Jump to content

Mylenka, team milf, morena full silikon, de varios tatoos, Segundo piso Room #212"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rakakan, es de ayer como dije la conozco de tiempo dela rica miel (huachipa ) y ceres medio de callejera 

1. Descripción del Rostro: ovalado,labios delgados con maquillaje cabello lacio 

2. Edad: por la conozco tiempo 35

3. Talla: 160 ..estaba en zandalias

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si hay/ casi nada se hizo la lipo se nota tiene ligeras marcas/ aqui si cambio radical la conoci sin las tetotas q tiene ahora

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su ass/ la vi mas culana q antes va al gym dice/ 2 para sostener ese ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff.varios un sol en una teta, una vaina en el antebrazo del lado de la muñeca,otro por el omoplato ,1 conejo de playboy etc etc

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre cuando despachaba a un broo ..era el último cuarto q me faltaba ver y sacar la vuelta ya q nada me convencio y me saco al toque ...me sonrio 

9. Ajuste Vaginal: tiene maña saba con ahorcar al muchacho

10. Sexo anal: me dijo no ahora ..

11. Mamada: buena siempre comenzo dandote lijeros besos x el pecho bajando hasta el muchacho, lo besa alrededor chupada de bolas asuuuu..luego el tronco sin meterse a la boca claro asi estubo 5 minutos luego trajo el pre ...y le pedi 69 para ver ese animal asi lo hizo e.p3ce a jugar con su pussy y le meti el dedo al ass ..sintio la pegada q acelero la mamada en 3 velocidades casi me vengo ya facil iba 9 minutos

12. Relato del Servicio: luego del oral se giro hacia mi dandome esas tetasas la cual amase y mame a mi antojo en eso ella agarra mi muchacho y se la mete yo seguia mamando esas ubres cabalgo de ay cambio a vaquerita invertida asuuu..ay se me salio toda la milk ella seguia moviéndose q salga todo mi amor me decia no para hasta q mi krilin perdio rigidez

13. Higiene Personal: se doy una ducha rapido mientras conversabamos del tiempo q no la veia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos entre conversar y todo / 40 3 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: si me lo dio solo para salidas / cariños

17. Número de Habitación: en el 2 puso bajando esa escalera se 2 pasos en la esquina no vi el #

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad y baño/ el tacho esttaba lleno de papel

19. Puntaje de Atención (0/10): en general  7 puntos   no me solto el * solo el dedo

20. Comentarios Adicionales: va venir todos los dias me dijo 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno en vista que el hilares parece que dejo de existir decidí visitar este point y a continuación mi ranking de esta culona con ayudin:

1. Descripción del Rostro: cabello negro pinta de tia de la nota. Le miras la cara en la calle y sabes que no es señora de su casa. 

2. Edad: le pongo sus 36 años a más

3. Talla: 1.62 es chaturri

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura gracias al cirujano pero se le ve bien y un buen par de melones siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la teta, por los brazos en las piernas, tiene como mierda en conclusión

8. Apariencia / Vestimenta: la vi recien llegando al cariños 9 am aprox con su jean al cuete mostrando el culazo que tiene.

9. Ajuste Vaginal: Fui el primer cliente y estaba apretada al comienzo al menos. 

10. Sexo anal: me dijo no que solo para ocasiones especiales (Ahi le pregunte si hacia salidas y me dijo si probablemente ahi te lo suelta)

11. Mamada: Buena mamada le gusta chupar las bolas full me puso el pre y hacia gp. Estuvo buen tiempo con el nepe en la boca.

12. Relato del Servicio: primero fue vaquerita invertida donde movio ese culazo bastante bien y pude ver ese ano que ya esta reventado pero no lo quiere soltar al menos no ahi. Luego perrito donde se movia bien pero se notaban bastante fingidos los gemidos jajajaj hubo un momento donde ya no la estaba penetrando y seguia gimiendo jajaja la verdad eso me bajoneo. Esta bien que te meta algunos gemidos fingidos pero sin tenerla adentro no puede gemir jajaja. Para terminar pasmos a misionero donde pude chuparle los melones tuneados y fue ahi donde termine. Le pedi su celu para una salida por puente nuevo y me lo dio sin problemas. 

