Jump to content

Anahi - Ecuatoria de contextura delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busque si tenia tema pero no encontré:

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño pómulos marcados de bonitas facciones, cabello corto un poco ondulado, tenia puestos unos lentes negro sobre la cabeza.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada re regular silueta / Si para su contextura / No / Pequeños suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo no es caderona por su contextura px / pequeño canosito / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que recuerdo en la columna vertebral hasta la parte media de la espalda tipo una letras, tenia puesto un smartwatch también tenia un collar con un dije de corazón con relieve casi lo olvido jejeje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia puesto un bikini negro, también un pareo tipo playa y unos lentes negros sobre la cabeza, esto fue lo que llamo mi atención.

9. Ajuste Vaginal: 70% le puso buena cantidad de lubricante a Panchito

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Ese día todas me la chuparon en una posición especifica creo la aplicare mas seguido jejeje, Buena puede apreciar como se comía a Pachito lo mamo lentamente hasta tragarse toda la pieza mientras veía su carita.

12. Relato del Servicio: Después de hidratarme tomando mi chelita, estaba un tanto dubitativo quien seria mi postrecito ya que habían varias peladas apetecibles, estaba en ojitos con una pelada pero al pasar por el segundo nivel vi a esta nena meneando las nalguitas y capto mi atención. Luego la vi en su room estaba revisando su fono creo, me acerco para la consulta respectiva y pa dentro. Le pregunte algunas cositas, mientras se quitaba las prendas, le doy su propina y procedo a desvestirme. Ya calatito inicio con el canto respectivo ya mencionada en el punto anterior, luego pasamos a una de las poses ya clásicas donde empezó a moverse mientras las sujetaba de la cintura y veía por el espejo como amasaba su culito, esa conchita estaba bien calientita después de unos minutos cambiamos a otra de mis poses favoritas el rico misionero o patas al hombro, se la metí de una e inicie con leves movimiento mientras besaba su cuerpo y sus téticas, acá realice algunas variantes luego pasamos  a otra pose donde la deje moverse un toque luego la sujete de la cintura y le di parejo. Ya para finalizar pasamos a mi pose favorita sobre el colchón mientras ella veía por el espejo como la cachaba, estuve por buen tiempo bombeando hasta que bote toda la leche que había en mi ser...

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, solo partes de su body y sus téticas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min aprox - 40 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas vip

17. Número de Habitación: 67 no estoy seguro si es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo : 6.7 

Atención : 6.8

20. Comentarios Adicionales: Como siempre de 5 Rank a mas se puede llegar a la conclusión de la atención de las peladas.

• Me gusta 6