Jump to content

Angélica milf hermosa /hs tribado ex la bella


Hagen1833

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:muy guapa de ojos verdes nariz pequeña pelo rubio, con brackets 
2. Edad:ya casi bordea los 40 o talves mas
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:blanca no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:gruesa de tía de barrio/sin cintura /con wata/melones grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde /buen culo/piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:en el antebrazo derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior negro y bata negra transparente 
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:siiiiiiiiiii
11. Mamada:recontra recorrida la tía ufff rico 
12. Relato del Servicio:como mencione en mi relato anterior hoy Me tire 2 polvos, fui en la mañana a este telo pero no llegaban las kines, así que regrese plan de 6 pm, por las fotos de una culona de pelo negro, pero al llegar page peaje un sol y me fui a su cuarto,mientras esperaba me venían recuerdos de la época de la bella en sus tiempos dorados, me acorde de luna, cristal, Daniela, debora, etc, se me estaba parando el nepe.. Jejeje, bueno abre la puerta y era una tía rubia, puta decepcion, dije na le hago consulta y me quito, me dijo 36 el servicio bien atendido con chupada de tetas sin apuros, pensé ya fue y le dije nada mas?... Ella dijo el culito es adicional 20 soles... Dije Hummmm.. me dijo cuanto tienes le dije te doy 50 por todo, la tía dijo ya, fui al ñoba  me pelo me siento y me hace un oral puta que rico mamonasa la tía le agarró la cabeza no dijo nada, la hundo un poquito y no decía así que me sadiquie y la hundía hasta el fondo... Haaaaa dijo la tía eres rústico me dijo... Jajaja.. Hice lo mismo otra vez y empecé a cachar su boca, luego pasamos a cowgirl donde me aproveché de esas tetas puta que rico, luego misionero donde seguía aprovechandome de sus pechos.... La tía es bien aguantadora y disfruta el momento, pasamos a perrito donde le vi su culo era duro conchesumare!.. Tenía algo de estrías en los femorales, le di parejo tamre la tía aguanta castigo, le dije ya dame el culito.. Como quieres me dijo?...La puse al filo de la cama, La abrí de piernas y se la sampe puta que rico ajuste, la tía se sobaba el clitoris, le abre dado como un minuto y ya sentía que me venía, le dije ponte en perro me atraco 2 poses, se la metí rápido y dijo auu!.. Suavesito papi!... Estaba loco por ese ano, me monte encima pensaba en otra cosa para disfrutar el momento y no venirme pero ya no aguante mas y haaaaaaaaaaaa... Leche afuera haaa que rico! carajo!!! 
13. Higiene Personal:si limpia bien producida la tía 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:50 en total incluido el culito + 1 sol de peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs tribado ex la bella 935330273
17. Número de Habitación:211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal con tele y su colcha de tigre... La cagada me cage de risa 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 4...pero la atención si se ganó sus 9
20. Comentarios Adicionales:es veneca la tía si me sorprendio que no era la de la foto, pero la tía sabe su chamba, dice que es nueva por estos lares, me olvide de sacarle su fono personal, para otra atención de hecho repetiría con esta tía, es bien amable rizueña y conversadora y muy guapa, bueno gente es todo están bien servidos hoy fue 2 ranks para la comunidad.... Hasta otro relato puteril. 
 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...