13. Higiene Personal: solo se enjuago la marucha.

14. Besos en la Boca: no nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de sexo costo 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene para salidas

17. Número de Habitación: 212 su cuarto fijo según me dijo ella. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui el primero asi que estaba limpio el tacho y la cama recién la tendia. Hay baño en su cuarto pero no se en los demás cuartos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad 06 puntos por lo fingida por ratos como dije el cuerpo paga esta bien siliconeado pero se nota que no la vive y eso baja puntos. 

20. Comentarios Adicionales: dice que va seguido de lunes a viernes.

Publicado

Vi el rating y fui a verla.. aqui va mi descripcion

1. Descripción del Rostro: señora ya recorrida en este mundo. ni bonita ni fea.  tia de barrio con cara de bandida que te la quieres comer.

2. Edad:treinta muchos o cuarentaypocos

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora que se mantiene y poto y tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo siliconeado no llegas a ser un culazo pero aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece un mara salvatrucha

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga ni recuerdo en realidad

9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso
10. Sexo anal: ñe

11. Mamada: no me gusto muy fuerte aunque se esmera
12. Relato del Servicio: conversadora y trato amable.... hablamos un rato y luego me la empezo a chupar se esmera pero es una chupada regular... posteriormente en perro que tenia un buen panorama luego le pedi que se ponga boca arriba y le di duro lo gozo estuvimos asi hasta que acabe.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: 
15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 20 min y 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: Segundo piso, 212
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: Me quite el clavo por los ratings pero en vdd no volveria esta bien para gastar 40 soles y no volver. 

Publicado
luego de q se fueran los tombos y pedir su cupo y no regresarme con la milk. reingrese y me atendi con milenka, paloma ya se habia cambiado creo q el operativo la sicoseo la vi ya en pantalon jeans lista paea fugar                                                                           1. Descripción del Rostro: cabell negro lacio labios delgado ya milf cara de malcriada 

2. Edad: ya pasa los 35 facil 

3. Talla: 160 estaba en sandalias

4. Color de Piel: trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si ay cintura/ casi nada / tetotas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen animal/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la teta 1 sol por el muslo en el cuello etc etc

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido licra color blanco transparente 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña 

10. Sexo anal: dice q ya no 

11. Mamada: buena con chupada se bolas y frotada 

12. Relato del Servicio: bueno entre ella me abrió y fuimos a su cuarto le pago me hecho alcohol a las manos y ella igual me puso su teta a disposición la cual mame amase le quite esa licra  q hace de vestido seguu chupando esas tetotas luego me acoste en la cama y ella procedio besandome el pecho el cuello bajando hasta el nepe donde me succiono laa bolas y le dio beso x el tronco me puso el pre y comenzo el oral luego hizo 69 donde le meti mano a su vagina y pulsee el *  luego ellaiba a subir y la llaman creo y se puso a contestar 
eso me desconcentro un toque donde le dije q me la chupe de nue6 asi lo hizo luego cabalgo mirandome y me puso sus tetas a disposición y otra vez las chupe amase luego cambio a vaquerita invertida donde empezo a moverse q casi me vengo tube q decirle para cambiar a misionero donde le di duro hasta botar todo el liquido q salga todo me decia asu bb arta leche me quito el pre me paso ph y alcohol me limipe y fugue 

13. Higiene Personal: se lavo despues del caxe 

14. Besos en la Boca: nah 

15. Tiempo de Atención / Precio: ente q consteto su cel y me cometo lo de los tombos q viene x su cupo y x ay una atención con algunas de ellas facil 40 minutos 
atencio 25 minutos 
conversa 15 minutos 
40 soles + 3 de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 2 nivel bajando esas escaleras mano derecha primer cuarto 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad nah siempre los giles tocan la puerta no son laa laicas los mismo patas 
estaba casi lleno su tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10): no me relojea en general 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: como fue ella la q me abrio y la conozco hice la finta q meti mis monedas ya habia pagado cuando ni a los 5 minutos no sacaron por el operativo

• 1 month later...
Publicado

esta atencion es de ayer x la tarde. y primera vez con esta milf

1. Descripción del Rostro: de tia milf, cara de putana que te quiere comer con la mirada, cabello negro lacio hasta los hombros, 

2. Edad: 35 40 años masomenos

3. Talla: 1.60,

4. Color de Piel: tes morena algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuerpona , una buena cintura, tetas grandes y acordes al cuerpo. buen punto aqui

6. Caderas / Culo / Piernas: 2 piernas caderona. culo firme con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes. no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en putivestido transparente color negro mosstrando las ubres

