Jump to content

MARINA VENECA OJIVERDE MILF GRUESA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rtn calientito hoy 17.12

1. Descripción del Rostro: se parece a amparo brambila parece su hermana, quijadona media pomulosa ojos verdes tirando para celestes rasgos finos parece de esas tias guapas que hay en miraflowers,tenia pecas y lunares por su cuerpo

2. Edad:base 3 le calculo

3. Talla: pata calata 1.75

4. Color de Piel:blanca leche europeo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa un pollo a la brasa y ya es un teletubie, cintura casi por desaparecer barriga con un poco de estrias senos blancos pesones rosados medianos a grandes caidos te los deja a disposicion fue una delicia atraco rusas que rico

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo blanco rico cacheton piernas largas algo descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un solo tatuaje en la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini parada en su puerta con audífonos

9. Ajuste Vaginal:no le tuve fe pero senti un 60%, tiene la pussy rosada rasurada totalmente sopeable tmr me contuve

10. Sexo anal:me dijo que si al inicio pero despues arrugo tmr me dijo tu pene crecio como el arroz me devolvio mis 30 lucas la cagada

11. Mamada:buena no mira a los ojos pero se entolosina en una de esas le dije que me mire a los ojos y ver esos ojos hermosos lagrimear me cago xD le gusta hacer gps que se la cachen por la boca

12. Relato del Servicio:bueno la vi parada en su puerta seria con sus audifonos me acerque y al verla de cerca me cambio de opinión, le cancelo y empieza con la mamada descrita luego se monta movimientos freneticos senti que su respiración aceleraba empezo a gemir despacio y fuaa mela le daba duro desde abajo hacia arriba, luego me pidio misionero le di duro sca si senti que se estaba mojando duro , para terminar le di en perro donde lastimosamente no atraco el ojete, le di de alma le deje el culo rojo atracaba manazos y fuaaa mierda saque a mi messi todo mojado de esa pussy bote todos los argentos que rico ...

13. Higiene Personal:limpia se lavo achico al final

14. Besos en la Boca:si lo da por adicionales me comento

15. Tiempo de Atención / Precio:30minu/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:55 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 7 por no relojear, en resumen 6 pts

20. Comentarios Adicionales:

Me comento que solo viene fines de semana,

Editado por MANE GARRINCHA
  • Me gusta 6