Jump to content

Ashly, paloseco venezolana, cara de draculina 🦇

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Vi y se me puso fierrooooo y pa dentro...

1. Descripción del Rostro: delgado, alargado, cejas delineadas, es guapa y sonriente, cabellos negros lasios negros.

2. Edad: 22 apeox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, no, chicos pero paraditos pesobes oscuros ricolinos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, cachetoncito y paradito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Flor o rosa en mano, cadenitas de flores en la muñeca, tattoo antebrazo de letras, corazón ❤️ pequeño en el hombro parte frontal.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini puron

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: rica chupada de pinga, te besa por los costados primero para que se te pare, te mira a los ojos y se lo mete todo, lenguetea y lo hace con buena tecnica

12. Relato del Servicio: consulte y pa dentro, después de la mamada la acosté y empezamos suave, la flaquita colabora bien y se deja cachar a gusto, gemía mientras se la bombeaba una y otra vez, luego se monto y que rico se movía, se la trago toda, invertido y luego se volteo otra vez y le digo en su oído que quería su culito, me dijo precio, acepte y se hecho su cremita ahí montada se lo metió todo y empezó a mover su culito tragandose todami pinga, la jale a mi cuerpo y desde abajo empecé a bombardear y que rico gemía y gemía, luego perrito se la volví a meter por el culo y que manera de aguantar todaaa... Así le di hasta que me saco la leche... 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 x 40 + 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos por dejarse cachar bien y aguantar bien mi panchito... Muy buena disposición  @Galancito 

20. Comentarios Adicionales: volvereeeee 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Vi a esta nena ingresar, estaba con su shortcito y se le veía un culito paradito, me puso durazo y entonces fui a darle curso. Más me pareció Chama 

1. Descripción del Rostro: media alargada, cejas pronunciadas, bonita,  totalmente degustable

2. Edad: 19 dice,.. de hecho le.veo sus 23 añortos

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, planita, chiquitos chupables rico

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, pequeño bien cachetón pa su contextura, piernas de polluela

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia,. No recuerdo que.

8. Apariencia / Vestimenta: rico bikini 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuston al principio ya después afloja

10. Sexo anal: no sabía que le gustaba, me contuve de destrozarla con el chipote.

11. Mamada: tiene su guíon, su estilo, te echa a la cama te acaricia y te la chupa como toda arrechaza.

12. Relato del Servicio: la primera vez fui por lo convencional para tantear igual le di duro,... ahora regrese para forarla, entro y la manoseo bien rico ese culito esta ves ya estaba fierro, me echa la chupa le violó su boquita, la flaca se monta y buen rato dándole y la dejo que se divierta hasta que me la pongo en mision y la follo duro siempre abriéndole el culito, me dice de despacio, allí pienso que no va aguantar su anillo, de tanto darle duro por la zorra, le pido el culo , se monta encima y se lo pone, me dice despacio, tmre,. Ella se movía hasta que veo que ella misma acelera, yo aproveché en agarrarle las nalgas y abrirsela, para darle duro, yo ya estaba casi en erupción, que rico empezó a gemir, apreté para aguantar y pasar a perro y allí si le meto toda la carrocería, ya no pude más,.. me quedé con unas ganas tengo unas poses bravazas, finalmente bote todo el litrazo, que rico agujero se maneja. Al final me dice que le gusta por el ojete, plop. I'll be back. 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras

17. Número de Habitación: estaba en 36 esa vez ,...veo que cambia la.otra la Vi en el 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con esta chiquita donde sea.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: claro que regreso, pa la próxima le.voy a dar full full full Troya me quedé con ganas de ver ese rico agujerito bien abierto por este payasote.

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: bueno es cara de coqueta je si llama la atención a cualquiera si es bonita p
2. Edad: 23
3. Talla: 155
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medianos no caídos cintura casi de avispa 
6. Caderas / Culo / Piernas: durito para q 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatuajes en la parte su senos abajo y en parte su culo también 
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: si tiene 60%
10. Sexo anal: si da pero como un adicional 
11. Mamada:  si q haces q te acueste después la chupa bien rixo la
chamita
12. Relato del Servicio: bueno estube dando vueltas en palmera City vien unas carnes colocjha como la
belquii y su amiga una Milf  dando vueltas y la vi lamchamita la cara de media no se que tiene su gracias me da risa jaja si cara me al
momemto el sexo Lo sé rico bueno entre con ella me dio una chupada me beso todo mi cuerpo de allí l comienza las poses de misiónera q rico se siente a full ajusta jeje como🫠 se movía ella en misionero después cambiamos a perrito y allí como 7 minutos padejo se cambia de pose. A cucharita q rico culo dirigido si como es
chivola aun la
vive en añli
acaba en cal bagauda lo cague jeje salió el Milki q rico 
13. Higiene Personal: si es limpiecita se hecho sus colonias q tiene 
14. Besos en la Boca: si piquito anonas
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: 0palmera City
17. Número de Habitación: yo lo
vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): si diría un 7.5
20. Comentarios Adicionales: si él regresaría pero quiero darle por el culo