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien lo necesario. pelada

10. Sexo anal: nelson

11. Mamada: una buena mamada, me eche y ahi comenzo a mamarla, no hace gp, pero cachetea un poco la cabeza de mi pinga, y de ahi a darme besos al cuerpo. se toma su tiempo cuando da la mamada,

12. Relato del Servicio: una vez adentro y transado el pago la perra se me apego y empece con un buen paleteo bravo. queria romperle esa malla que tenia jaja, luego se kito sus harapos y ya estaba calatayud en la cama yo segui paleteandola. lo bueno que no te pone peros. exepto que no quiere que la muerdan xd ... le di su buena chupada de tetas,  comenzo su mamey respectivo. comenzamos en vaquerita, ahi comenzo a moverse la deje que se moviera queria comprobar su performance, y yo chupando esas tetas que fue lo primero que me gusto al preguntarle el precio, luego quise subir las revoluciones y le empece a agarrar las nalgas y apretarlas.  da unos gemidos suaves, despues pasamos a misionero, y segui chupando esas tetas que me volvian loco, ya llevabamos buen rato asi que queria terminar y pasamos a perrito se la meti bien y ahi me sadiquee ese culo como sonaba el plac plac. jajaj y luego acabe la faena botando todo el milkito.

13. Higiene Personal: se va a lavar ,a mi  me dio solo papel y alcohol,

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min / 40 sagastis,

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs. Cariños,

17. Número de Habitación:  212, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno que tiene su espacio y baño propio. no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7. le hubiera dado un 9 si me daba el chiquito

20. Comentarios Adicionales: aunque ya  la habia visto en alguna ocacion y para ser primera vez con ella no me puedo quejar de su atencion. si diera el culo seria perfecta. ya que lo tiene todo. 40 bien invertidos

Publicado
De hace unas horas
1. Descripción del Rostro: Rostro gradable

2. Edad: Creo que entre 32-37

3. Talla: +1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana, buenos brazos y piernas .

6. Caderas / Culo / Piernas: Gran culo y senos, también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en los senos, en el vientre creo.

8. Apariencia / Vestimenta: En maya color blanco.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo anal: nunca lo pensé

11. Mamada: Echado, te pasa sus tetas por tu cuerpo, te da besos, y luego procede con la felación, se toma su tiempo. Chévere ah.

12. Relato del Servicio: Llegué antes de las 7pm y vi que ya se estaban yendo las chicas, casi no entro, pero vi que un hermano estaba entrando así que subí rapido, me abrió Mylenka, dejé mis monedas en la puerta.Fui en busca de paloma pero no estaba, así que me decidí rapido por esta milf.  Te hace conversa de manera amigable, y comienza con el "calentamiento" , buen inicio del ritual. Ya luego vamos a misionero, ahí estamos un buen tiempo, y luego me da la espalda y ahí termanos. Con dos poses y buen tiempo, me basta y sobra. Al final, fue un buen polvo, al menos para mí.

13. Higiene Personal: fue al baño y escuché que salía el agua.

14. Besos en la Boca: No los pedí, ni los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: No sé, será unos 15-20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Carños

17. Número de Habitación: la que está al frente del cuarto de paloma, en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Contra todo pronostico le pongo un +8.5

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo. Alguien sabe a qué hora cierra el cariños?

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Medio redondo , cejas pintadas con plumón jumbo marron, una cara de perra única.
2. Edad:
38 a más 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Morena que quiere disimular poniéndose base 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Perra siliconada/ plana/ senos inflados
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan anchas/ grande con ayudin / 2 piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cuello ,espalda  .
8. Apariencia / Vestimenta:
Transparencia que se le veía el hilo
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco 
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Regular ,lo hizo hasta dejarlo bien fierro , no gp , no visita los huérfanos
12. Relato del Servicio:
Bueno aquí debía ranking de esta perra que ya la había visto en otra ocasión pero no me animaba , bueno está vez le entre para sacarme el clavo y como en la consulta se mostró amable y  bla bla bla su libreto conocido me hizo el oral descrito estando parado luego me Heche y la continuó mamando , le dije que se suba y comenzó a cabalgar con gemidos falsos ,  la sentía mecánica kzm , misionero y bueno ahí estuve un rato nomás , porque me miraba medio raro la perra , la puse de perrito y bueno hay si le di duro y empezó con sus gemidos fingidos  ya para acabar acelere y saqué la vuelta , no era lo que esperaba.
13. Higiene Personal:
Se limpio después del kch
14. Besos en la Boca:
Nel pro
15. Tiempo de Atención / Precio:
12
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños
17. Número de Habitación:
212 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asko , mínimo deberían limpiarlo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:

