Jump to content

Naomy Puente Arica. Casita Azul.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Después de tirar con Nicol, vi el menú de C,Azul y enrumbe

1. Tipo de Rostro: Para mi bonita, un poco cachetoncita, también frentona , cabello rizado afro(lindo para mi), cara de mona, como la mayoría de venezolanas.

2. Edad:24

3. Talla: estaba con tacos 1.66

4. Color de Piel: un nivel menos de morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se si gordibuena/ si tiene cintura/ no/ grandes se van hacia los costados (te los da)

6. Caderas / Culo / Piernas: si /ese culantro es grande/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con licra negra y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: 70-85%

10. Sexo anal: Creo q no

11. Mamada: masomenos 

12. Relato del Servicio: Después d ir al H.Bella mire el menu de P. Arica y habia una flaquita con rulos, entonces fui. Al llegar toco y me abre un tío y me dice de frente esta desocupada y al entrar  era la webona de (Carito en H.PG) la misma,la primera vez q me atendí con ella fue un polvo regular, porque estaba seria pero ajustaba muy bien, esta vez estaba mas amena y le pague, me puse como adán y ella se quito sus trapos me dijo que me acercara para chupármelo parado y en esta ocasión me la chupo mas tiempo y tratando de que me la pasara mejor, pasamos a misionero( aquí tienes q tener fuerza para hacerle las variantes y toda la vaina) y se puso a gemir, y a agarrar mi cabeza mientras bajaba su mano como q quería ahorcarme luego juntaba sus tetazas para q pueda chuparlo a gusto, después paso algo q fue mi problema, su vagina apretaba bien, después se monto y se movía masomenos, después en perrito donde ella se movía, seguro para q acabe. después tocan el timbre, aquí le dije ponte al filo en misionero y aqui el lubricante se seca y el ajuste fue brutal y me corrí; me fue feliche.

13. Higiene Personal: limpia, me dio alcohol todo el protocolo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul, puente Arica

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.5, si fuera delgada con menos culo, seria una bemba preciosa y esbelta.

20. Comentarios Adicionales: le pregunte cuando volvería a atender y me dijo q el miércoles, tendré q aprovechar antes q pierda ese ajuste y sea GG

Editado por steiner1710
  • Me gusta 1