Jump to content

PANTERA ROSA 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdls, listado de hoy 10/10/2023

1 . Estefany

2. Gabriela

3. Fernanda

4. Jannet

5. Angely

6. Saray

7. Mia

8. Jacky

9. Tifanny

10. Kiara

11. Helen

12. Paola

13. Erika

14. Cielo

15. Milly

eso es todo nos vemos

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos a los abanderados.

Ay mamita!! El nivel de este lupanar es una reverenda mierda!! csm!! Y perdón por el francés pero es la verdad, me cole aquí esperando que hubieran renovado a las flacas pero nada, qué tal concha pa´ cobrar 35 el servicio, a lo mucho valen 10 y eso ah! me estoy arriesgando. =/

Ya quitaron el ingreso al 2do. piso, sólo hay 13 cuartos o 14 creo. Perdón que no ponga una lista completa pero no me animaron a preguntar mucho firme, las que pueden valer la pena:

5. Una chamita piel clara que tiene más pecho que pierna, se mantiene aquí, la vi en mi anterior visita.

9. Estefany, la chama cuerpona y de carita maso simpática de mi visita anterior, también se mantiene, aquí no van a encontrar ajuste pero visualmente es quien más pasa piola.

El resto están pal´ gato csm!!

Informoooo!! 

^^

• Gracias 1
Publicado

Lo que dice mi causita es cierto, nivel básico con 10 hdl parados en el único pasadizo q hay girlas se ve lleno, fácil ahora si te metes tu polvo te van a joder más x q ya no hay 2do ni 3er nivel, ya esté point fue, hoy fui, a sapear ya q aún ando guardando monedas, nivel 0 5 soles x las wevas, de 13 cuarto 7 activadas no más, y no pagan tmr

• Me gusta 1
Publicado

Me di una vuelta solapa y noté q han habilitado el 2do piso de nuevo, 2 flacas arriba abajo unas 7 nivel monce faltan las casetas creo si no se irá total a la shit , pa mí es uno cercano x eso lo menciono si no me los paso x las bolas está wevada. Ya Maribel ni querrá venir xD poca gente, entonces  no hay presupuesto pa traerlas eso creo

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de este local, solo el primer piso habilitado. La entrada al 2o piso está cerrada. Entrada a 5 y el servicio a 35, level más bajo que lo habitual

Hay 2 habitaciones entrando a la derecha, donde antes estaba la barra, que no estaban en mi última visita también. Están haciendo 3 cuartos más frente al escenario que en verdad serán unas ratoneras

----------/ Entrando /----------
C01. GABRIELA 🇻🇪 : Estaba un morocha medio gordita en 2 piezas
https://hermanodeleche.com/topic/104411-gabriela-chama-segundo-piso
C02. DANIELA 🇻🇪 : Veneca echada en su cama, con botines con tiras
https://hermanodeleche.com/topic/113361-daniela-chama-mulata-segundo-piso

----------/ Lado Izquierdo /----------
C03. Listado dice MILLY 🇵🇪, no vi a nadie
C04. BARBIE 🇻🇪 : Veneca alta morena, cabello lacio negro, en 2 piezas negro
https://hermanodeleche.com/topic/117211-barbie-veneka
C05. SULLY 🇵🇪 : Blancona con cabello hasta el cuello, con putivestido bien apretado y mascarilla
C06. CIELO 🇻🇪 : En 2 piezas negro, con una vincha de gato, echada sacando culo
C07. MIA 🇻🇪 : Una milf bien ancha con lentes, cabello corto
C08. Listado dice CAROLINA 🇻🇪, estaba vacío