Bueno la sentí mecánica , no vuelvo a repetir , a buscar nuevos valores, saludos Kendra , seguramente estarás leyendo esto  , deberías. Venir más seguido por aquí, ya que estarás aburrida de chapar moscas en el Ruby, aquí   con mucho gusto el pueblo y   este humilde servidor  culé está dispuesto a darte tu respectiva bombeada  como los viejos tiempos 

Bueno sin mas

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:cejas delineadas, mirada de cachera media achinada, cabello lazio negro, labios medianos, cara semi redonda, voz semironquita casi nada 

2. Edad: promedio 35 a mas

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña achaufada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando pa gruesa,/tiene cintura gracias al cirujano/plana /senos 36 casi 38 siliconeado

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura /culo normal tirando pa grande/muslos acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: tipo pantis con falda

9. Ajuste Vaginal: 10%

10. Sexo anal: no pregunto eso

11. Mamada:lo chupa mismo glopop, le gusta, lamerlo bien pero nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: bueno me he atendido ya varias veces con esta distinguida dama por su trato, pero este fue de mi primera vez con ella, bueno la vi te  mira de forma putona te dice ven, y le pregunto el tiempo me dice sin apuros le dije y puedo chuparte las tetas me dice si, bueno ante el riesgo que sea mentira me arriesgue y entre en eso me pregunta nombre de donde vengo, yo le pregunté y me dio su nombre verdadero pero me olvide y tambien me habia olvidado su nombre de batalla que tambien me olvide, bueno me desvesti me dijo acariciarme se puso de espalda y le toque los pechos ella me puso el pene entre sus nalgas se movia pero lo mio se para ya desde que entra a un cuarto jeje,  se pone en cuclillas y besa las bolas y coloca el jebe y empieza a meterse lo luego me echa a la cama y me enseña el culo y sigue chupando acariciandome los muslos se esfuerza y en eso veo su concha  y le toco y ella chupa mas, luego, me dice cierra las piernss se monta encima y le gusta moverse bien es su rutina por que todas la veces  que entre es la misma rutina se la sabe de memoria jeje se mueve mas y mas rápido queriéndome sacar la leche pero no sabe que duro como mierd jajaja, bueno se voltea mirando a la pared se dobla y cabalga miro como entra y sale mi pene de su vagina y como se abre su concha cada vez que entra y sale y se sigue moviendo mas y mas rápido luego me dice que otra pose y le digo ahora me toca a mi la pongo al hombro le doy duro en eso siento su ajustada y me manda besitos y dice que rico se empieza a mojar mas y sudar un poco y se viene, eh ahi el problema cuando una puta se viene se moja y luego cuando la sigues metiéndole se le va secando y le duele y como que se le va las ganas en eso le digo en perrito y se coloca crema le doy duro y me dice asi sigue y gime un poco, ya luego senti que se me venia la puse al filo en tijeras y siento su concha caliente y media seca me dice asi dame esa leche, mirandote toda putona en eso me vengo y ella se mueve un poco mas para exprimirme todo

13. Higiene Personal: la encontre sin mal olor, se limpia despues

14. Besos en la Boca:  si da, ya depende de ti

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox de todas las veces que fui con ella 25 a 30min/40creo deberian bajar a 30

16.Telefono / Anuncia / Local:cariñosito

17. Número de Habitación: sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierd, hay veces tocan jodiendo, si no abre es por que estamos en cache, dejen cachar p,

19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 5/cuerpo7/trato8, promedio 7redondeando

20. Comentarios Adicionales: al inicio me entro mis dudas pero buen trato supongo depende de como la tratas a ella,,,, ya entre hartas veces asi que busco nuevos valores pero, cuando no hay novedades y quiero buena atencion vuelvo a ella, ya que las chamas son la mayoria plata al agua

En 9/3/2021 a las 10:56, FOKA dijo:

