Jump to content

Dayana-hs reencuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:en algo la flaca,cabello pintado de rubio,en su estaba en algo 

2. Edad:28 talves algo menos no lo se 

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:blanca,no clara,solo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada,cintura rica,barriga con rollitos q no joden y senos chiquitos pero a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,culo pequeño pero comelon,piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus,chicos en cada lado de la cadera creo también en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido largo sin nada por abajo

9. Ajuste Vaginal:no hay ajuste pero lo compensa las ganas de cachar q tiene 

10. Sexo anal:creo q 15 más,me lo dijo pero no lo tomé.

11. Mamada:buena mamada 

12. Relato del Servicio:el chamo me dice q valla arriba, subo pero estaba ocupada la fémina,cómo gritaban la csm,me kedo de sapo a escuchar y al rato sube el chamo y me dice q toque pero le digo q estaba ocupada haci  q me manda al segundo piso donde habían dos chamas más una flaquita q me dió pena maltratar y la otro medio ojona pinta de coquera,Haci q decido esperar,al salir el hermano lo veo todo sudorso pero feliz,Haci q subo tocó y sale está flaquita q me llamo la atención me da sus tarifas,entro me calateo,ella me echa alcohol en las manos y me pide q me acerque a ella q estaba en la cama mirando al espejo que estaba al costado de la cama,me aserco agarra mi mano y lo lleva a su conchita a querer q lo frote,yo así lo hago ella pega más su cuerpo al mío a frotar su culo con mi pequeñes y casi entra este csm faltaba muy poquito para q entre haci sin jebe csm casi le meto su lapo a la flaca,ella voltea me pone el jebe y manda saludos pero en todo momento ella miraba al espejo mostrando el culo,me echa lubricante en la mano y me pide q frote su clítoris yo así lo hago,luego se trepa y se comienza a mover como loca rápido y mirando al espejo,luego aserca sus senos a mi boca para q los bese pero no lo ise ya q estaba sudada y fácil el otro hermano se habrá prendido de ellos como bb hambriento,así q solo beso pero por los costados,chupa me dice chupa tmr yo lo ago luego agarro mis dos manos y las aprieto a esas dos tetitas chicas,ella mirándose en el espejo en todo momento y no dejaba de morder sus labios,luego me dice perro,así q estubimos en perro pero yo casi sentado en mis piernas y ella bien pegada moviéndose rápido en circulos rápido,se sentía rico así como se movía está fémina yo la agarro del hombro y la jalo asia mí como estrando todo mi chula a ese ollo,ella dejo de mirarse al espejo y comienza a jadear diciendome así papi así ,me gusta tu pichula así ,dame así,ya estaba por salir el yogurt y le pido q se eche boca abajo,beso los hombros y malito entro sin acomodarlo auu ,auu ,así mi amor así ,que rico sigue,sigue,tmr quería pedirle el chico pero acabe así en esa pose,ella se da cuenta q temino y mueve sus caderas el círculo,yo era ahora q jadeaba csm me saco todo la leche hasta la última gota,me paro y me voy .

13. Higiene Personal:estaba sudada,pero al salir ella no se pudo su vestido,me pareció q recién se iba a la ducha.

14. Besos en la Boca:no intentamos.

15. Precio:40 sol.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):buena la flaca 6.5

20. Comentarios Adicionales:nada me dijo q solo va lunes,martes y miércoles y rara ves va otros días,me dijo tambien q no trabaja en otro sitio solo allá...saludos Hdl.

• 2 weeks later...
Publicado

Disculpen por el  spam hermanos , @kalis  su numero? 

Publicado
En 2/1/2023 a las 21:18, sementalkaka dijo:

Disculpen por el  spam hermanos , @kalis  su numero? 

942938162

• 1 month later...