Jump to content

Catalina , media teen charapa de pelo negro tatuaje en la teta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: un poquito de papada rostro fino cejas delgadas y dientes medio raritos 

2. Edad:le calculo unos 24 no le pregunté 

3. Talla: 1.60 , en este local no eh visto a casi ninguna con tacos , todas andas con zapatillas o sandalias parece que estuviesen en su casa 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , si hay un poquito , planita se ah hecho sus arreglitos su abdomen bien tonificado , medianos pero naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , en el culo su tengo una duda pareciera natural pero es como que muy grande para su contextura , delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un rosario en el pie derecho , una mariposa en la cintura párate baja , y dos nombres en la teta derecha no alcanzar a leer lo que decían 

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de mercado , llevaba un bikini entre azul y banco , y tipo rosado 

9. Ajuste Vaginal:un 55 % por ratos se daba maña de ajustar y otros rato parecía que le estoy metiendo huevo al aire

10. Sexo anal: no le consulte , pero se se veía usado es más le iba a pedir pero le ví algo blanco en el sin esquinas que me la bajo todo 

11. Mamada: si se esmera es más buena de lo regular haces intentos de gp no vistas a Bolognesi , y aparte te mira eso me gustó 

12. Relato del Servicio: ya sabía que el nivel aquí es bajísimo pero me queda más o menos cerca a donde vivo . Así que me puse buscar  más oe menos tiro mi pinta y no me voy a meter con cualquier Chimoltrufia , compré mi corona y empeze a dar vueltas muchos cuartos cerrados y los que estaban abiertos puro desmonte , solo ví unas 4 que estaban para darles su premio , ví dos camas bailando en el segundo piso y me arrecharon , pero se veían medias estafas pero si estaban en algo , luego ví otra Veneca falquita en bikini rosado al costado de una vaina tipo bar en el segundo piso tbm estaba en algo , baje al primer piso y la Vi hablando con su amiga , le hize la consulta y pa dentro , es más o menos atenta le pedí tocarla y accedió me pareció buena onda la germa , me desinfecto y empezó con el mamey lo hizo de buena manera aunque muy poco tiempo pero no le dije nada yo solo quería cacharla , empezamos al filo de la cama y no me dejaba levantarle las dos piernas por qué disque le iba a doler XD , pidió cambio y me dió sentones al filo de la cama aquí casi pierdo yo sé dió maña y ajusto bien casi casi se me viene el Quaker , le pedí cambio e huzimos vaquerita ambas versiones , me gustó que le pedí como 5 o 6 poses y nunca jodió ya para finalizar le pedio misionero otra vez y aquí si me desgracie , después de venirme no se despegó me dejó botar hasta la última gotita , me lave y me cambié y pa fuera 

13. Higiene Personal: no ví que se lavara , quizás después lo hizo terminando se pegó al cel y casi no hablamos 

14. Besos en la Boca: naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio:17 min por  40

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 18 primero piso en el pasadizo del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo que en todos los cuchitriles 

19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a dar un 5.2 solo por qué nunca me jodió en las poses , y es más o menos bonita

20. Comentarios Adicionales: ninguno solo que en semana este cuchitril no paga bueno ningún día paga XD ya le eh hecho como 4 visitas y nunca encuentro algo resaltante , saludos hermanos 

• Gracias 1