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadro  de parpados caidos  , nariz pequeña ,con ojerinhas lineaz de nazca y patikas de gallo
2. Edad: 45 o mas
3. Talla: 1.60 puede cher
4. Color de Piel: muy trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi ancha / cintura media o mas / alguito de watanabe y buñuelos / senos grande tunning car
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo casi grande con algo de celulosa y ayudin todavia  durex  / piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como en el vientre ,seno ,antebrazo ,mariposas por su costillas y una coneja de playboy por el lado izquierdo de su cadera . 
8. Apariencia / Vestimenta: en mallas 
9. Ajuste Vaginal: nada nada
10. Sexo anal:  no
11. Mamada: regular chupada de mi ganzito ,ligero gp no boloñeo pero si froto mis codornices por casi 2 mintureros
12. Relato del Servicio: vi la carne en el azador como shawarma lista para meterle mi trinche asi que a cortar le pago pieles afuera y me recuesto y la tia comienza a acariciarme lamiendo mi pelvis,pectorales y cuello hasta bajar de nuevo y darle enjuague a mi oyuquito mientras la tomaba de los cabellos para hacerla atrangantar pero como se aguantaba ni modo siguio hasta izar mi bandera hasta muy arriba asi que se sube y comienza a dar sentones bombazos en mi makana haciendo twerk y variando de norte a sur mientras la tomo fuerte y comienzo a meterle diente a sus cenotes ,dandole sus lapazos a las nachas a ritmo de salsex ya de ahi la volteo y la chingo de costa verde  levando helices sostenido de sus costillares prosigo y la garcho en piernas al hombro apreciendo como mi malito entraba y salia de esa chuchaza todo humedo ya por ultimo la pongo en perrita faldera haciendole todas mis jugarretas castigandola con el latigo  hasta votar toda mi leche animal . su lorex y chaufex.
13. Higiene Personal: papel , alcohol y algo de agua en el grifo
14. Besos en la Boca: nikaragua
15. Tiempo de Atención / Precio: casi 19 min aprox / 40 ka$tillo$ / 3 pollo$ de entrada vivos o muertos si es que corresponde
16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños de zarate
17. Número de Habitación: no toy seguro pero creo que es casi fija en el 212
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room las noches 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: en deficit quizas the age, alguito de mecanez y no soltar su ojo de agomoto / a favor talvez que no apuro y hubo algo de voto de konfianza politekucha

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara matada bien makillada pestañas postizas cabello negro 

2. Edad: 34

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cinturita de gallina barriga chelera no tanto..se maneja unas tetasas 
 Naturales no lo son pero ricas si!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: no es de caderas anchas ... culo anchaso kirurjicamente 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno por la cadera es una mariposa .
 Otro ke vi es por el omoplato parte de atras del hombro .. en una de sus tetasas tenia uno ..en el antebraso ..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enmallado negro se le veian los senos y cslzon 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda .. jajaja tiene una chuchasa!!!!

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: me dejo la pinga bien dura .. mueve bastante bien  su boca iba  pa todos lados de mi pichula ... con sus manos me sobaba los huevos y con la  boca le pasaba lengua 

12. Relato del Servicio:me acerco ...ella pone  sus tetas en mi cuerpo .. estaba moskeandose .. bueno lo ke iso ke entrara fue ke prometio tratarme super bien .. ya veras !!! Me dijo y entramos y si !!!!  Dicho y hecho se dejo aser de todo .. le ise las cosas mas askerosas posibles en la cama  se dejo agarrar las tetasas ,  mejor aun   dejo ke le chupe las tetas  miraba como mi boca le chupaba las areolas ...  meti mi huevo en perro .. de veras ke tiene una zorrasa jajajja al final la cacho en misionero un rataso . al final la puse de costado mientras la cachaba le agarraba las tetas me decia dame tu leche !!!  Je..  ke pendeja  me vaceo dentro  !!!! Saco mi pichula de su almeja .. me kito el condom me pasa papel me limpio la pinga  me visto besito y a casita a ver a mis animalitos !!!! 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: como 20 minutos 40 soles .... la entrads esta a 3 soles bajenlo a 2 soles al menos !!!!⅞

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la tia es cacherasa .. recibe huevo bastante bien .. no es mucho de moverse , de recibir harta pichula y aguantar si!!!!....mi atencion fue hoy en la mañana 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

:embarrassed:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pasable aunque estaba con harto maquillaje y cejas postizas

2. Edad: 35 le calculo

3. Talla: 1.63 le calculo es altita 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa y se lo forma rollito al sentarse, unos melonazos gracias a la mano del cirugano

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culazo igual de operado que las tetas y piernas acordes a su altura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios en el brazo, en una teta, en la cadera uno de mariposa x las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: creo que siempre va con un vestido negro de mallas 

