Jump to content

Keisy - Milf Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado estuve por este chongo, ví varias caras nuevas pero de cuerpo regular a menos. En fin, me atendí con esta milf

1. Tipo de Rostro: Rostro óvalos con los pómulos caídos, ojos medio achinados, cabello medio lacio y largo color marrón 
2. Edad: +40 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Clara, no es blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa / Poca cintura / Panza chelera / Senos grandes operados, muy separados, pezón y areola marron
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culo duro y pequeño pero cachetón (tuneado) no va acordé a su contextura/ No es piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en los brazos y piernas; los que más recuerdo son del logo de Playboy en uno de sus codos y piernas
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido en mallas color rosado, dejaba ver sus tetas
9. Ajuste Vaginal: Casi nada
10. Sexo anal: Lo da por 20 so, no los tomé 
11. Mamada: Garganta profunda, no lame las bolas pero si le da besos, se pasa la pinga por la cara, le pasa lengua al tronco. Me gustó 
12. Relato del Servicio:
Casi me voy invicto ese día del chongo, pero me pase un poco con las chelas y me animé por esta milf; esas tetas me gustaban pero el culo no. Al final le hice la consulta, le pagué y para el segundo piso.
Un chamo estaba limpiando el pasadizo y me señala uno de los cuartos libres, entré y la esperé ahí. Llegó, hablamos un poco, nos desvestimos (la noté como apurada cuando se quitaba la ropa y se limpiaba), me desinfectó y me hizo un pequeño baile para levantar al muchacho;  se arrodilló para empezar con la mamada y luego se subió a la cama y se puso en 4 para seguir chupándome la pinga.
Se puso al filo de la cama, le chupe las tetas, un poco duras. Luego pedí de costadito, me agarre de una de sus tetas y le dí con fuerza. Continuamos con cowgirl, sus movimientos son un poco exagerados, no lo disfruté mucho. Y para terminar le pedí en 4, se formó un rico culo, le dí por buen tiempo. No sé cuánto tiempo llevamos en el cuarto pero el chamo de la limpieza empezó a tocar la puerta y a decir "tiempo cumplido", desde ahí la puta empezó a moverse sin coordinación, la agarre fuerte de la cintura para que dejara de moverse, paso unos minutos y boté toda la leche.
Me alcanzó papel para limpiarme, nos vestimos, besito y fuga
13. Higiene Personal: Se baña en alcohol después del cache
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 so + 3 so de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Mil Amores (ahora Las Visitadoras)
17. Número de Habitación: Cualquiera del 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontré limpio y cama tendida, regular privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos, le salvó la mamada
20. Comentarios Adicionales: No voy tan frecuente a este chongo, pero primera vez que la veo ahí y creo haberla visto antes en La Miel (la pampa)