Jump to content

Naomy Puente Arica. Casita Azul.


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Después de tirar con Nicol, vi el menú de C,Azul y enrumbe
 
1. Tipo de Rostro: Para mi bonita, un poco cachetoncita, también frentona , cabello rizado afro(lindo para mi), cara de mona, como la mayoría de venezolanas.

2. Edad:24

3. Talla: estaba con tacos 1.66

4. Color de Piel: un nivel menos de morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se si gordibuena/ si tiene cintura/ no/ grandes se van hacia los costados (te los da)

6. Caderas / Culo / Piernas: si /ese culantro es grande/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con licra negra y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: 70-85%

10. Sexo anal: Creo q no

11. Mamada: masomenos 

12. Relato del Servicio: Después d ir al H.Bella mire el menu de P. Arica y habia una flaquita con rulos, entonces fui. Al llegar toco y me abre un tío y me dice de frente esta desocupada y al entrar  era la webona de (Carito en H.PG) la misma,la primera vez q me atendí con ella fue un polvo regular, porque estaba seria pero ajustaba muy bien, esta vez estaba mas amena y le pague, me puse como adán y ella se quito sus trapos me dijo que me acercara para chupármelo parado y en esta ocasión me la chupo mas tiempo y tratando de que me la pasara mejor, pasamos a misionero( aquí tienes q tener fuerza para hacerle las variantes y toda la vaina) y se puso a gemir, y a agarrar mi cabeza mientras bajaba su mano como q quería ahorcarme luego juntaba sus tetazas para q pueda chuparlo a gusto, después paso algo q fue mi problema, su vagina apretaba bien, después se monto y se movía masomenos, después en perrito donde ella se movía, seguro para q acabe. después tocan el timbre, aquí le dije ponte al filo en misionero y aqui el lubricante se seca y el ajuste fue brutal y me corrí; me fue feliche.

13. Higiene Personal: limpia, me dio alcohol todo el protocolo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul, puente Arica

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.5, si fuera delgada con menos culo, seria una bemba preciosa y esbelta.

20. Comentarios Adicionales: le pregunte cuando volvería a atender y me dijo q el miércoles, tendré q aprovechar antes q pierda ese ajuste y sea GG

 

Editado por steiner1710
  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...