9. Ajuste Vaginal: casi nada ya esta chocla 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena tecnica le gusta acariciar los huevos mientras la mama, trata de meterse todo aunque se atora rapido

12. Relato del Servicio: del saque en la consulta me prometio que me iba a tener paciencia y atenderme bien ya que parecia que no habia clientela ese dia jajajajaja y de seguro ya se estaba mosqueando atraque y le dije que ya para meterle huevo.  ya en el cuarto la flaca es colaboradora procedio con la mamada detallada en el punto 11 la puse en misionero como por 5 mins y la puse de costalillo antes de mandarla arriba en vaquera y me dejo sus tetas a total disposicion aunque al agarrarlas parecian rocas hacemos variantes ella de espalda intento ranear pero se canso rapido ya en eso la pongo 4 la hago anticucho unos minutos mas hasta botar el yogurt, apenas la saco la perra se mete al baño me paso papel, me cambie y nos depedimos con besito. salio algo decente la verdad no esparaba mucho. 

13. Higiene Personal: olia bien 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos, 40 castillos, entrada 3 soles

17. Número de Habitación: 212 creo que es su fijo cuando baja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni mierda encima el colchon era una mierda y afuera se esucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es cachera y al menos se esfuerza por dar una buena atencion, aunque es mas ganas que buena performance, si no hay nuevos valores o vuelve paloma es lo mas rescatable de este chiquero

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía,algo agraciada,cejas postizas. 

2. Edad:
40 o tal vez más
3. Talla:
1.60 o más
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Un poco ancha,algo de cintura,cuando se echó sacó barriga que no incomodaba,buenos senos (operadora) que te los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas,buen culo,piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varias,pero el que más veía era el que estaba cerca de la teta al momento que los succionaba como un bebé.
8. Apariencia / Vestimenta:
Su clásica malla
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada

10. Sexo anal:
No voy por el área chica 
11. Mamada:
Buena mamada,yo echado y ella succionando mientras me miraba por ratos. No GP,ni bolas.
12. Relato del Servicio:
Luego de hacer algunas cosas fui por la tarde a chimú,le escribí a Milenka y me dijo que estaba en el cariños de chimú así que aproveche para atenderme con ella. Una vez que ingresé, quise ver otras opciones y el lugar estaba hasta el pincho,así que no pensé mucho y me atendí con ella. Entré a su cuarto y la saludé amasando ese tremendo culazo que se maneja,luego le quitó su ropita y ella me echa a la camita para darme mi respectiva mamada. Después de la chupada de ganpi que a pesar de no tener el kit completo (GP y lamida de huérfanos) no estuvo nada mal la pendeja quería que le dé de a perrito y yo ni huevón le digo que se eché encima mío a lo que me responde que normal. Nunca comienzo en perrito, trato de guardar esa pose hasta al final. Después yo me echo encima de ella  no sin antes darle una buena lamida de tetas,y comienzo a bombear arriba de ella hasta el fondo. Después de tanto bombear un buen rato le digo que se ponga contra la pared en la puerta para darle rápido y furioso y empiezo a sentir el yogurt en la punta de pepino pero inmediatamente pienso en otra cosa para no venirme y le digo ponte en perrito pero en la cama y muy obediente se pone en 4k y yo activo mi modo ultra instinto para darle con todo,escuchaba como sonaba como rebotaba mi ganpi contra su panetón escuchando sus leves gemidos y pude venirme feliz y deslechados mientras la miraba a ella echadita en la cama en 20 uñas diciéndole frases arrechas como: ¿estabas arrecho papi? O ¿vas a seguir por aquí? La muy pendeja quería que descanse para meterme otro. Una idea no tan descabellada pero ¡Ta webom! ¡Son 80 Lucas en dos polvos! Además solo estaba de pasada y aproveché la ocasión.
13. Higiene Personal:
Es la tercera vez que me atiendo con ella y siempre huele fuerte su perfume. Punto a favor.
14. Besos en la Boca:
Claro que no
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos sin apuros ni relojeo,40 soles más 3 de entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños.
17. Número de Habitación:
212. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Al menos es mejor que esos cuartuchos cagones del Casanova de Huachipa.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su trato 9 y cuerpo de MILF 7, total 8.
20. Comentarios Adicionales:

Es una buena opción,la tía vive el kche,no te apures,te deja hacer con ella lo que quieras,huele bien y aún está conservada. Saludos a toda la comunidad de la vía Láctea. El sábado iré al molino y haré mi reporte de lista. 😃