Jump to content

Fabiola Milf Veneca Tetona Culona


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Estirado, ojos dormilones, cabello planchado

2. Edad: 35 años aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura gruesa patina / Cintura si/ Barriga mínimo/ Senos grandes tetotas operados 

6. Caderas si / Culo grande lo que atrajo mi mirada/ Piernas, patazas para soportar ese culote:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía como una tía veneca común, con su cartera, no parecía del juego, pero hice los movimientos correctos y me di cuenta que se jugaba

9. Ajuste Vaginal: aquí lo mal9 20% o menos eso que la tengo grande, grueso y cabezón , abstenerse chipis.

10. Sexo anal: si

11. Mamada: se engolosino con mi pinga, buena mamada

12. Relato del Servicio: luego de acordar la lleve al telo, mientras le tocaba el culo, se movía a los lados. Estás con muchas ganas me dijo, jakjaja si quiero ese ano, me haces recordar a mi vecina, se vacilo la chama, luego de ingresar le hice bañar y luego le puse a perrear, le acaricie el clitoris y se arrodilló para chuparmela, creo que la pendeja quería hacerlo sin condón, me lo piso y empezó a mandar saludos ,como 20 minutos, lo dejo recontra babeado, luego le puse en perro, y se la clave, allí pude ver de que no ajustaba nada, le puse de lado trato de ajustarlo para el apriete pero nada, luego le pedí que me de el culo, con lubricante se la empuje,  luego de sus gemidos  le vacuné el culote. @savarese me hizo recordar a otra morena de la anaconda de hace años, similar pero la otra era más alta.

13. Higiene Personal: se baño 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 incluido el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Salaverry

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de la zona 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 la apruebo por su amabilidad

20. Comentarios Adicionales:

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...