Jump to content

NINA colocha estafa


Thiago132

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tipica de extranjera, pero con papada

2. Edad: Dice 24, pero fácil tiene 30

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: Trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/ Grande / No hay, es muy gorda / caidos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande por la grasa / Grande por la grasa / Grande por la grasa xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con tanga y toalla

9. Ajuste Vaginal: Nada xd

10. Sexo anal: No pedí, se notaba MUY abierto ese culo y negro (usadaso)

11. Mamada: Solo lo hace por hacer, nd de nd de placer

12. Relato del Servicio: La contacte por una pagina, y parecía bueno su anuncio. Me dijo que vaya a su depa, que era independiente, pero habían más chicas ahí gimiendo. Su depa está detras del policlinico de los olivos (huandoy), está en un 3er piso. Por las fotos que me pasó parecía bien formada y voluminosa, osea algo bueno. Pero cuando subí y me abrió su puerta era una gorda, pensé que al menos kcharía bien o algo no?, pero no, me dijo que me saque la ropa y me la chupó solo hasta que se me parara el pene. Y me dijo ya metela. Y pues empecé y ni se movió ni nada, se subió y me empezó a decir que termine rapido que tenía cosas que hacer y eso, Muy mal trato. Así estuvo por 15 minutos, jode y jode, y la puse en 4 para terminar y safar, Empecé a darle duro y nalgearla pero con odio y bote la desendencia. Me cambié y me fui nomás. Ni la miré ni nada. 

13. Higiene Personal: Cuando llegué nada de nada, cuando me fui ni idea

14. Besos en la Boca: No nd

15. Precio: 150h y 80 la media, tomé la media pero me fui antes (RELOJERA)

16.Telefono / Anuncia / Local:  901123701
https://www.google.com/maps/place/11°58'30.5"S+77°05'08.2"W/@-11.9751405,-77.0877979,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x61c5baebc20b3c6f!8m2!3d-11.9751405!4d-77.0856092

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: PESIMO nunca vayan.

https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/nina-colombiana-culona-100-real-e-independiente-pe9kh9kly/

Editado por Thiago132
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...