Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El listado de 1/02/23 de este cuchitril, la verdad creo q mal dia para ir pero seguro se abran ido temprano:

1. Shantall. Una flaca pequeña en bikini y sandalias, trigueña del porte de dayana teen, new para mi, aprueba en la consulta, vi rayando.

4.Sofia. La chata sofia estuvo aqui con su clasico oufit, negrita y en sandalias,  mosqueandose.

6. Gaby.  Una Charapita  Delgada con Leve barriga.

7. Lorena. La mlf con su tipico oufitt  con tacones de puta, sola weviando y aburrida seguro pq no estuvo dayana teen, no la vi.

9.New. Una flaquita en bikini y sandalias, sola, media carapota en la consulta.

11. Angela. Aqui la ecuacha de rizos con cuerpo casi maceton pero riko, digo semimilf, con vestido y tacos estuvo rayando, me dijo q tambien va a las sirenitas😮.

12. Esthefany. Asi me dijo esta macetona, bagre blancona con panza en zapatillas y zolca, te coquetea para q le entres.

13. Alexandra. La spamera q para con tetas al aire, conocida por andar por el chongo, esta se equivoco de chamba mejor q chambee como sus chamos.

14.Lisbeth. Aqui la flaca lisbeth pense que la veria con cara de poto pero me escucho bien todos mis requerimientos, acepto y cai en sus encantos, la senti sencilla, vendra su rating.

15. Valerie. Se le vio porte semiflaca, blanca con cierta panza en bikini y sandalias, si aprobo en la consulta.

17. Victoria. La teen que se aburre facil en la consulta o entras o pasa nomas.

18. Mia. Semichata, bien agarrada media rechoncha, blancona , culo kacheton nalgona, tetas prominentes.

20. Natalia. La de cuerpo voluptuoso,marmota, amia de kendra, cara de tia blancona, en faldita y tacos, se quito temprano.

21. Valentina. Veneka maso alta de face media frentona, delgada largirucha trigueña, pienso de mas 28, creo la q para asada, amia de karen chancha, estuvo en plan mosqueo con mia y oriana, weviando.

23 Pamela. La chata de conejo con su clasico oufit peruana, me gane el pase de un hdl le dijo q le estimulara y ella dijo este esta cojudo, pendeja estafa, quiere q todo el trabajo lo haga el cliente y ella no haga mi melas, vete a la cum.

24. Salome. Esta tanque estuvo rayando con su clasico oufitt, esta q raya esta cojuda.

25. Lily. Esta new, de cuerpito tipo de carla pense que era ella, cuerpito flaquita trigueña, escondida en su cuarto.

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

27. Amia de carolina. Otra paloseco del mismo o casi porte de carolina, amigachas, comiendo juntas, ex divinas.

28. Katrina. La vi  con sus medias y sus calzon estuvo bien coqueta en su presentacion.

29. Jennifer. Ecuatoriana morena agarrada, en bikini y sandalias, 

31. Yesli. La de cuerpo de tabla, con su mismo oufit.

32. Catalina. Flaca chata con face algo culisuelta, en bikini y sandalias, semi clara.

34. Carolina. Delgada palo seco de cabello rizado, amia de 27 (a ella no se le veia).

37.Sharlot. La de mil tatuajes, milf en plan mosqueo.

39. PAOLA.La veneca altita de piel blanca culoncita simpatica, con el mismo calzon, tmr igual se le ve botada, le digo me voy a demorar 20 min se qda callada, tmr su silencio me dijo largate de aqui, tmr te quiero entrar pero tu actitud me llega al pincho.

41. Estrella. La flaquita que casi siempre hace show, ya vino casi cerca a su room habitual, con sus bikini y botines,esta flaca si raya, si creo q atiende bien, una ves le entre, ya tiempo.

42. Mia.  Veneka morena maso chata de 24 25 years, k algo de culo tiene, cabello ondeado,

43. Oriana. Veneka trigueña media agarrada, de 23 24 years, culito kachetón, semialta en bikini y sandalias, media fria, mosqueandose.

48. Viviana. La milf alta cuerpo casi formado, recorrida de varios antros.

Menciona q llegue tarde pero que no habia muchas flacas, pense quehabria regular pero nada, siguen con el mismo ssistema e infraestructura y q decir de las flacas, en debe bueno solo decir que las flacas casi las mismas, vi para novedad en cuanto a trata de una kine, estuve feliz de no ver a la estafadora Keyla 😝, bueno por ahi vi a la pamela botandose con un hdl que quiso q trabajara pero ella dijo esta fumao, jajjaja pendejasa.