----------/ Lado Derecho /---------- 
C09. YEYE 🇵🇪 : Trigueña bajita con lenceria en V, sin mucho cuerpo
C10. Listado dice HELEN 🇻🇪, no vi a nadie
C11. EMPERATRIZ 🇪🇨 : Estaba una paloseco en lenceria negra
C12. JESICA 🇵🇪 : Una milf trigueña con ropa de baño, cabello corto con rayitos
C13. ALONDRA 🇻🇪 : Una gordita echada en su cama
https://hermanodeleche.com/topic/118532-alondra-veneca-morena-gorda-le-gusta-peloncho
C14. Listado dice ERIKA 🇻🇪, no vi a nadie

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

SA' pipol! Ayer baje un toque y vi más gente más girlas tbn aunque muy pequeño

Room 01 una gira de bikini 2 piezas rosado trigueña culoncita

Room2 una gordita rulosa coquetona

Room 3 una milf con mascarilla negra y vestido mini

Room 4 barbie xD delgada cabello negro bikini negro

Room 5 una girla de lentes me pareció ya estoy dudando de eso, eso sí tenía un top transparente con diseños color rosa algo así se le veían las teteras y pesones claros no oscuros de fresa es simpatica xD de lejos esa tetas llaman 

Room 6 un morochas gruesita big ass xD pelo ondulado

Room 7la misma alta de siempre

Room 8 Yo yo xD yeye

Room 9 esta es la q agenda re me gustó su piel y de lejos se ve buena, girla de lentes bikini 1 piesa no dejaba ver mucho pelo lasio negro blancona me parecio

Room10una flaquita algo alta bailando q para en ese room

Room11 no recuerdo, 

Room12 cielo x lo q veo en listados arriba con ejeras de gata xD claro y es altaza,  si no se abre bien las piernas en perrito voy a parecer jorgito el guayaco montando jajajajaj ya le entraré haber q tal su atención 

Room13 creo q la tía Jessica o otra parecida eso no recuerdo mucho

Room 14una morocha buena, pero sólo lleve pa un polvo, me imagine a blanca belier de wwe xD

Room 15 no recuerdo estaba cachabke eea un flaquita tan delgada

Room 16 Hanna donde pequé 

Room 17 otra girla más no recuerdo bien su silueta

Es todo hdls. Creo q si bajas a partir de las 10 pm ya se van quitando las flacas, me pareció q iban a abrir desde las 9 am?? XD jajaja tal vez oí mal, el show tmr otra gira ps, la de erejas de gato quiero verla calata de nuevo, aunq ko se x q en su roons la noto blancona sacalawa y leche, y esa vez calata trigueña en fin cosas x descubrir con ella vibes +++ pipol!

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Mi visita de hoy a este cuchitril 22/11/23, para el deleite de los h, entrada 5 soles, primer piso

C01. GABRIELA : Era la rellenita trigueña clara veneca pelo amarrado, medio rastra, cara redonda en bikini y tacasos de bitch, en la consulta aceptable pero me dijo sus tits +10 solanos, son pequeñitos
https://hermanodeleche.com/topic/104411-gabriela-chama-segundo-piso

C03. Yanet : Peruana milf tuneada salamera ex varios chongos con mascarilla negro.

https://hermanodeleche.com/topic/90474-janet

C04. BARBIE : Veneca alta trigueña cabello negro delgada bikini y sandalias, en la consulta aceptable todo menos culito adicional.
https://hermanodeleche.com/topic/117211-barbie-veneka

C05. Daniela: Peruana alta trigueña  cara redonda semimilf buen body en tacos  y lenceria tiempo atencion 20 min  con tits.

https://hermanodeleche.com/topic/103171-daniela-room-5-charapa/

C07. Misha : Una semimilf morena, semichata, agarradita pelo rizos agradable en la consulta, se le vio caseros, entraban a doquier.

C08. Yaqueline: Peruana alta trigueña flaca body top, ya conocida 

https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

C09. Veronica: Veneca alta trigueña da tetas  20 min  en bikini y tacos, le pregunte anal como q pulsio, con todo 80 lukas. 

C10. EMPERATRIZ : Esta era una de las mas rikas flaca, trigueña clara culo semicacheton, tiene un tattus de planta de manzanita en el culito, pudo ser pero cuando le consulte apestaba el room.

