Jump to content

Yoselin ecuatoriana semi teen fría y con bigotito tatuaje de un rostro en la pierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carne media redonda con algo de granitos usa brackets y tiene un poquito de bigote 

2. Edad: le calculo unos 23

3. Talla: 1.58 por ahí , es baja y andaba con sandalias plataforma baja 

4. Color de Piel: trigueña y bien belluda cuando prendio la luz blanca pa lavarse se vieron las piernas peludas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poquísimo , un poquito tenía sus rituales pero casi imperceptibles , pequeños medios caídos pero no es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas medio pequeño y medio durito , delgadas pareces un pollito XD 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda tipo letras , uno pequeño en el cuello decía Paco , un rostro en la pierna me imagino será de su mariachi uno por la muñeca que no alcanzar a ver qué era 

8. Apariencia / Vestimenta: de una chibola conera , de esas media pirañitas XD tenía puesto un bikini azul de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: hubo dos poses dónde ajusto bien , pero en otras casi nada 

10. Sexo anal: no le consulte pero se veía usao

11. Mamada: Monse solo hace amague trata de no pegar sus labios al soldado solo pa hacer la finta o tbm tendrá la boca choclona 

12. Relato del Servicio: es la tercera vez que voy a este point por motivos de tiempo sirenas se me hace más lejos , pero el nivel es hasta la weba si encuentras dos o tres más o menos estás con suerte , ví caminando unos tanques de guerra hay que ser bien macho pa cogerse eso sin webadas pero para gustos los colores , la Vi paradita en su puerta tiene cara de inocentona , le consulte me respondió bien sonriente accedió a todo lo que le pedí y pa dentro nos pelamos y empezó con su mamey bien Monse igual el soldado se levanta solo como las webas , empezamos en misionero la flaca no te habla no se queja no hace nada de nada es como cacharse una muñeca , le pedí que me de sentones y aquí si me gustó los hizo a buen ritmo y por un buen rato , se canso y pidió cambio más kgon yo le dije que se suba a seguir raneando jiji , en las dos versiones ya casi estaba sudando la flaca y ya me dijo perro ya cuando dicen perro estás Chimoltrufias es que ya te quieren botar , bueno accedí por qué ya hacía buen rato , le di con furia en perro hasta venirme , nunca se quejo la germa y eso que mi soldadito es de regular estatura , de las pocas que no se han quejao , me ayudó con el látex me regaló toallitas me lave y pa fuera polvo de regular a malo 

13. Higiene Personal: si se lavo 

14. Besos en la Boca:naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 

16.Telefono / Anuncia / Local:Palmeiras 

17. Número de Habitación:06 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de todos estos locales 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 de 10 muy fría demasiado diría yo

20. Comentarios Adicionales: nica pa volver ni al local creo que vuelva , saludos mis hermanos , busque su RT pero no encontré ninguno si ya tiene tema agradecería a los moods unirlo ahí por favor 

• Me gusta 2