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del segundo día del segundo mes del año 2023 de nuestro señor.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy viernes,  después de time,  además solo de pasada,  keria comprobar porque  @John Lennon me dijo que estaba la Teen todo terrero que me hizo ver las estrellas 🤤💦💦

Lamentablemente no estaba 😭😭😭😭

Pero vi a lotra Teen  radiante, deliciosa y apliqué,  polvo standar 😅

Aqui un breve listado:

Room 01:  Desconocida, se parece a Melany la loca

Room 04: La pesadilla de @Dr.Strange ,  La Tia verdulera comiéndolo https://files.catbox.moe/lxsduz.mp4

Room 08  🌺🌷La Teen Dayana🌷🌺 en mi opinión,  la más linda del MR,  carita de chibola lindisima,  bonita figura,  tiene 19 añitos,  piel trigueña clara,  estaba en bikini y sus tacos que le ponía más Rika,, aquí apliqué 💦💦💦💦

Room 13: Francheska,  veneca delgada , piel Canela 

Room 17: Victoria,  chata veneca cuerpona ya para gorda,  cara redonda,  cachetona,  cabello lacio con raya al medio 

Room 26: Kristal ,  solo para mineros

Vi a Kristy y otra jovencita que tenia rico cuerpito de teen,  cara de malcriada,  piel canela clara, ambas chupando con dos párrocos en el salón 

Vi chicas nuevas maso de cara y cuerpo pasable, 

tmb vi desmontes 

Ambiente trankii, nadie me jodio,  me gustó eso 😎

Ese baño apesta horrible a orines,  tuve que  entrar a orinar,, el hedor me llego hasta el cerebro ,  empezó a dolerme la cabeza , tmr

Poca afluencia en los pasadizos donde están los cuartos 

Pero el salón su había hasta gente chupando  xD  me recordó a Palmeras  😆😆

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

El listado de 03/02/23 de este cuchitril, vi algo pero casi las mismas no vi opciones para votar mis negados:

1. Camila/Maria. Aqui la srta clara de face pecosa, maso delgada, en bikini y sandalias, la jodi un poco.

2.Daniela. Aqui estuvo la agarrada trigueña en bikini y zapatillas, ex divina, se abla con roxy, mosqueandose.

3.Sofia.  La volvi a ver dps de tiempo, ella clasica aqui en su room estuvo con el clasico oufit calata y con adorno de coneja.

4.Tia verdulera. Aqui volvio la milf con su clasico oufit, vi q le entraban , vi creo entrar al economista feliz,😜.

5. Gabbi. La peruana chata dicen ya traginada, trigueña en bikini y tacos, algo matada medio china.

6. Wendoly. La cuerpo de tamal, esta ya gordita, esta cojuda, y mas se le ve como semimilf, amia de lorena y dayana teen.

7. Jennifer. Aqui una gruesita de bastante carne,me fije un rato se maneja sus piernas, blanca, cordial, en babydoll negro y sandalias.

8. Dayana teen.La flaca chata trigueña estuvo con el mismo oufit, estaba triste seguro pq no vino su vecina gordena, con wendoly si parloteaban, me jalo no le hice caso pq estaba con su amia la wendoly.

9.New. Una flaquita trigueña en bikini y sandalias, sola, media pendeja se boto como caca en la consulta, tiene cara de matada, asi le pondria 30 o mas años.

10.Valentina. La de cuerpo bien delgado en bikini y zapatillas, a veces fichando, me acorde creo q le pregunte una ves y fue normal en el room 15, pero aqui esta intratable parece.

11. Angela. Aqui la ecuacha de rizos con cuerpo casi maceton pero riko, digo semimilf, con vestido y tacos estuvo rayando.