C11. ALONDRA : Una gorda marmota se daba de rika por su culo exorbitante, morena en sandalias, algunos le entraban
https://hermanodeleche.com/topic/118532-alondra-veneca-morena-gorda-le-gusta-peloncho

C12. JESSICA : Una milf  peruana trigueña tarapotina tuneada en vestido y tacasos.

C13. Cielo: Veneca diske con raices de culocha asi me dijo, esta con estaba con lenceria negra sugerente y sus tacos, segun ella me va atender super, pero solo 15 min no daba tetas era con adicional, esta cum, ex divinas 

https://hermanodeleche.com/topic/118264-cielo-chama-de-buenas-teteras/

su tema del divinas 

https://hermanodeleche.com/topic/113460-cielo-venezolana-morena-alta-simpatica/

C14. Brittany : Una casi milf alta culona ya kine en bikini y tacasos, respondiendo la consulta ya de kine.

C16. Angeli : Una veneca trigueña oscura semichuby y chata, un tatu en el muslo medio amorfo grande, en la consulta si daba sus tits grandecita, amia de la gabriela y de la mancha de barbie , con alondra.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy hace un rato.

1. Gabriela chama 1.55, trigeña clara,  20-22 años,cabello corto rulos, tetas medianas, algo de barriga cuadrada, culo mediano no tan formado, bikini 2 piezas color azul.

2. Angely una chama 1.60, trigeña, cara mediana ancha, ojos medianos, nariz mediana, boca ancha, tetas medianas naturales al parecer, algo de barriga, culo mediano cacheton, outfit una faldita putera y su top.

3. janeth la milf peruana con su mascarilla, ancha tuneada ya pal retiro.

4. Barbie chama deldafa, 1.60 clara, semimilf, rostro delgado ojos redondos cachetes chupados, tetas medianas redondas tuneadss y con venas, cintura cuadrada , culo no tan ancha ni formado, piernas delgadas, con su biki negro de 2 piezas.

5. Daniela peruana, 1.57, trigeña, cabeza ancha, pómulos pronunciados, nariz mediana, boca ancha, tetas medianas, algo de barriga,  culona ancha natural al parecer, vestido negro putero enterizo.

6. Mia pinta de chama, delgada 1.55, delgadita, cara delgada ojona, face de monito, pocas tetas, bsrriga plana, culo pequeño de acuerdo a su contextura.

7. Karol peruana trigeña, semimilf, cara redonda ojos medianos redondos, algo de cachetes, nariz pequeña, boca mediana, tetas medianas, algo de barriga con lipo, culo mediano pa grande tuneado redondo, biki negro de 2cpiezas, 

This is the hidden content, please

8. Helen chama de 1.50, 23-25 años sera no se bien parecia joven pero la luz no ayuda cara delgada pequeña, ojos medianos achinados, nariz mediana, boca pequeña, tetas peques, barriga plana, culo pequeño formado, bikini enterizo en V.

9 Cielo la chama alta 1.65 o mas, trigeña,  cabeza mediana, ojos medianos, nariz mediana redonda, boca ancha, slgonde tetas medianas, algo de barriga, culo mediano ancho.

10. Emperatriz supuestamente es monapero me dijo que es chama delgada,  1.60, 24 años me dijo, cara delgada ojos medianos jalados, nariz mediana, boca pequeña, cabello negro lacio corto, tetas pequeños pezones grandes,  poca barriga, culo pequeño de acuerdo a su contextura, tatuajes de corona x la barriga, x el culo unas cerezas creo y otros que no recuerdo.

11. Alondra mendijo ecuatoriana pero nose otros la reportaron como chama, 1.55, ancha pa chubby, cabeza grande ojos redondos, nariz mediana, boca grande, face de mono, tetas medianas algo caidas naturales, barriga grande, culo grande ancho no tan  firme, con su bikini enterizo en V

12.Jessica peruana milf, pinta de marisol y la magia del norte, vestido putero, según data mecanica y relojera.

