su tiempo, te mira a los ojos mientras lo hace, te la corre. Te lo chupa hasta que le digas basta. Parece que le gustara sin duda una de las mamadas mas largas que he tenido

12. Relato del Servicio:  Un dia me anime y la llame. Se habra demorado unos 15 minutos y llego. Le cancelo lo acordado y paso a bañarse.  Empieza con una chupada al falo por los costados. Prosigue y te arrecha con su mirada mientras se lo mete todo. De alli no se detiene hasta que le digas stop. Si eres precoz con seguridad te vienes. Ya estando bien al palo le pido que suba. Se mueve primero lentamente y poco a poco va aumentando las revoluciones. Paralelamente tienes sus pechos al frente los cuales puedes mamar sin objecion. No es de chapes si besos por el cuello y mejillas.

Luego la pongo en 4. Un ojete para taladrar. La flaca gime te excita y te motiva a reventarla. La echo para gozarla mas y no te apura. Paso a misionero  le alzo las piernas luego de costado finalmente sobre ella. Nos sacudimos y acaba el primer round. Rico polvo. Se va a bañar retorna nos ponemos a conversar. Me cuenta cosas de su vida y otros detalles. Pasamos segundo round. Repite la mamada inicial  recupero fuerzas y de decido acabar en perruno. Le doy de alma gemidos abrazos paleteos hasta que salen mis ultimas gotas lacteas. Bien exprimido quedo exhausto pero feliz. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No los da. Falto este detalle para aumentarle el puntaje

15. Precio: 160 soles hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  932866130 

17. Número de Habitación: La cite en el asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): Despues de tantos experimentos y bloopers esta si es recomendable. Le pongo 7 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora nl te apura te estimula incluso en el segundo polvo. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, nariz pequeña, labios pequeños

2. Edad: 20 dice ella, le pongo 23

3. Talla: 1.60 no mas 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si formada, no vi, senos pequeños pezon marrón clarito que rico csm

6. Caderas / Culo / Piernas:
Formada, pequeño pero acorde a su figura, piernas delgadas que no desentonan con su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita azul y topcito azul
9. Ajuste Vaginal:
para mi cabezon si
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Me dió una mamada simple no gp no eggs solo me chupo la cabecita toda delicada la niña pero  ya estaba fierrazo era mi primer polvo del día 
12. Relato del Servicio:
Bueno después de un par de vueltas, le pregunté y me dijo lo básico, la verdad estaba bien arrecho así que comenzó a chuparla mientras la acariciaba luego le dije en misionero dónde me enferme viendo esa conchita rosadita y pequeña para mi cabezón es un manjar y se la empeze metiendo suave y que rico ajuste ptmr la muchachita me vio la pieza y me dijo no me vayas a meter todo y yo no te preocupes mamita despacio nomás te voy a dar. Luego le empeze a meter un poco más ya que la conchita empezó a mojarse y así le estuve dando mientras ella ponía sus manos en mi pecho para que no la calze toda luego le dije sube y monto sobre mi pero con cuidado y no metía todo pero que rico ajuste ptmr que rico se empezó a mover y el ajusto de su conchita fue muy bueno y debe ser porque la tengo gruesa . Luego la apreté contra mi cuerpo y le chupe los pechitos despacito porque parecía que la iba a quebrar ptmr acá se movió, luego la puse en perrito y no quizo jaja me dijo despacio ahhh me vas a hacer doler y yo ptmr ya le empeze a dar y que rico potito se le formó con ese culito medio naranjadito cerradito asumare le di suave disfrutando cada embestida suave que le daba mientras le miraba la carita frente al espejo luego le dije que junte las piernas y que me mire  Por el espejo para poder venirme y me hizo cazo acá le aumente la revolución y se puso quebrada como un gato y yo la sujete fuerte  y me seguí dando hasta que me agarró el brazo y yo le sujete la muñeca y pude sentir su dolor que hizo que me salga toda la leche de ese momento. 


13. Higiene Personal:
No sentí olores, se baña antes y despues
14. Besos en la Boca: no, pero igual yo solo queria su cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio:
100 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba

17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para cacharla

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por su cuerpo de semiteen, no me relojeo, y no puso peros en las poses, si es colaboradora
20. Comentarios Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Simpática la flaca, cabello negro recogido.
2. Edad: Aquí los hermanos patinaron. La flaca ya está en sus 26-28 años.
3. Talla: Calculo 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con algo de cintura / Un pequeño royal que no molesta / senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas y piernas delgadas que no desentonan la verdad.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y top.
9. Ajuste Vaginal: Hasta puerta de iglesia ajusta más GAAAA
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Se toma su tiempo pero no visita boloñas.
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esta atención es de hace unas semanas. Vi a la flaca caminar por los alrededores, pregunté por el servicio y al cuarto. Comenzó con su mamey al que le pongo nota regular, luego perrito en dónde ese culito si resaltaba para terminar con un buen misionero que me dejó súper palo. Seguí chupando sus pechos mientras le introducía el cabezón en su concha y esa vaina me dejó en las nubes.
13. Higiene Personal: Se bañó luego de la faena.
14. Besos en la Boca: No da.
15. Precio: 150 soles el Horacio Calcaterra.
16.Telefono / Anuncia / Local: 932866130.
17. Número de Habitación: GAAA.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el kche TA bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien ganado.
20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: Es simpática.  pasable. 

2. Edad: ya esta por los 25

3. Talla: 1.6 por ahi, estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. cintura sin rollos o al menos no los vi. Senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico, te lo pone en la pieza para que se te pare. Piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: polo y short dentro tenia un bikini dos cuerpos color negro

9. Ajuste Vaginal: se sintio el ajuste. 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Chupa la cabezita mientras te pone el poncho, luego con el poncho ya instalado te mete una mamada. tipo cepillada de diente, luego garganta profunda aqui veo que no entra todo el nabo, solo la cabeza y un poco mas, se metio una mamada de varios minutos, ya queria meterla la pinga, pero me arrechaba ver como lo succionaba mirandote a los ojos. 

12. Relato del Servicio: espere en el hotel luego de pasarle las coordenadas, una vez dentro me pone el culo para acariciarlo y ponerme duro. Le cancelo en sencillo y me desvisto. ella aun con el bikini se me pone en frente y empieza a bailar la musica que ponia del celular. Ahi se soba. De ahi me dice lavate las manos, luego me echa alcohol y ahi me pasa PH. Lo mismo hizo para iniciar la mamada, es bien precavida y limpia la flaca. Luego de la mamada descrito por el tiempo indicado se echa en la cama y abre de piernas y me muestra la almeja donde se empieza a sobar con el dedo, yo le meto el dedo para excitar. Ahi me dice como quieres el cache? me echo en la cama y empezamos con cowgirl invertido. Se meta toda la pieza y te dice mirame  luego ella de conclillas y mirando a 90 grados mio, se la mete otra vez y me dice, mirame en el espejo como me cachas. tmr. me excitaba esas frases. de ahi misionero donde agarrao esas nalgas.  Luego me dice pollito tomando agua y ahi si me cago. Se puso encima de la cama en 90 grados. levanto el culo y se abrio la vagina para meterle webo. Tmr senti todo el ajuste a mi pene y segui dandole hasta que se vino los hijos. 

 
13. Higiene Personal: limpia, y eso me gusto.

14. Besos en la Boca: no por el momento

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min o un poco mas.  + 100 menu

16.Telefono / Anuncia / Local: 932866130
 
17. Número de Habitación: 7mo piso  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba regular. No me quejo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 7  servicio 7 

20. Comentarios Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...