Jump to content

Gabriela - Buena silueta ex Colmena


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tipo diamante, cejas marcadas, cabello negro largo 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1:71 sin tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, ni gorda ni flaca/ Si / Lo normal/ Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Buen culito / de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande de un rostro cerca al abdomen, tenía un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: jens claros y top, me gustaba más verla en el chongo con tacos altos y vestido :shy:

9. Ajuste Vaginal: 60% para panchito

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, sin embargo creó que podría mejorar 

12. Relato del Servicio: Al pasar por la zona de picalo la ví en conversa con sus amigas, me acerqué a realizar la consulta respectiva. Asentí con la cabeza y fuí tra de ella hacía el telo ya dentro pague la habitación y pasamos al cuarto para iniciar con la atención. Procedí a lavarme cómo de constumbre y me desvesti rápidamente mientras conversábamos sobre cosas triviales, la pelada ingreso al baño y procedió a desvestirse ya calatitos ambos inició con la mamada ya descrita en el punto anterior, luego cogía a Panchito y se lo introdujo lentamente mientras sentía calientito la conchita acá a bien ritmo inicio la cabalgada mientras ponía sus manos sobre mi pecho de gato jejeje, luego cambiamos a una de mis poses preferidas dónde me quedé por buen tiempo realizando algunas variantes, acto seguido pasamos a dogy dónde se formó bonita silueta y mientras veía la escena en el espejo de la habitación le dí a buen ritmo por unos minutos sujentandola de la cintura. Ya para finalizar pasamos a una de mis poses preferidas dónde acostumbro terminar mejoro la sensación de ajuste y después de unos minutos bombeando bote toda la leche que había en mi ser, salí con cuidado a lavarme breve charla su respectiva despedida y pa la calle.

13. Higiene Personal: Limpia, bien en este punto.

14. Besos en la Boca: No, solo su body y teticas

15. Precio/Tiempo: 100 ferros - 30 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo zona los Andes 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente, amplia tenía baño, espejo y ventilador pero extraño la luz de chongo la atención fue con luz blanca/cálida.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: Es mi tipo así que un 7
Atención: 6.5 Todo bien no puso pero a las poses pero le falta más complicidad al momento del sexxx. Por lo demás todo chikiluky

20. Comentarios Adicionales: Ya repetí con esta nena algunas veces, cómo siempre de 5 ranks a más podemos llegar a una conclusión.
 
Saludos,:grin:

 

Editado por Nasdal21
.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Rostro fino bonitas cejas, ojos y demás.
2. Edad: Sus 25. Ya es mamá y tiene pareja (cuidado enamoradizos)
3. Talla: 1.68 fácil, usa tacos y como es flaca se le ve mas alta.
4. Color de Piel: Blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero silueta de reloj, de modelo, buena creación.
6. Caderas / Culo / Piernas: Probablemente lo más bonito un culo redondo pero natural, carne media, limpio todo atrás, no es rosado, pero no es marrón, es blanco. El * sin debutar.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Su caficho a un costado del abdomen, bajo las costillas (literal, su caficho, es una foto). 
8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top negro o azul no recuerdo.
9. Ajuste Vaginal: Sí hay un 80% diría.
10. Sexo anal: Me pregunto si cagará, lo vi mas cerrado que Dina en palacio.
11. Mamada: Lo normal, no quiso 69.
12. Relato del Servicio: LLegamos  y en una flechados por ese cuerpo, cuando se volteó mas rapido aún, arrancamos con los acuerdos dentro, no se deja paletear. Su oral con pre, prosigio colocandose encima, nada del otro mundo, luego al reves, aquí veia como sus nalgas se amasaban cuando se aplastaba sobre mí. Luego de costado, culo rebota. Y final en 4 aquí entre ver sus nalgas y su cinturita perdí, como dice Romeo. Super tranqui, nunca apuró, pero tampoco fue la gran cosa.
13. Higiene Personal: Te echa alcohol, al final se fue a lavar.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 100 boluartes.
16.Telefono / Anuncia / Local: Entre royal y el parque de mega.
17. Número de Habitación: el segundo telo yendo para cibertec.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básicooooo
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7(podría estar mejor) Atención 6. No se la vive.
20. Comentarios Adicionales: Es un polvito para una vez, es un poco sedosita, no está para maltratar.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, no cachetona, cejas perfiladas, labios carnosos, cabello negro al hombro
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.69m sin tacos
4. Color de Piel: Blanca, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte, semi agarrada, si tiene cintura, casi nada de barriga, senos pequeños con pezón rosado.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y potona, buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Con top y jean al cuete, se ve un mujerón.
9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno
10. Sexo anal: Nop, pero se ve un asterisco semi claro de poco uso.
11. Mamada: Regular tiempo, solo para parar el falo
12. Relato del Servicio: No me llamaban la atención las kines que había este fin de semana en la tarde, cuando la veo llegar. buen ass que jala la vista, pactamos servicios y pal telo. Hay que pagarle para que se calatee, la concha peladita y con labios pequeños. Empieza con el mamey, luego se monta, dice unas huevadas y se empieza a mover, con movimientos circulares y luego de arriba abajo, apoyándose con sus piernas, luego un rato de costadito y para terminar en Doggy, quiere que la agarre de la cadera, mejoró el ajuste ahí, hasta que me hizo venir.
13. Higiene Personal: Muy preocupada del aseo, te limpia el mazo antes del cache, lleva su condón.
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: 100 lucas x 20''
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Mega
17. Número de Habitación: Telo frente al Cinemark, segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto monse, aunque tiene su baño propio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es eticosa. En cara 7, cuerpo 7.5. Le podría dar otra chance.
20. Comentarios Adicionales: Regular cantidad de chamas, para la tarde. El nivel regular
Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...