13. Sully pinta de peruana quiza charapa, 1.55, algo clarona, cara mediana algo china taba con mascarilla, culo mediano formado, algo de barriga, tetas medianas. vestido rojo de flores o algo putero.

14. Brithany peruana 1.60 median cabezona, ojos redondos, nariz mediana, boca ancha, trigeña, tetas medianas, barriga plana lipo, culo grande tuneado, piernas delgadas.

15. Daniela chama milf 1.60 trigeña, face de monito tierno, tetas medianas, poca barriga , culo mediano algo formado.

16. Veronica pinta de chama 1.65, trigeña, cara ancha ojos grandes, nariz mediana ancha, boca grande, tetas medianas, slgo de barriga, culo mediano cacheton no tan firme,  falda putera top corto,

17. Ericka colocha, milf alta, morena, face de perro asado, ojona, nariz mediana hacia arriba, boca grande, tetas medianas, algo de barriga, culo mediano cacheton faldita putera y su top pa las tetas,

algo de hdls llegaban solos y en grupitos pa chupar y cachar, solo piso 1habilitado, vi que estaban chambeando algo en el piso2 desee adentro x la escalera.

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Pipol! Como pa no perder costumbre, hoy vi q reabrieron el 2do piso sólo con 3 room 

19 yeye yoyo

Room 20 una chama mona? Pt no sé, pero cuando subí al llegar, escuché aplausos fuertes, osea se dejará kchar bien, aparte no había bulla en el pasadizo, el hdl q salió me hizo el dedo good, buen polvo supongo, el era un pata casual, pasa desapercibido, capaz si va alguien q le gusta te deja kacharla bien desestresado. La girl una de 162? Bikini 2 piezas negro cabello ondeando corto watanabe xD y piel trigueña, tits medias a peques caídas chulo fofo, pero si se deja kchar bien, taaaaal vez podría curiosear x ahí.

Room 24? Era el último, una girl la vi hechada culasazoo! Parecía de gorda, pero cuando salió de su room vi distribuido todas las carnes, carepiraña fiestera, vale el mache si no eres chipi x q es nalgona pelo h2o  como quien va pal piso 3 han habilitado un peque bar arriba aún nada. Ojalá vuelvan las caseras csmr. 

Room 1 la gordo ta q anda bajando de peso, pelo ondulado 

Room 3 la de mascarilla 

Room 14 barbie, hoy la vi rica pero quería a Helen o cielo, en fin, las drug

Room 5 Daniela peruana culonaza deja besar tits

Room 9 una delgada altita

Room 10 quixa karol? No se, una girl de 160, pelo lasio negro algo achinada tits medias Flag, buenas caderas semi milf, simpática 

Demás rooms sin nada. 

A esperar q ahora lleguen otros tipos de girlas o cómo las q iban rotando entre esa sarai chata delgada, tmr 1er y único polvo csmr, era bueno, sumisa x tratarla bien csmr ahora la recuerdo jajaja

Si de las q habían era mucho pedir 2 a 3 bien ricas ahora pediré a 5 o 6 ya q se ve cómo antes, más ambiente gucci, y más rooms. 

Haber, hoy x botar leche no más fui,  poca gente, no se respira sudor de alas, pocas girlas x ser 1er piso,  de las q veíamos habrían sólo sus 9 de 17, haber q pasa el finde chulls. 

Algo aparte ando leyendo q divinas esta bueno, volveré a ampliar fronteras, ya q hay tiempo hasta feb. 

Publicado

Ya que hoy estaba monse DIVINAS y MOLINO ROJO, pues de tanto whatsapp donde mandan siluetas de las kines de Pantera Rosa, decidí ir a verificar esos cuerpos delgados y si son TEENS mejor......pero la CAGADA....