12. Dana. Asi sera esta chuby  negrita macetona en bikini y tacos, se quito temprano.

13. Franchesca. La flaca amia de roxy, morenita tratable, vi algo de atencion.

14.Roxy.  Venezolana Trigueña Clara/Bien Agarrada/ de Varios Tatoos/ Cabello ruloso /Monokini Negro

15. Esthefany. Asi me dijo semiblanca, agarradasa, con pansa, manchas en la cara o pecas, dice adicional por las tits.

16. Michel. Milf Face de Pescadito / Culo Silicon y tetas igualmente/ Bien Maquillada/ Monokini, Ex varios Chongos

17. Victoria. La teen trigueña de labios carnosos que se aburre facil en la consulta o entras o pasa nomas.

18. Mia. Semichata, bien agarrada media rechoncha, blancona , culo kacheton nalgona, tetas prominentes.

19. Andrea. Agarradita semiflaca, blanca tatuaje de leopardo las manchas en el hombro creo, en bikini y zapatillas.

20. Kristy. La paloseco trigueña amia de daylin la cheetos con su bikini y sandalias, next.

22. Pamela. Esa semigorda trigueña q para con falda floreado y sandalias coqueta en la mirada para q entres, no me dio ganas de joderle.

23 Valerie. Una semichata en babydoll y sandalias, bien coqueta en la consulta, blanca.

24. Cristina. Esta flaca trigueña de buen ass pero tetas sin pendiente, osea planos.

25. Sofia. Es la  chata negrita con el mismo oufit y la vi con tacos, bien ah, estaba mas fichando en el bar.

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

28. Katrina. La vi  con sus medias y sus calzon, la vi tomando.

29. Jennifer. Ecuatoriana morena agarrada, en bikini y sandalias, 

30. Pamela. Una nueva trigueña de cuerpo mediano, media milf con extensiones en su cabello, teñido, coqueta pero no vi entrarle, en vestido claro y sandalias. 

31. Janeth. Una milf en mascarilla estaba en vikini y sandalias plan mosca, aun hdl le dijo circula me tapas la clientela, jaja pero igual ni te entran, jejej.

32. Catalina. Flaca chata con face algo culisuelta, en bikini y sandalias, semi clara.

33. Rosita. Flaca trigueña coqueta agarrada buen ass un poco de pansa, en bikini y sandalias.

34. Carolina. Delgada palo seco de cabello rizado, amia de 27 (a ella no se le veia).

35. Lisbeth.  Esta flaca si que tiene buen body, pero es clan de alexandra, la vi mas andando como la cojuda de alexandra.

36. Alexandra. La spamera tmr moviendose como raton en el molino, creo q salio a bailar no fui y creo q poca gente vio verla, jajajja ya te conocen.

37.Sharlot. La de mil tatuajes, milf en plan mosqueo.

38.Kerly. Dijo llamarse asi me llamo la atencion, jajja, new culocha, estrias en el culo, agarrada alta blanca se ablaba con salome, media botada en la consulta, creo cobra por tetas y solo 15 min, next.

39.Salome. Esta tentaculo sigue rayando con su clasico oufitt,le llame la atencion por ser botada.

40.Wendy Milf. La milf un poco urraca, en bikini y tacos

41. Estrella. La flaquita que casi siempre hace show, ya vino casi cerca a su room habitual, con sus bikini y botines.

42.Kendra.  La vi con un bikini de baywatch de color orange y su botines clasicos que le hacen ver bien casi caigo,  rayando. 

43.Dailyn. La cheetos con su clasico bikini y sandalias, estuvo por ratos atendiendo, le entraria pero esa cojuda no para en su room.

44. Oriana. Veneka trigueña media agarrada, de 23 24 years, culito kachetón, semialta en bikini y sandalias, media fria, mosqueandose.

45. Mia. Tiene casi maceton escondia la panza, con conjunto de bikini y sandalias.

46. Makarena. Aqui la morenita flaca de buen body, pelo corto mirada sobria, vi q le entraban cuando habia show, q sera.

48. Viviana. Ecuatoriana  Canela/ Cabello Lacio, ex varios chongos.

49. Sandra. La otra gemela de aranza, trigueña cuerpona con bikini y tacasos.

50. Kerly. Ecuatoriana Delgada/ Trigueña de 1.70/Cabello teñido de rojo/Fichando en el Hall, bikini y tacos, salio a bailar, se cohibio de que tocaran su parte, jejej para q sale ps.

