Jump to content

El Escape Vip - TORREZ PAZ # 289 - A

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes hdl, luego de haber estado por mi barrio de sjl y haber tenido decepciones con los points donde fui, decidí salir de la zona de confort y explorar nuevos lares, lo que observé hoy plan de medio día.

Tocada de timbre correspondiente, el timbre no tiene esa bulla clásica, supongo que la bulla se da adentro.

Me van a disculpar por la numeración.

Segundo nivel:

Ennel cuarto del fondo una venezolana con ubres grandes, trigueña, cuerpo con forma, poca barriga y buenas yucas. En bikini.

Al frente de ese cuarto una Morena alta, cuerpo Delgado. En vestido. Venezolana

En el tercer piso.

Una chica venezolana Blanca gordita, con bikini rojo.

Una Morena de talla baja, cuerpo formado pero de ubres algo caines, bikini 2 piezas, tatuaje en el brazo.

Una chata delgada trigueña com mirada y cara como asustada, carita en debe pero sonriente en todo momento. Buena actitud.

En la cuartos del fondo.

Una peruana de nombre Sandy piti vestido de 2 piezas rosado y piedritas de fantasía por el borde de los ojos 💦💦

Una flaca en su cama de cuerpo agarrado en puti vestido.

Entrada 1 sol, un señor algo mayor chato me abrió y pagué el sol por una pequeña rendija de la ventanita de la puerta. Menú 40 so.

Nivel agradable, una que otra canina en la terna para rankankan, salí con buenas espectativas.

Saludos.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Baje por la zona u entre a este chongo me gusto el ambiente pero lo malo es q habían pocas putas 

1 entrnado chola tirada 

2 Tia tirada enseñando el culo 

3 cerrado 

4 charapova autóctona 

5 acá encontré una ex Casa Blanca Oli Veneca de ojos claros 

https://hermanodeleche.com/topic/44080-oli-veneca-milf-conducta-de-riesgo/

tercer piso 

3 Venecas 2 monistas delgadas y una más blanquita y más bonita 

cuarto cerrado 

Veneca rubia media crespa xl 

milf grany rubia

milf peli negra granny

Publicado

fui el sábado 24 de junio, al parecer no estaba Sandy, no la conozco pero segun las descripciones no era ninguna de las que vi.

Choy me dijo que en total eran 11 chicas,  4 putas en el segundo nivel y 7 en el  tecer piso.

no me atendi  con ninguna.

Publicado

Ahora esta por aca al parecer no la recibieron en el rubi ....camila la blnconcita de botas de buenas tetas 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Buen dia hermanos, dps del rubi me vine por aqui ya que si o si debia botar la leche :ah:

Cuarto de la entrada: Una flaquita ojona bien maquillada tirada en su cama y tapada con una manta jajaj esta debe ser cataleya

Cuarto pasadizo: Veneca blancona con lentes de secre y tatto entre las tetas no recuerdo la figura pero parecia uvas chiquitas.. este cuarto para con luz blanca. Esta pendiente esta perra ya que antes la vi planchandose el pelo y tenia buen tarro grumosito pero rico

Cuarto metido: Vacio con luz prendida

Debajo escaleras: Karol chamita con ojos color miel con lenceria negra aqui aplique cache regular pense que seria mas positiva la chata 

TERCER PISO

Cuarto derecha: Venca gorda morena buen chancho y piernona por la gordora cabello lacio negro tirada como una vaca

Cuarto izquierda: Veneca blancona media ojona de sapito dms tatuajes.. uno grande en su muslo derecho y frases en el escote. Cada vez que voy siempre la encuentro ahi

Cuarto lado espejo: Vacio con luz azul 

Dps sigue el pasadizo de cuartos que comienza con SANDY amorcitooo ❤️ bien linda con sostén rojo y falda blanca paraba rayando y me agarro los webos esta mañosa..

Luego una puta que estaba durmiendo a oscuras estas conche al trabajo no se viene a dormir 😂 para terminar los demás cuartos vacios

Choy conversando con la tia de lentes y queriendo sopear como siempre la prox vengo por ella ojala de culoo. Haber si me pueden ayudar con los nombres.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

La tetona Karol que está debajo de las escaleras, tremenda chupapinga nivel GP, casi nivel tía Mayo del rubí, lástima que no chupa bolas, me quito el stres mi socrates quedó rojito... Cabe recalcar que este antro esta lleno de milfs, por lo menos esta poco concurrido, no hay pajeros detrás de las puertas.

Publicado

Hoy a las 12: 30 luego de pasar por las opticas fui al templo de choy 2

Esto es lo que vi:

Me abrio la puerta karol luego de pagarle su respectivo sol.

Di una vuelta por las habitaciones y no habia nadie... solo karol debajo de las escaleras y al lado izquierdo de ella.
una mujer medio tia desparramada en su cama luego fui al tercer piso y vi una gordita tambien desparramada de sosten y calzon blanco, la mejor opcion me parecio karol asi que decidi aventurarme a atenderme con ella.

