Toniychonguero Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 Saliendo de este hueco a eso de las 10 30 esto fue lo que ví En el cuarto de paloma una veneca blanca con tatuaje en la nalga hechada boca abajo, Al costado una chola power, la tía Mabel, milenka, y otra veneca de pelo corto que viene del lila TMB tercer piso: cielo, Anabel, zaret, la gorda de rulos, los demás estaban en encerrona PD la tía Mabel me dijo que el lila ya fue, que el dueño ya no lo quiere alquilar "SEE YOU AT THE TOP"
CAMPEADOR Publicado 19 de Marzo del 2023 Autor Publicado 19 de Marzo del 2023 Pasé por este kuchitril, Hoy pal perro,....solo tercer piso, una chubby veneka milf, y Sulley anciana menopaúsica, Al menos dejaron la puerta abierta y solo entré sin botar más dinero al agua, Acá se apaga la movida muy temprano y fugan, y al parecer domingo es más el kagadón aún,
CAMPEADOR Publicado 21 de Marzo del 2023 Autor Publicado 21 de Marzo del 2023 Whats up!" Mi reporte de hoy lunes, tuve k madrugar para caerle a este kuchitril y poder encontrar algo, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Segundo piso, Room 207: Una chola agarrada gruesa, trigueña semimilf, nexxxt, Room 208: Otra chola semimilf, pero esta era delgada, plana sin tetas ni culo, nexxxt, Room 209: Mabel, milf ancestra veneka, gruesa full silikon, conducta de riesgo, https://hermanodeleche.com/topic/87311-mabel-tia-veneca Rooms 210, 211: VACÍOS, Room 212: Mylenka, milf, full silikon, con el mismo vestido transparente claro de todos los años y aún no lo desecha, https://hermanodeleche.com/topic/88996-mylenka-team-milf-morena-full-silikon-de-varios-tatoos-segundo-piso-room-212 Tercer piso, Room 301: Zulley, anciana menopáusica, https://hermanodeleche.com/topic/38217-zuley-cariños Rooms 302, 302: VACÍOS, Room 304: Sareth/Lady, veneka semimilf, bien agarrada semichubby, piel clara, maso culona de chubby, https://hermanodeleche.com/topic/59687-zaretlady-veneca-simpática-gruecita Room 305: Cristina, veneka milf cabellos rizos, chubby gruesa, piel clara, nexxxt,.....agradecer a esta ballena, k ayer y hoy me dejó en bandeja hacer la jugada y no perder nada con la entrada, https://hermanodeleche.com/topic/111185-cristina-chama Room 306: Danna, veneka trigueña, de 27 28 years, agarrada maso muslona,....esta en vez de perder tiempo con el fono, estaba culturizándose leyendo una obra, me dijo esto k el otro de la atención, pero me negó el Anuel AA,...causa de Cristina veneka chubby, Room 307: Cielo, milf k dicen norteña, de cabellos rizos, maso agarrada, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/87950-cielo-milf-norteña-de-cabello-ondeado-room-307 El otro pasillo, BLOQUEADO, Sin más, CAMPEADOR, 4 2
Deadpool Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 https://hermanodeleche.com/topic/46505-hotel-cariño-av-chimu-1170-zarate-sjl-guía-del-local/ Ahi esta explicado con manzanitas 🍎🍎 sobrino. V🏃con fe . No se olvide de rankear . -.-
Gadzu Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 Reporte en vivo: 2do piso : Paloma Milenka Mabel Kendra ( si kendra la legendaria- que buen poto casi el entro pero que ese chucha ya no ajusta) 2 mas hechadas en su cama 3er piso: Anabel veneca blanca en enterizo azul hechada en su cama Chancha tia veneca blanca hechada en su cama cara de pocos amigos Otra venecas hechada en su cama *Ninguna de las venecas se para ni siquiera para mostrar el cuerpo en la consulta ,con un total desgano te responden Al fondo una gordita trigueña peruana 1
Gadzu Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 Reporte en vivo: Segundo piso: Milenka tia peruana trigueña full silikon buen trato tetona y culona Mabel tia veneca full silikon buen trato Peruana trigueña tabla Tercer piso: 306: aqui una al parecer veneca de 30 años simpatica de cara blanca tetona y culona en mallas negras casi le entro , pero en la consulta estuvo seria y apatica ,clasico de las venecas estafadoras, no le entre , si alguien le entre confirme su nombre Veneca tia blanca gorda watona Sareth otra veneca blanca groda watona Veneca trigueña watona plana 1
Angelvengador19 Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 Bueno esto fue ayer en la noche ya que estaba por la zona. Solo había 5 caninas ya se habían ido , fui a ver a la flaca del fondo pero no estaba. Abajo la flaca tetona que para con su celular, otra una Chama gorda sin forma next, no estaba paloma. 3 piso , una chama tirada en su cama clara , otra chama tirada en su cama y cielo aquí aplique a nada
Ricky Bobby Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 Saludos compañeros, dónde puedo estacionar el auto para ir a cachar a este telo? Lo puedo dejar afuera mismo un parque o una playa? Un sitio seguro porfa donde alguno de ustedes deje su caña, Gracias.