Indicar que llegue plan de las 7:30 encontre si casi lleno el local de chicas, pero claro casi las mismas no hubo variedad, sus repertorios de las flacas son las mismas de frias, mecanizadas osea tradicionales y encima ponen precio a todo, la nueva culocha la senti botada por poner precio y solo 15min, vi que estaba andando, q parada en su room, el ambiente la misma mielda de siempre, bochorno como siempre con esos ventiladores de hace 50 años, algo q si vi interesante es q la vedette regalaba chocolates, pero claro el sacarlo de su ass o pussy ya me expongo para contagiarme, en fin aunque sea baja el precio de entrada melas la gente entra a doquier como cojudos y ustedes ni un agua o promociones hacen, tmr molino todo lo sube baja por si aca, no vaya ser que tengamos otra pandemia y te vas ala mielda, feliz pq no vi a la estafadora de KEYLA😜🤮.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Relato ayer Viernes🧐😤

----Fui en busca de alguien q me amamante, dando vueltas y vueltas, y fast de la nada me encontré con 3 hermanos ,Haci entre los tres sacamos vueltas y consultabamos...pero nadie parecía cumplir nuestras exigencias 😟😭

////preguntamos a Catalina Room 32: :"Solto su clásico discurso ,ya conocidos por muchos y q lo repiten como si fuese un mantra :"oral, vaginal,todas las poses,time 15min ,sin apuro....y bla bla bla"

🙄Hasta q , según mi constumbre heredada de mis ancestros tetomanos...le pregunté :¿y las tetas?¿Se puede chupar? -No, me dijo😭

aunq no había mucho que chupar q digamos 😅😁...

Room 43 :"Daylin ,la chetos,ahora para con extensiones tan largas que le llegan ala rodilla (como Rapunzel)  , ¿Bonita?- 😅 el maquillaje hace milagros solo diré, ya dejé mi ranking ahí,y la verdad no vale la pena entrarle.

la encontré caminando como Pedro en su casa ,atenta al celular como toda veneca (señal casi inequívoca de Relojera)🧐🙈

Room 30: Pamela ecuacha creo la Vi el año pasado o será otra🧐 tiene nuevo look...

me miraba y yo igual ,me recuerda Ami ex, es la verdad .... Me acerco y hago la consulta respectiva, me dice que si se deja chupar las chichis 🥵 ¿Será cierto? ---lo corroborare el lunes... Tiene buen aura,pero es cierto nadie le entraba seguro x q es mamá creo o por su look medio rasta XDDD

ROOM 10:VALENTINA,Flacuchebta ,delgada paloseco ,medio alta , con su célular mandando texto todo el tiempo q estuve en el molinex ,sería y solo 15min.

No se deja Lactar 😭, aunque esos dos lunares como persones ,no se les puede llamar senos 😅🤣

Room 18 No Melany, en su lugar una chatita veneca gruesa, poto cachetón y senos medianos ,un poco gordita, vikini una sola pieza..

Room 48: Vivíana, desganada ,con su cel mensajeando, ya sin deseos de vivir al parecer, aburrida de su chamba así la note yo al menos... Si me hablara yo le daría Luz y alegría asu vida 😁😅🤣

Room 29: morocha parecida Aranza ,vikini celeste, parece q es el único color q tiene o será q tendrá 5 juegos XDDD

ROOM 40 Wendy milf , antes tenía mejor cuerpo, que le habrá pasado 😟😭, aunq esos pechereques están llamando mi atención 🥵🥵🥵 , sería cuestión de preguntale hoy sábado o el lunes...tmr ya veré...😃

Room 41:Estrella  bailarina con su outfit clásico , aunq este cuarto si mal no recuerdo le pertenecia a  Carolina pelo rojo, aunq ya no viene,y cuya belleza me recordaba a alguien especial k perdí 😭

Kendra? No la Vi 😔😔😔

Rubí? No vino creo ,en su cuarto estaba otra ,su conducta de riesgo le abra pasado factura...😟👁️

Room 4 : Tía tetona , casi le entro ,pero tenía mis dudas ,parece amable y buena onda por fuera....

"Caras vemos , corazón de kines no sabemos" Aunq esas tetasas llaman mi atención, PERO RESISTI 😃

el Resto casi lo mismo de siempre,con algunas ligeras variaciones.

_-----------"MARITA HOT" ---------_

¿ES EN SERÍO?  Esa debería ser la nueva plastywoman, Su Cuerpo es muy desproporcionado, por no desir cuadrados, tiene más relleno q la saga de  Naruto Shippuden,más relleno q pavo en Navidad, de todas las veddets q he visto ,está es la más fea y grotesca k ojo alguno a visto.

🙄🙄Lo único natural ,parece ser su voz de cantinera Chacalonera 🤣😅🤣🤣XDDDD

Se Autoengaña la cojuda frente al espejo, ya q en el escenario se siente y cree la mujer más sexy y hermosa del mundo.XDDDD 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

BUENO ESO FUE TODO HERMANOS, HOY NO SE PUDO LACTAR 😜 KISAS MAÑANA SÍ... 