Publicado

Hoy x primera vez que fui a este cuchitril y la verdad que tienen buena pinta y todo, habían varias venekas en el 3 piso un que pasaba piola y otra de rulos que esta a cn la regla, un pata salio y se lamento de su atención... estas perras son la cagada... tampoco estaba esa tal.Karol, asi que ni modo, habia una charapa pero no tenia mucho cuerpo, como tenia en mi cabeza a Cataleya la deje pasar.... asi que solo fui x Cataleya y no estaba, David estaba como siempre y me confirmó que la perra bajará a partir de mñn, avisados estan... Ya regresaré dare mi opinión, asi que @SENKI2105 te mando saludos mi Bro.

• Me gusta 1
Publicado

Buen dia hermanoss, listado aprox 10AM con esta niebla que genera flojera y sueño 

Cuarto de entrada: Cerrado 

Cuarto pasadizo: La tia Gina con tacazos y lenceria negra estaba con lentes y dps se lo sacaba 

Cuarto metido: Perucha marrona china cuerpo cuadrado con lenceria negra y luz azul

Cuarto debajo escalera: Vacio con puerta abierta y a oscuras no estaba Karol la ronquita

Tercer piso

301: Una tia perucha achinada gruesita mediagordibuena buenas tetas mosqueandose.. vestia de negro me parece

302: Pamela venequita blancona y gruesita media ojos saltones.. vestia lenceria de sirvienta navideña

303: Veneca chubby blanconaza casi leche.. cabello lacio negro y vestia hilos negros semejante culazo pero es de tanque 

304: Vacio puerta abierta

305: Vacio puerta abierta

306: KAYLIS venequita flaquita morochita.. cabello lacio, ojoncita es linda tiene un aire a melissa paredes sin hd.. tanga, calzon y sandalias aqui apliquee :ah:

307: Cerrado con pestillo

Pocos parrocos, tio choy con tabas de jesucristo polera negra y gorra cat. Hubo más variedad de putas pero no se llega a llenar en la mañana seguro en la tarde se llena

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Haha 1
Publicado

Reforzando lista ! Al parecer coincidimos en el dia ! ...

hace 6 horas, PURPLE DISCO MACHINE dijo:

Perucha marrona china cuerpo cuadrado con lenceria negra y luz azul

Tiene un aire a andrea la veneca morena del rubi 

Vacio con puerta abierta

Llego una chata alguna vez la vi en el cuarto de cataleya ahi me dijo tatiana ! La primero con jean celeste y polo blanco luego vestido floreado rosada 

Pamela venequita blancona y gruesita media ojos saltones.. vestia lenceria de sirvienta

Tirada en du cama resaltando el culito 

Veneca chubby blanconaza casi leche.. cabello lacio negro y vestia hilos negros semejante culazo pero es de tanque 

Aqui un especimen pa los q reuniran votos a maestros pokemon .....

: KAYLIS venequita flaquita morochita.. cabello

.al fondo recien llegada july 

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Fui al templo de Choy para haber si encontraba novedades, y habían 5 de las cuales entré con una flaca con bikini verde fosforecente y salí ESTAFADO. La kine no se deja cachar, pone su mano, no colabora con las poses que le mencionas, culo FOFO y aguado, y pa concha RELOJERAZA.

NIVEL PAUPERRIMO. Por eso es que ese basural solo tiene 5 flacas y casi nada de gnt por culpa de esas mostritas que se creen ricas y que espantan a la gnt con su pesimo servicio

Salí asado.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me escribio el tio sopero pidiendo q por favor vaya a darle de comer a sus putas baratas :X3: solo encontre 7 perras  

- entrando el cuarto a la derecha habia una flaca echada en su cama cagandose de frio, no da toby

- cuarto q esta a la izq del baño habia una milf en lenceria negra q ofrecia oral sin pre con su tarifa basica, no suelta toby asi q efe

- cuarto a la derecha del baño Camila segun los reportes q veo de otros hermanos

piso de arriba:

- subiendo noma estaba la golda Daniela ya subieron una pick, golda veneca blancona y mamona suelta el toby por 40 mas

- cuarto al lado del caño habia una flakita canela de rulos y buen culito no se si era kaylis.

- 2 cuartos mas alla estaba una peruana mdia cuadrada y no daba toby

- penultimo cuarto habia una media teen encerrada con el viejo sopero, se la estaba cachando creo xq el viejo salio feliz despues de un ratazo. 

Eso fue todo imagino q fines de semana hay mas perras xq hay cuartos como mrda, me vacila q tiene harta camara de seguridad y q el peaje es de 1 sol, al rubi deje de ir xq empezaron a cuadrar a la gente afuera de la reja y no habia camaras adentro, al menos esta pocilga esta en un lugar centrico y con camaras. Bajare finde a buscar tuberas. Saludos para el canillita de Arlequin :XD:

• 3 weeks later...
Publicado

Lo que vi hoy medio día 

Primer cuarto una Veneca flaquita rica primera vez que la veo 

A su costado la diabla 

Siguiente cuarto Tatiana un peruana

Cuarto abajo de las escaleras una Veneca de buen culo agarradita 

En el tercer piso Daniela una Veneca chibola de un culasasaso

Siguiente cuarto Mariana una que dice ser colombiana esta rica aquí bote mi lechita rico 😋

Siguiente cuarto Lucy una Veneca alta  de buen culo 

Siguiente cuarto  kailis Veneca chibola flaquita agenda para mí siguiente visita 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...