Jump to content

Valeska veneca teen de carne blanca.


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Algo redondo, nariz pequeña, cabello corto castaño y labios bien pintados.

2. Edad: 20 +

3. Talla: No mas de 1:50

4. Color de Piel: Blanca como la leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña pero de buenas curvas, nada de barriga y buenos limones bien parejos y formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culito durito y piernitas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa por su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort tipo jean, polo rojo y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 80 % 

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Monsefu .

12. Relato del Servicio:Hoy 30 eso de 4:30 A falta de pocas kines por el mega-royal pues decidi pasar por salaverry donde en su mayoria son chamas estafas. Al dar varias vueltas y no ver mucho y de calidad pues ya me estaba quitando cuando por el telo cerca a la cevichreria veo salir a esta chamita se dirigia al parque asi que como la vi bien rica con esos trapos y encima carne blanca pues presuroso la aborde y sin mas palabras la lleve al telo de donde salio. Ya en el cuarto un poco de platica le cancelo y nos calateamos y al ver ese cuerpito y esa conchita bien depilada y rosadita se me armo en una ella lo noto y me lanzo una sonrisa en eso se acerca y comienza con el oral no mas de un minuto , luego me pide que me eche en la cama y comienza a cabalgar con movimientos suavea y por poco tiempo le pido ranitad pero no acepta dice que le dolian las piernas, entonces le pido al filo de la cama donde aprovecho en besar sus pezones rosaditos pero se molesto cuando las quise lactar asi que pare y de ahi me volvio a sonreir ( Que kine para mas estraña) ya para terminar le pido perrito donde estube por buen tiempo en eso ella se inclina mas apoyando la cara en la cama y se agarra las nalgitas eso me cago y ahi bote como un litro de leche. Ya cansado y sudado ella se da cuenta de la cantidad de leche que habia botado y me dice que era el primero que veia botar tanta leche le sonrei y me cambie.Se lavo se despidio y safo.

13. Higiene Personal: Limpia y bien perfumada.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 por 20 minutos y 30 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejeta de Salaverry.
17. Número de Habitación: 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 putos

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que mas para por lince y que tal ves ya no volveria a ver por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...