SHOW DE KERLY ESTABA EN ALGO, AUNQ NO QUERÍA Q LE  TOQUEN LA TETAS, NI K LE TOQUEN LA PANOCHA,🙄🙄🙄 ....

LA DEL ROOM 35 K SALIO A BAILAR ,Si da las tetas al Parecer, mi bro dice q si se dejó lactar, aunq sería cuestión de corroborarlo por mismo.

😜😁" SI PINOCHO TUVIERA UN MAESTRO ESE SERÍA YO" 🙈😁

• Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Relato hoy  Sabado:

Fui en busca de alguna novedad o si habrá llegado mi musa ,de 18 añitos pipi pi.

Room 4: La tía Tetona verdulera JAJAJA LA pesadilla de un hermano DR.strange  según dicen

.milf ,le hice el habla y le dije q le entraría siempre y cuándo me dejaste lactar sus ubres de vaca lechera 🙈😁😁🥵🥵

Me dijo q sí,pero como no le entraban mucho ,ummmm tenía mis dudas 

pero ese Toto y esas tetas ...son Ami parecer naturales 🧐🧐

y Yo como amante de las tetas , no creo equivocarme.

Room 30: Pamela con un nuevo outfit, me di el time de hablarle y dialogar, y con mi super ojo q todo lo ve, pude notar en seguida q es jovial, alegre,  risueña 🙈😁, Muy Alegre como su amigo el Hattrick.

Room 48:" al fondo Viviana"  Aquí también me di el time de Hablarle, otra q tiene una personalidad encantadora y alegre 🥰🙈😜

jodiendo amistosamente y de forma pícara  alos hermanos con su botella para q se atiendan... Es Bonita la condena, tiene un rostro angelical y muy bien proporciónado ,rasgos finos, piel canela... 

NO se deja Lactar 😭😭😭😭😭

ROOM 19 : ¿Rubí? Ya no está q habrá pasado ,en su lugar otra kine veneca ,cuerpo medio cuadrado pequeña, cuerpo chapado.

Room al lado del Baño: KERLY, 🥴 siguió mis concejos al parecer y dejo la chelas por una mejor dieta,está más Esbelta q antes y con un cuerpo más definido.🙈😁🧐

Room 17: victoria, vikini verde enterizo creo ,se cubría mucho las tetas....xq será???

Según mi amigó,me dice q se deja Lactar los pechos 🥵🥵

Room 7: No veo a Lorena q raro,se habrá ido a otro lugar...

El Resto de cuartos lo mismo q ayer. 

--👌+TIPS DE HATTRICK PARA DETERTAR RELOJERAS Y MALAS LECHE.---.

Si al entrar no se deja paletear , y te pide de frente su pago, Huye de ahí oh hermano, por qué playa al agua es.

2° Si te promete el cielo y la tierra en la consulta, pero tú instinto cacheril te dice q no va a cumplir ,🙄 huye de ahí oh hermano mío.🌞🙈🙄🙄🙄

3° Si te pide adicional por chupar y lactar sus tetas , y además sus tetas son como dos limoncitos, huye de ahí o hermano y no te muestres cobarde y temeroso...😤

pues quién se niega a qué le chupen las tetas, no teniendo está más que 2 puntos marrones alas cuáles llama senos. Es porq en el fondo siente q ella te hace un favor y no un servicio .😁🧐.

4° Si notas que sus respuesta es mecánizada ala hora de la consulta,huye de ahí  ¡oh hermano de mi ❤️! ,Es señal de frialdad y q te tratara como un robot automatizado.

5° Si ves q tiene un reloj en la muñeca es casi una señal de Relojeo de 15 min....

6° Si es Veneca y Gorda y tiene aires de Diva..huye de ahí ho hermano de sangre.sangre.

7 SI sus senos son operados, Difícilmente te dejará chuparlos, cito a Viviana.

😃😁  :" SIN TETAS NO HAY PARAÍSO,AL MENOS PARA MÍ 🥵😁😁"

• Me gusta 3
Publicado

Como no había nada que hacer, me di una vuelta por el molino y llegue a eso de las 9:00 pm. , tratare de completar el listado del hermano mayor, y algunos comentarios sueltos.

