Jump to content

CIELO - Hs Naomi´s

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeño, nariz respingada

2. Edad: Entre sus 28 a 30, pero parece menor. Me dijo 26

3. Talla: 1.56 aprox, es bajita

4. Color de Piel: Medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita/ poca cintura/ Tiene poca, a pesar de ser madre/ medio grandes pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, Culo medio plano, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por arriba de la teta izquierda tiene 2 nombres, la de sus hijos me dijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un vestido enterizo pero sin ropa interior

9. Ajuste Vaginal: Muy poco, a pesar de que hayan hecho cesárea, su vagina está recontra abierta.

10. Sexo anal: No lo da, pero se nota que ya lo usó

11. Mamada: En mi caso fue pésima, no le mete ganas

12. Relato del Servicio: Me datearon que en un hotel estaban atendiendo, y por curioso fui a ver. Y cuando la vi con ese vestido que le translucía todo uffff me arrechó rico. Entramos y antes de nada se quitó altoque su enterizo. Y me empezó a hablar el servicio. Luego hizo como que buscaba algo en su cartera que estaba en el piso y me puso todo el culo frente mío. Se volteó y me dijo, "que tal el panorama" y se rió. Ahí mientras me cobraba me estaba coqueteando y ya me bajó el short y se tocaba la vagina mientras limpiaba con un paño mi pene. Me puso el condón con la boca y empezó a chupar, en esa parte si fue algo bajito. Creo que no le gusta chupar, pero mientras lo chupaba murmuraba cosas, no le entendí nada jaja. Luego me quitó el polo y me empezó a bailar un rato. Luego se puso en 4 mientras se abría el culo, en 4 si se veía hermoso. Me decía "metela que no aguanto más" para probar le rocé un poco el asterisco pero te lo tapó con una mano y me dijo "por ahí no bb", Luego se lo metí y soltó sus nalgas y agarró fuerte la sábana, la empecé a taladrar y el gemía y gemía. Creo que le empezó a doler porque se alejaba, me dijo "Dejame subirme mejor" Y se montó la puta. Empezó a cabalgar y que rico se movían sus tetas. Intententé chuparlar pero solo te deja agarrar. Cuando se cansó de cabalgar se hechó encima mío y empecé a darle duro a la puta mientras gemía en mi oido. Ya ahí fue donde me vine, pero seguí hasta sacar la ultima bendición. Luego se bajó me quitó el condón y me limpió en pene y tmb se limpió la vagina. Se puso su enterizo y me vestí y le pedí su número personal. Esperaré a que entregue el anilo, sino no apreta nada.

13. Higiene Personal: Se limpia con toallitas.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 40 x 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Naomi - Prolima / 991302539

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, falta que la mame mejor

20. Comentarios Adicionales: Buenos pechos, mala mamada, se parece a Melania Urbina la flaca
This is the hidden content, please
  • Gracias 1