JUEVES NEGRO, Sres......en Molino sólo hay una pequeña novedad al menos, en Divinas también, pero acá es una lagrima....DESPUES DE VER LO QUE HABÍA, me arrpentí de haber bajado hoy jueves a los 3 antros.....

Un calor de MRD se siente en este local....creo que no hay ventiladores.....

Al final conté 2 flacas en el primer piso.....

La más bonita según mis gustos fue BARBIE......la chamita delgada ex H. Hilares (creo), Ex Molino Rojo.

Que pendejos, yo sólo fui para ver los cuerpos delgados que publican en sus estados, PERO NADA DE NADA....Una lagrima

Pocas KINES, mosquéandose la mayoría....poca GENTE....pocos borrachines.....y con el calor de MRD....

Sres. del Molino Rojo traigan a BARBIE a Molino y cierren esa huevada de chongo, que da verguenza ajena....

Aparte, esos cuartos para cachar son bien feos.....

Pensé encontrar a mi ex casera, pero NADA DE NADA.....con el nivel de riesgo que se maneja este local, para qué arriesgarse....

MUY DIFICIL QUE VUELVA A BAJAR A ESTE LÚGUBRE LOCAL.....:doubt:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueeeno, pago mi entrada pa la wwe, 1er y segundo piso habilitado, 2do piso vi sólo 2 Girls, tmr una me reconoció y eso q ya pasó 1 mes y 1 sola atenchon, csmr jajajajjaja se parece a una mormona q conocí en cto grande, modo vnk on, le entraría pero mucho se tapaba las tetas, así no se puede gozar, habían 2 roooms + con luces On. No llegué a verlas, pero era de una chubby pelondulado gurecita

1er piso  room 14barbie, la q + llamaba la atención y al verla bien es simpática la girl, esta semana me la kacho haber q tal, 

Luego room 13  una vnk me parece, para mí fue nueva, no la he visto la otra semana, si se queda podría probar pero vi q un hdl entró y me compre un fallo terminé y a los 10 min salió, me dejo la pensadera

Room 10 esa china no se su. Nombre, la vez pasada me atendí y pal olvido ese polvo, mentirosa no da la tits, pero dice q sí. Alta Achí nada cabello negro lasio, esta rica. Polvo monce

En room 9 una girl de 165? Bikini negro 2 piezas, cabello me pareció amarrado trigueña clara, o blanca sin ser leche, las luxes joden, agarrada, con cintura clona tits medianas a + 

Room al costado la de siempre 

Rooms demás estaban atendiendo igual en total ese pasadizo sus 7 de 10

X el escenario iba a ver show fácil de la gordita. Ya peee csmr no hay otra opción, 

Cierto, en baje de locura visualize a Matt riddle en anfetanilo, junto a Paul logan lorcho, y akira tozawa xD jajajajja q baje de yerba.  Estaban esperando el show pa luchar supongo xDen fin. Ese bcp de mierda x bayovar y wiessd no tiene billetes tuve q regresar al 8 de cto grande pa sacar dinero pero el tiempo me mando a aquí. Nada resaltante

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 31 minutos, androuhell1 dijo:

Hola buenas tardes alguien sabe el número actual del local?

902 799 921

Publicado

saludos hdl, ayer viernes atendieron sin luz electrica puras velas, no se veia casi  nada.

• Haha 2
Publicado

Lista de ayer.

1. GABRIELA 🇻🇪 - Chama media gordilla, 1.50, trigeña clara, cara redonda algo cachetona, tetas pequeñas caidas, algo de barriga, culo mediano cacheton sin mucha forma, veo que tiene sus caseros se hace pases, no es de mi gusto, tambien hizo show de sexo en vivo con el viejo que siempre se calatea en el molino, aquí etc, no tiene tema al parecer.