• Hab. 08 > https://hermanodeleche.com/topic/110436-camilamaría-flaquita-algo-fria-y-seriona/
  • Hab.  09 >  Solimar > ecuatoriana, frentona, cara de tristeza.
  • Hab. 48 > Esta es venezolana creo, pero es caderona y de queque ancho, piernas delgaditas. Prima o hermana de la que los hermanos conocen como aranza creo, de cuerpo parecido. Usa brackets.
  • Hab. 49 > Los hermanos la conocen como Valentina creo, hoyuelos en las mejillas, se le ve algo cuerpona, con tacos tiene algo de porte.
  • Hab. 11 > Misma milf de cabellos ondeados, usa vestido rojo con tiras, un hermano le iba a hacer un tema pero hasta ahora nada. Angela creo que se llama.
  • Hab. 12 > https://hermanodeleche.com/topic/112797-dana-veneca-chubby-triguena-room-12/  Hasta ahora no me falla ah! Siempre me hace sentir como el mejor  nueve de la liga italiana. ;D
  • Hab. 19 > La chamita chata trigueña, antes fija en el 33, ya se le ve su pancita de rata.
  • Hab. 20 > Milf venezolana, colorada, queque ancho , algo de perfil, piernas delgadas. Cuerpo similar a la del cuarto 48 pero en una versión blanquita. Tiene una cara de lobaza csm! me mira y me saca la lengua, me desea quiero creer, lo más seguro es que desea mis 30 tucos, no me anime por que asumí que no habría ajuste. Puede ser, uno de estos días.
  • Hab. 24 > Noemi > ecuatoriana > de los cuerpos más equilibrados, no repetí por huevón csm!
  • Hab. 29 > La nera Jenifer, agarrada, forzuda. Esta para mandarla a los campos de algodón ;v
  • Hab. 30 > Nueva, no pasa nada, nadie le entraba a la pobre.
  • Hab. 33 > Peruana > pepa autóctona, chata, trigueña clara, nariz aguileña, cuerpo +/- ah! menudo pero en su lugar.
  • Hab. 35 > https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/
  • Hab. 42 > kendra > Pucha! qué decepción ah!
  • Hab. 43 > Entre con kendra porque Daylin estaba en las mesas con un hermano, el pata estaba más aburrido que yo; y eso ya es decir mucho. Daylin y su amiga, una morenita flacucha de bikini azul, se la pasaron bailando toda la noche hasta el show de la "vedette". PTM, al final el hermano no concreto nada csm! Daylin se metió a su cuarto, se cambio y me dijo que ya no atendía, por la PTM!
  • Ya cuando la vedette empezó a soltar sus lisuras me quite csm!  La cojuda esta amenazo al hermano miguel, el pata que no tiene cuello, con meterle un consolador en el culo, y yo no tengo estomago para esas huevadas de cabritos, por eso me quite csm! 
  • Con esto concluyo mis participaciones hasta la quincena, se me acabaron las fichas hermanos, me pondré  al día con mis reportes y entrego la posta a los abanderados.
  • Saludos.
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 3
Publicado
hace 6 horas, El Hattrick dijo:

4° Si notas que sus respuesta es mecánizada ala hora de la consulta,huye de ahí  ¡oh hermano de mi ❤️! ,Es señal de frialdad y q te tratara como un robot automatizado

Muy cierto broo... lo afirmó por experiencia 👍👍

• Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, muela_ dijo:

Como no había nada que hacer, me di una vuelta por el molino y llegue a eso de las 9:00 pm. , tratare de completar el listado del hermano mayor, y algunos comentarios sueltos.