Bananito0078 Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 Una cuadra antes del cariños hay una calle cerrada donde hay un parquecito creo ahí puedes dejarlo estacionado tu carro 1
mimujer12 Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 Te recomiendo q no vayas carro porq putas dan mala suerte Ami paso kine de ahí. Tiene lentes rosados tuatuaje gato ella da mala suerte mejor anda caminando de verdad Dan mala suerte putas Ami paso eso cuando cache esa kine con mi carro me fui todo cheve pero cuando volteo mi carro hacia otra esquina había patrulleros casi m llevan comisaría menos mal q le di 20 soles se quitaron 😔
LagartoSor Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 Hola comunidad putera. Hoy bajé a este chongo a eso de las 10:30 am. 2do Piso: 207 Sara. Chica peruana de buen trato(Aquí apliqué) 209 Mabel 210 2 chamas Conversando en la cama. Una tipo vedete con tatuajes y otra blanquiñosa rellenita 211 Una chata peruana 212 Milenka 3er Piso: No recuerdo los números Cielo Suley Zareth Una chama blancona con panza prominente. Creo que está embarazada Saludos!!! 2 1
ELCUAJINAIS Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 hace 5 horas, LagartoSor dijo: Hola comunidad putera. Hoy bajé a este chongo a eso de las 10:30 am. 2do Piso: 207 Sara. Chica peruana de buen trato(Aquí apliqué) 209 Mabel 210 2 chamas Conversando en la cama. Una tipo vedete con tatuajes y otra blanquiñosa rellenita 211 Una chata peruana 212 Milenka 3er Piso: No recuerdo los números Cielo Suley Zareth Una chama blancona con panza prominente. Creo que está embarazada Saludos!!! sali hace 3 horas aprox cuando llegue regular parroquianos me sorprendio ver gente en este chongo muerto concuerdo con el listado del hermano solo que en el tercer piso te falto nombrar a mia la de tatuajes de mariposas en fin aplique a milenka que rica milfs carajo complaciente a todo en el tercer piso estaban tomando sus chilindeinas suley mia creo que zareth y otra mas una rulosa algo gordita estaban tomando con un viejito jajaj 2
Angelvengador19 Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 Buen día hermanos hoy baje temprano y recién se estaban cambiando las caninas. Segundo piso estaba, dónde paraba paloma está candy, la chica que para con su celular, en la puerta de vidrio una morena tenía buen culo , al frente de la puerta de vidrio una venezolana con varios tatuajes y Sofía aquí la entre era blanca con cara de arrechita. Tercer piso, Ana , Cristina,Anabel, saret le Hiba entrar pero me jalo la cara de Sofía ahora paso mi atención. No recuerdo más nombre pero el nivel regular para bajo .
Grossos Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 Buenos días, Saliendo del Cariños, 2do piso En la puerta de vidrio, una morena echada boca abajo con su celu Al frente la tía Mabel, acá moje, atención completo, más tarde su rating respectivo La china Tokio creo Después otra flaca blanquita simpática, no me anime 3er piso Una morena, dónde para Cielo Una flaca Trigueña peruana 2 gordas chamas
Gadzu Publicado 6 de Abril del 2023 Publicado 6 de Abril del 2023 Reporte en vivo : Fui antes de las 2pm , toque pero nadie me abrio la puerta .
Publicaciones recomendadas