ArtemioR Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Qué tal hermanos. Tengo una consulta. Saben si Connie la colocha está bajando al templo?
Vercingetorix Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 (editado) hace 1 hora, ArtemioR dijo: Qué tal hermanos. Tengo una consulta. Saben si Connie la colocha está bajando al templo? Cuenta creada hace 1 hora y su primer comentario es peder info @ArtemioR https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/#comment-194945 Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Febrero del 2023 por Adrian Shephard
Esta es una publicación popular GADO THE LION Publicado 9 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Febrero del 2023 Después de no haber ido el sábado. Malito me paraba molestando. Nivel monse. La mayoría ya son milf 😢 Room 1 CAROLINA COLOCHA milf rubia Room 2 ESTEFANI CHAMA CUERPONA ojoncita Room 3 SHIRLEY peruana rulosa con falda y top plateado. Algo cuadrada. Room 4 ESTEFANIA peruana trigueña clara con faldita ex todos los chongos Room 5.ANDREINA o VALENTINA ecuacha de lentes con hartos tatuajes tuneada q se hace pasar por colocha. Éticosa con sus tetas. Room 7 .MELISA pintada con colores oscuros sus cejas parece Emo. Room 8 .LOLA peruana milf alta con panzita chelera. Room 9 .DAYANA MILF PERUANA culona fofa Room 10 .ROSITA Crespa con su vestido rosado 1.50 Room 11 .SARITA colocha bajita milf Room 12 .LESLIE peruana fofa cobrando 60 soles. Un hno dice q el trato hasta el pincho no se deja lactar. Room 13 .ANDREA colocha trigueña clara con hartos tatuajes tablita se parece a Angie Jibaja tiene un tatuaje de un lobo en el muslo derecho..No se deja lactar Room 14 LUCIANA DE JAEN ya milf en mosqueo. Room 15.CAMILA CHAMA RULOSA CHATA en el bar. Room 16 UNA CHATA cuadrada con pantalón de vestir y blusa con puntos blancos. Cada vez q terminaba de atender y abria la puerta olía a mierda. Room 17 .UNA CHATA CON ROLLINES Room 18 SOL peruana flaquita media china Room 20.KIARA TACNEÑA TE MANDA en las poses. Una vez no más aplique y no me vine. No se deja lactar. Room 24 .GABRIELA peruana Room 25 .DANIELA CHAMA ex geishas chata con tatuaje en la columna. Room 26.XOANA charapa caballona sumisa. Room 27 .AMBER chama morena practicando en el tubo. Tiene un cuerpo raro. Room 28 .KAREN TIA milf con tatuaje en el ombligo de sol. Cuerpo mofletudo. Room 29 CIELO cara cuadrada y cuerpo cuadrado. Room 32 .ANAHIA ECUACHA chinita bonita con dos cerquillos algo tabla Room 33 SANDRA CABALLONA tiene un aire a Elvira Palomino ahora sin sus extensiones se le ve mejor.💦💦💦💦💦 Room 34 CATALINA CULONA CHATA pocas ubres me las dejo lactar. ex molino, ex casanova 💦💦💦💦💦💦 Room 35 LUANA CHARAPA con lentes sacando culo q no tiene. Room 37 JIMENA peruana flaquita. Room 38 LAURA CHAMA chata buen cuerpo su cara parece de un criter. Room 39.CAMILA colocha con su bikini negro con panti con ganchos. De buen tarro. Room 41 .LUCERO peruana milf chata con tatuaje en su nalga de uno labios. Room 42 ANTONELA peruana de lentes con fald Nerd. Room 44 SOLEY peruana cuerpo chubby 2do Piso Room 45 VALERIA CHAMA rulosa con su shorts jeans y transparencia 4 6
lechero nato Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 En 8/2/2023 a las 6:47, ArtemioR dijo: Qué tal hermanos. Tengo una consulta. Saben si Connie la colocha está bajando al templo? Hola HDL, ya no está desde hace mucho tiempo, la última vez que la ví fue en noviembre del año pasado. Creo que se fue a su tierra. Ya deja de sufrir, 😭😭😭😭😭😢😿😿
Dr.Feelgood Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 (editado) Llegando del local, casi un año en el foro y hoy lo célebre así, aquí le envío mi lista nivel monce la verdad, faltaron muchas 😞 01 Carolina, colocha milf blancona 02 Estefanía, la cajacha alta buen culo acepta anal gracias hermano @Vergamir Espichulanof 05 Romina, chibola peruana vive el cache 06 Dayana, peruna charapa chata culona aguanta cache hardcore y por la tubería también. 07 Brisa, peruana chinita el bikini negro, de le nota un cuerpazo en lista. 