2. ERIKA 🇻🇪 -  Morena colocha de 1.60, cara de mona, tetona, algo de barriga, culo redondo cacheton no tan firme, outfit de enfermera. - https://hermanodeleche.com/topic/102000-erika-morena-colocha/

3. JESICA 🇵🇪 - Peruana semimilf, 1.55, trigeña, rostro redondo, ojos medianos, nariz mediana, boca ancha, tetas medianas, poca barriga, culo mediano, estaba con enterizo negro, no se puede apreciar bien, historial de relojera. -
https://hermanodeleche.com/topic/93913-jessica-charapa-trigeña/

4. FERNANDA 🇵🇪 - Peruana semi milf, 1.60, trigeña clara, con tacos mas, rostro ancho, ojos medianos redondos, nariz mediana, labios anchos, peinado con cerquillo, cabello negro combinado con castaño, tetas grandes tuneados, barriga plana lipo la veo mas delgada que antes paso x el doc, culo grande pero piedra no me gusto al tacto, outfit vestido negro putero.
https://hermanodeleche.com/topic/100524-fernanda-norteña-tetona/

5. VERONICA 🇻🇪  - Chama morena, 1.65, rostro pequeño, ojos redondos, nariz pequeña redonda, labios pequeños, tetas pequeñas, algo de barriga, culo mediano, outfit su top pa sus pechos y una faldita putera, sin tema, ya la he visto anteriores veces que he ido hace poco.

6. KIARA 🇵🇪  - Segun lista Kiara peruana, pero ya ha estado aqui hace tiempo la saco como estefany, peruana 1.60, rosto ancho algo cachetoncita, media chinita, nariz mediana,labios anchos, tetas pequeñas, algo de barriga, culo grande tuneado, estab detras de su puerta, pero estaba con un bikini negro de 2 piezas.
https://hermanodeleche.com/topic/90293-estafany-peruana-agarrada/

7. MARIAM 🇵🇪 - Peruana de 1.55, trigueña, rostro delgado, ojona, nariz mediana, boca ancha, tetas medianas, barriga algo chelera, culo mediano cacheton ancho, outfit bikini rosado de 2 piezas, nueva para mi.

8. JACKY 🇵🇪 - Peruana de 1.60 clara, rostro diamante, ojos medianos, nariz mediana punta, labios anchos, tetona, algo de barriga, culo mediano cacheton no tan formado, ya conocida.
https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

9. PAOLA 🇻🇪 - Chama 1.55, trigeña clara, rostro pequeño, ojos medianos, nariz mediana punta, labios pequeños, cabello negro, tetas pequeñas con forma, poca barriga, culo pequeño de acuerdo a su contextura, hace tiempazo estuvo por esta zona.
https://hermanodeleche.com/topic/87796-paola-chama-pantera-rosa/

10. ESTEFANY 🇻🇪 - Chama ancha 1.55, blancona,  rostro redondo ojos medianos redondos, nariz redonda, labios anchos, tetas medianas, algo de barriga, culonaza chanchazo.
https://hermanodeleche.com/topic/88235-tiffanyestefany-chata-veneka-culona-ex-molino-rojo/

11. SOLANGE 🇵🇪 - Peruana de 1.55 trigeña, rostro redondo, ojos medianos, nariz mediana, labios pequeños, pechos medianos, algo de barriga es media ancha, culo mediano, tatuaje  arriba del pie derecho no vi que era, outfit un top de mallas negras que se veia sus tetas y una falda putera,  nueva para mi.

12. CIELO 🇻🇪 - La chama alta, cara de monita, tetas medianas, poca barriga, culo mediano cacheton.
https://hermanodeleche.com/topic/118264-cielo-chama-de-buenas-teteras/

13. ESTEFANIA - Se me olvido completamente quien estuvo ahi sorry.

14. BARBIE 🇻🇪 - La chama semimilf 1.55, rosto delgado, ojona, nariz delgada, labios medianos, algo de tetas, algo de barriga, culo mediano redondo tuneado al parecer, outfit de bikini de 2 piezas.
https://hermanodeleche.com/topic/117211-barbie-veneka/