• Hab. 08 > https://hermanodeleche.com/topic/110436-camilamaría-flaquita-algo-fria-y-seriona/
  • Hab.  09 >  Solimar > ecuatoriana, frentona, cara de tristeza.
  • Hab. 48 > Esta es venezolana creo, pero es caderona y de queque ancho, piernas delgaditas. Prima o hermana de la que los hermanos conocen como aranza creo, de cuerpo parecido. Usa brackets.
  • Hab. 49 > Los hermanos la conocen como Valentina creo, hoyuelos en las mejillas, se le ve algo cuerpona, con tacos tiene algo de porte.
  • Hab. 11 > Misma milf de cabellos ondeados, usa vestido rojo con tiras, un hermano le iba a hacer un tema pero hasta ahora nada. Angela creo que se llama.
  • Hab. 12 > https://hermanodeleche.com/topic/112797-dana-veneca-chubby-triguena-room-12/  Hasta ahora no me falla ah! Siempre me hace sentir como el mejor  nueve de la liga italiana. ;D
  • Hab. 19 > La chamita chata trigueña, antes fija en el 33, ya se le ve su pancita de rata.
  • Hab. 20 > Milf venezolana, colorada, queque ancho , algo de perfil, piernas delgadas. Cuerpo similar a la del cuarto 48 pero en una versión blanquita. Tiene una cara de lobaza csm! me mira y me saca la lengua, me desea quiero creer, lo más seguro es que desea mis 30 tucos, no me anime por que asumí que no habría ajuste. Puede ser, uno de estos días.
  • Hab. 24 > Noemi > ecuatoriana > de los cuerpos más equilibrados, no repetí por huevón csm!
  • Hab. 29 > La nera Jenifer, agarrada, forzuda. Esta para mandarla a los campos de algodón ;v
  • Hab. 30 > Nueva, no pasa nada, nadie le entraba a la pobre.
  • Hab. 33 > Peruana > pepa autóctona, chata, trigueña clara, nariz aguileña, cuerpo +/- ah! menudo pero en su lugar.
  • Hab. 35 > https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/
  • Hab. 42 > kendra > Pucha! qué decepción ah!
  • Hab. 43 > Entre con kendra porque Daylin estaba en las mesas con un hermano, el pata estaba más aburrido que yo; y eso ya es decir mucho. Daylin y su amiga, una morenita flacucha de bikini azul, se la pasaron bailando toda la noche hasta el show de la "vedette". PTM, al final el hermano no concreto nada csm! Daylin se metió a su cuarto, se cambio y me dijo que ya no atendía, por la PTM!
  • Ya cuando la vedette empezó a soltar sus lisuras me quite csm!  La cojuda esta amenazo al hermano miguel, el pata que no tiene cuello, con meterle un consolador en el culo, y yo no tengo estomago para esas huevadas de cabritos, por eso me quite csm! 
  • Con esto concluyo mis participaciones hasta la quincena, se me acabaron las fichas hermanos, me pondré  al día con mis reportes y entrego la posta a los abanderados.
  • Saludos.
  • Informooo...
  • ^^

O sea quería meterle consolador la Marita Hot al pata?

Esta loca esa mujer quiere malograr a los hombres, debería hacer sex en vivo como antes lo hacía.

Creo el viernes estuvo Karla corzo ella ya no casha hace tiempo pero al menos se deja paletear y sopear 😃 supongo así habrá sido su show del último viernes.

Publicado

Q tal HDLs.

Después de unas merecidas, pero cortísimas vacaciones por las playas del Perú, y q por tercer año consecutivo desde la pandemia no salgo hacia otras latitudes fuera del país, doy por inicio de manera temprana mis incursiones descentralizadas para este año desde este local.

This is the hidden content, please

Elegí empezar en estas periferias de la ciudad porque a fines del año pasado dejé algunas cosas por puntualizar, precisamente en esta sección de reportes. Una de ellas se debe a mi ratificación en q se puede mejorar la elección de la Miss Candy, cuando el universo de usuarios activos no sea el mínimo representativo; y q ante ello se puede hacer uso de anotaciones complementarias concisas q expliquen de mejor forma la situación, el desarrollo y el comportamiento de las flacas. Caso contrario, para mi percepción al menos, sería una elección válida a efectos de los mecanismos reglamentarios, pero no tan válida en la autenticidad de los hechos. Otro punto, también ligado a la Miss Candy, es q por distintos motivos no pude hacer mi votación por alguna chicoca de la lista final, pero q, sin embargo, la finalmente ganadora se lo tiene bien merecido, ya q fue una de las flacas más solicitadas según mi experiencia durante todas mis temporadas.

Hechas estas acotaciones, debo decir q esta semana comencé a venir por acá para ver si por estas fechas podían caer algunas flacotas nuevas. Y la verdad ha sido más y más de lo mismo. Tomando como referencia esta situación, en un futuro cercano no veo caso seguir viniendo hasta este lugar tan recóndito del mundo para ver algo repetitivo y de no tanto nivel para mis apetitos. Aun así, deambularé por este sitio unas 3 semanas más para completar 1 mes y tras eso haré un reporte compilado. Luego pensaré y tal vez prepare una próxima temporada para mediados o finales de año.

Éstas son las flacas q para mis ojos están buenas en estas lejanías ciudadanas:

C01 SHANTALL, la veneca guapa con cuerpo actual en debe.