09 Viky, ecuacha culona en bikini azul 11 Sarita, colocha pequeña con su gente siempre 14 Luciana, peruana blancona en bikini negro en mosqueo serio 15 Camila, chama de cabello rizado rubio 16 no ninfa, estaba una alta flaca 17 una blancona ojos claros, bonita en vestido rosa 21 una blancona culona mostrando la papa 22 Tifany, colocha, cuando llegue ya se iba 24 Valeria peruana de pelo ondeado se ve bien, se ve.... 26 Xoana, peruana culona y nalgona, en vestido 28 Kare, peruana amiga de Romina 34 Elean, milf de buena chupada en vestido carmín, una de los polvos fijos de mi hermano @GADO THE LION 36 Antonella, peruana de lentes pequeña como chibola de barrio Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39 Camila, colocha blancona y culona en bikini negro 43 una parecida a bellakat la de la gatita que le gusta el mambo, tetas al aire con algo para tapar los pezones 44 Aurora, peruana en bikini medio celeste, buen culo cacheton 45 Valeria, chama culona que cua do cacha se ve por el espejo 46 Blanca, peruana en encerrona 47 Laura, peli negro que pide 60 48 una blancona con tatuajes parcia veneka 49 una rubia bonita csm, de lentes y ojos claros Los demás cuartos en encerrona o se quitaron, muchas flacas se fueron plan de 11 pm Esto es todo hermanos lo que pude ver hoy, acontinuacion iré a hacer el otro listado porque hoy fue partida doble G R A C I A S T O T A L E S Editado 10 de Febrero del 2023 por Dr.Feelgood 3 1
Esta es una publicación popular GADO THE LION Publicado 11 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Febrero del 2023 Estuve en el templo muy temprano de 3 a 7. Las flacas comenzaban a llegar con ropa de calle se le ven más tias. Room 1 CAROLINA COLOCHA milf rubia Room 2 ESTEFANI CHAMA CUERPONA ojoncita Room 3 SHIRLEY peruana rulosa con falda y top plateado. Algo cuadrada. Room 4 ESTEFANIA peruana trigueña clara con faldita ex todos los chongos Room 5.ALEXANDRA colocha flaquita Room 6 Rosita peruana chiquita rulosa charapa aguanta maltrato. Room 7 .XOANA charapa caballona sumisa Room 8 .DAYANA peruana milf rulosa dicen q da el chibolo. Room 11 .SARITA colocha bajita milf Room 12 .LESLIE peruana fofa cobrando 60 soles. Un hno dice q el trato hasta el pincho no se deja lactar. Room 13 .ANDREA colocha trigueña clara con hartos tatuajes tablita se parece a Angie Jibaja tiene un tatuaje de un lobo en el muslo derecho..No se deja lactar Room 14 LUCIANA DE JAEN ya milf en mosqueo. Room 15.CAMILA CHAMA RULOSA peluca rasta. Room 16 NINFA TRUJILLANA BONITA FLAQUITA maniobrable sumisa. Hoy terrible encerrona de 3 a 7 . 💦💦💦💦💦💦💦 Room 17 .UNA CHATA CON ROLLINES durante todo el tiempo estuvo con un piraña tomando en el bar y yendo y viniendo al cuarto agarrados de la mano. Room 18 SOL peruana flaquita media china charapa de tingo maría SUMISA 💦💦💦💦💦💦💦💦 Room 20.KIARA TACNEÑA TE MANDA en las poses. Una vez no más aplique y no me vine. No se deja lactar. Room 23.DANIELA CHAMA ex geishas chata con tatuaje en la columna. Room 27 .ANTONELLA PERUANA chata con lentes y faldita. Muy polla a la hora de tomar. Una vez estaba hasta la hueba. Room 28 .CONNY COLOCHA DE BUENAS YUCAS de vuelta. Sigue igual conservada. En terrible encerrona. Room 29 CHAMA CABELLO RASTA Room 32 .ANAHIA ECUACHA chinita bonita con dos cerquillos algo tabla en terrible mosqueo Room 33 SANDRA CABALLONA tiene un aire a Elvira Palomino ahora sin sus extensiones se le ve mejor Room 34 ELEAN PIURANA MILF CULO duro y macizo. Buena mamada hasta hacerte venir 💦💦💦💦💦💦 Room 35 LUANA CHARAPA con lentes sacando culo q no tiene. Room 37 JIMENA peruana flaquita. Room 38 VERONICA COLOCHA pelirroja pequeña de tetas mandadas hacer. Room 39.CAMILA colocha con su bikini negro con panti con ganchos. De buen tarro. Room 41 .LUCERO peruana milf chata con tatuaje en su nalga de uno labios. Room 42 . KAREN Flaca cuerpona semimorsa. 2do Piso Room 45 VALERIA CHAMA rulosa con su shorts jeans y transparencia Room 46 Gorda blanca con lentes. Alta Room 53 Flaca alta Piernas grasosas. Room 56 SARA chama clara delgada cuadrada simpática pero culo monse. Room 57 LILIBETH CHAMA ALTA de buen cuerpo rulosa . 3er piso Habilitado Pero Nivel Mutante 5 1 5