15. ANGELY 🇻🇪 -  Chama morena, 1.55, rostro redondo, ojos redondos, nariz mediana, boca ancha, tetas medianas, algo de barriga, culona fofo pero apetecible, outfit bikini blanco enterizo mostrando su rabo, la vi con cara de poto.
https://hermanodeleche.com/topic/117555-angely-morena-tetona-mama-vestido-rojoroom-12-parecida-a-rosario-dawson-peli/

16. SOL 🇵🇪 - Peruana face de provinciana, 22-24 años, rosto mediano, ojos medianos, nariz pequeña punta, labios pequeños, rostro hundido, tetas pequeñas, poca barriga, culo normal a su contextura delgada, media cuadrada, outfil malla enteriza con huecos.

17. KAROL  🇵🇪 - Peruana semimilf tuneada 1.55 con tacos mas, rostro redondo, algo cachetona, ojos redondos, nariz mediana redonda, labios anchos, tetona, algo de barriga es ancha, culona tuneado, outfit bikini de 2 piezas.
https://hermanodeleche.com/topic/122492-karol-peruana/

18. DANIELA 🇻🇪 - Chama morena semimilf, 1.55 poco mas, rostro delgado, face de monita, tetas medianas, algo de barriga, culo mediano cacheton no ta firme, outfit de diablita.
https://hermanodeleche.com/topic/113361-daniela-chama-mulata-segundo-piso/

19. HELEN 🇻🇪 - Chama delgadita, 1.50 o menos, rostro pequeño, ojos medianos apagados, nariz pequeña punta, boca pequeña, tetas limones, poca barriga, culo pequeño con formita a su contextura, tatuajes varios x los brazo, abajo de las tetas una rosa y ramas que pasan debajo de sus senos, outfit bikini de 2 piezas, polvo aceptable, pa un 6.5 - 7.
https://hermanodeleche.com/topic/121186-hellen-veneca-palo-seco-teen-trigueña/

20. JANET 🇵🇪 - Milf peruana blancona, cabeza grande, ojos medianos jalado, nariz mediana punta, labios anchos, tetona, poca barriga lipo ancha, culona, tatuajes de delfin x el culo y  otros.
https://hermanodeleche.com/topic/90474-janet/

21. NATACHA 🇻🇪 - Vacio.
22. EMPERATRIZ 🇪🇨 - Chama o ecuatoriana, delgada, 1.55, rostro delgado, ojos medianos chinos, nariz mediana punta, labios medianos, tetas pequeñas con pezones parados, poca barria, culo pequeño de acuerdo a su cuerpo.
https://hermanodeleche.com/topic/122491-emperatriz-delgada/

23. MISHA 🇵🇪 - Peruana morena, 1.60, rostro mediano redondo, ojos medianos, nariz mediana redonda, labios medianos, tetas medianas, algo de barriga, culo mediano, varios tatuajes arriba de la teta, brazos, muñeca, next.
https://hermanodeleche.com/topic/109198-misha-room-15-2do-piso-peruana/

24. ALONDRA 🇻🇪 - Chama gorda, rostro redondo, cachetona, ojos redondos, nariz mediana redondo, bembona, tetas madianas caidas, barriga grande, culona fofa, outfit bikini negro 2 piezas con mallas.

https://hermanodeleche.com/topic/118532-alondra-veneca-morena-gorda-le-gusta-peloncho/

Me tire unos 3 polacos (temas pendientes), luego me quede a esperar el show de la rabanal,

Buena cantidad de hdl por ser sabado y tambien creo x la rabanal.

Empezó su típico baile con su outfit de mamanuela green y ya la gente incluido yo como el escenario es pequeño ya estaban metiendo mano a la milf xd, cacho con 3-4 hdls, entre los conocidos un zambo que para con muletas que tbm lo vi en el molino xd y el viejo conocidazo que se calatea y corre x el molino pa cachar con las invitadas, pa que buen show de la perrita maribel positiva siempre, terminó su show y varios zafaron incluyéndome.

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...