Irreconocible para mis ojos. Es una ex Divas de SJL, pero de hace buen tiempo. En aquellos tiempos tenía una mejor figura. Vestimenta clásica de hilo, sostén y sandalias, o de falda jean con top y también sandalias. Solo la vi en una ocasión.

C03 SOFÍA, la choli charapa aborigen de caserío y de buen culo.

De vuelta a las andadas. Está más quemada de piel, un poco más avejentada de cara, pero su buen culo todavía está ahí. Vestimenta clásica de hilos por atrás, por delante, tacos y últimamente con orejas de coneja o gata con cola de peluche.

C16 MISHEL, la milf federica de muy buen culo.

El tiempo no pasa en vano. Su cara se le va envejeciendo, sus tetotas se mantienen firmes porque tienen ahí una jalada artificial, solo sus nalgotas dan competencia. Cara ofende, poto defiende. Vestimenta clásica de top y mini falda putera con tacos.

C18 MELANY, la charapa seductora de humor variable y de muy buen cuerpo.

Simpática y amable por momentos, mala gracia y enojadiza por otros, todo siempre al azar. Corporalmente cada vez se va poniendo más a punto. Vestimenta clásica de hilo, sostén y tacos, además de sus vinchas de coneja. Solo la vi una vez y por un breve momento.

C32 ARANTZA, la veneca milf feucha, canela oscura y con un culote.

Con más tiempo libre q en otras ocasiones. Sus caderotas, sus piernotas y su culazo grumoso no parecen estar haciendo efecto, aunque más puede ser por su cara bien chancada o malcriada. Vestimenta clásica de hilo y sostén fosforescentes con tacos.

C36 CAMILA, la veneca normalona, blanca, con buen cuerpo.

Siempre se la ve solitaria, sea en su puerta o sentada en su cama. Si bien es amable, también es apática y se la ve con regular cantidad de vellos. Vestimenta clásica de tanga y sostén floreados con tacos. Solo la vi un toque y en una oportunidad.

C37 CHARLOTTE, la milf federica recontra voluptuosa con infinidad de tatuajes.

Tiempos prolongados sin hacer nada de nada. Muy pendeja, muy sangrona y recontra alucinada chola populachenta. Vestimenta clásica de tanga, sostén, y tacos o sandalias.

C42 KENDRA, la veneca guapa, trigueña canela, con silueta hermosa y de muy buen culo.

De regreso al ruedo. Seduce por esa manera de caminar con tacos o botines harto sensual, y ella lo sabe demasiado bien por eso siempre sale por los pasadizos a jalar miradas. Una pena q sea muy velluda. Vestimenta clásica de tanga, sostén y los mencionados tacos o botines.

Hubo un par más q llamó algo mi atención, pero al final todo indiferente. Las demás para mis gustos no pasan nada. Mucha veneca barrunta, palos seco mofletudas, gordinflonas rolludas y/o kioncitos con caras de mono tierno. Varias ecuachas y peruanas ahí nomás. Y creo q ninguna colocha buenota. No hay mucho más q aportar por acá.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 1
Publicado

MI REPORTE DEL DOMINGO

no pude subir mi reporte el mismo día porque estaba full

el domingo bajé a este chongo para satisfacer mis bajos instintos pero el nivel de chicas no convence del todo, una que otra llamó mi atención pero no me arrechó.

los cuartos pasables fueron:

room 31: acá había una palo seco, pero bien fria y cortante se la veía, parada en su cuarto mirando el celular todo el tiempo; cuando se le aceraba uno que otro parroquiano se le veía toda cortante, nika que le entre, y muchos no le entraron, la jerma estaba en algo porque era chibola, fijo sus 20 o 21 añitos, pero su caracter de mierda era hasta palpable... su amiga que estaba en el room 8 o 9 creo que si estaba más predispuesta, una chama al ojo, pero era una chibola con cara de tía, pero buen culo 

Room 32: acá había una chamita blanquita que entró con un parroquiano, lo botó cuando terminó y nunca salió de su cuarto, eso creo yo, porque todas las veces que volví a pasar por su cuarto estaba cerrado.

Al frente del room 32: no me acuerdo el room, creo que era el 28, pero era al frente del cuarto 32 había una cachetona chibola, si estaba en algodón, coqueta y risueña, pero no me convenció del todo

En conclusión, había una que otra chata poderosa, pero no me acuerdo del room; en fin, el nivel era algo así, un domingo, para mi está bajo, pero si se defiende.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...