ricardozuluaga Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Hola buenas noche alguien se ha atendido con Laura estará en este local? Una blancona 160 con lente quisiera saber si está
monkey D Luffyy Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Ayer 14 de febrero fui con toda las ganas de que haya un evento por el día del amor y la amistad, pero cuando llegué me di cuenta que me había equivocado vilmente, pues ninguna de las que tenía en mente estaban, y no había ningún evento, al contrario estaba casi vacío el local. Estaban como unas 10 chicas, de las cuales casi ninguna estaba para atenderse, a excepción de unas 3, la del número 7 que se la paso tomando y no quiso atender a ninguno, la del frente de la 7 y la colombiana del otro pasillo con su clásico panti. 01 una flaca, pelo pintado, chama con rulos. 02 vacío 03 vacío 04 encerrona 06 una buena, milf con su vestido 08 Paola, la charapa milf. 11 una milf blancona 12 otra milf trigeña, tremenda yegua. A la vuelta no recuerdo bien los números de habitaciones, pero estaba Valeria, la chalaca, Gabriela la arequipeña, la charapa que saca culo hasta por las puras en su puerta, dos chiquitas y la colombiana con su clásico panti negro. 1 1
Esta es una publicación popular GADO THE LION Publicado 18 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Febrero del 2023 Estuve en el templo muy temprano de 3 a 7. Aplique HAT TRICK Room 1 CAROLINA COLOCHA milf rubia. Sexo intenso💦💦💦💦💦💦💦💦💦 Room 2 ESTEFANI CHAMA CUERPONA ojoncita Room 3 SHIRLEY peruana rulosa con falda y top plateado. Algo cuadrada. Room 4 ESTEFANIA peruana trigueña clara con faldita ex todos los chongos Room 5.AURORA RULOSA de buen cuerpo me dijo oral 69. En la consulta. Agendada Room 6 RUBI NORTEÑA RICO cuerpo natural 💦💦💦💦💦💦💦 Room 7 .Una cabezona flaquita Room 8 .DAYANA peruana milf rulosa dicen q da el chibolo. Room 9 .KIARA O KAREN tacneña voluptuosa crespa tuneada eticosa en el cache Room 12 .LESLIE peruana fofa cobrando 60 soles. Un hno dice q el trato hasta el pincho no se deja lactar. Room 13 .ANDREA colocha trigueña clara con hartos tatuajes tablita se parece a Angie Jibaja tiene un tatuaje de un lobo en el muslo derecho..No se deja lactar Room 14 LUCIANA DE JAEN ya milf en mosqueo. Room 15.CAMILA CHAMA RULOSA peluca rasta. Room 16 NINFA TRUJILLANA BONITA FLAQUITA maniobrable sumisa. HOY en mosqueo por ratos. 💦💦💦💦💦💦💦 Room 17 .ALEXANDRA COLOCHA flaquita Room 18 SOL peruana flaquita media china charapa de tingo maría sumisa Room 28 .CONNY COLOCHA DE BUENAS YUCAS de vuelta. Sigue igual conservada. Room 29 LUNA DE LENTES cuerpo cuadrado tomando con dos en su cuarto abierto. Room 30 .ANAHIA ECUACHA chinita bonita con dos cerquillos algo tabla Room 34 ELEAN PIURANA MILF CULO duro y macizo. Buena mamada hasta hacerte venir Room 35 LUANA CHARAPA con lentes sacando culo q no tiene. Room 37 UNA FLACA cuerpona agarrada Room 38 VERONICA COLOCHA pelirroja pequeña de tetas mandadas hacer. Cobrando 60 soles Room 39.CAMILA colocha con su bikini negro con panti con ganchos. De buen tarro. Room 41 .LUCERO peruana milf chata con tatuaje en su nalga de uno labios. Room 43 . DANIELA CHAMA ex geishas. Room 44 MIA CHAMA tiene un aire a Ninfa pero más cuerpona. 2do Piso Room 45 VALERIA CHAMA rulosa con su shorts jeans y transparencia El resto nivel monse 5 6
Driveclub Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 hace 1 hora, GADO THE LION dijo: Estuve en el templo muy temprano de 3 a 7. Aplique HAT TRICK Room 1 CAROLINA COLOCHA milf rubia. Sexo intenso💦💦💦💦💦💦💦💦💦 ... Agrego a la lista!! Fui plan 5 de la tarde.... - 39 está CATALINA milf colombiana de regreso - LINK - 21 una tal ROXXY hasta las huevas - 22 JESSICA negra venezolana cacheraza - 30 una chama hasta el pincho -38 VERONICA confirmo lo que dices..... 60 soles!!!!! no paguen capricho giles!!!! tercer piso puras chamas hasta las huevas 1
lancelot123 Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Uno de los motivos del pq voy más a este lugar es pq es amplio, ventilado, la limpieza y la seguridad hace su chamba y no jode diciéndote avancen, pero ya están empezando a joder, uno cacha y quiere tomar aire para otro round y otra cagadita es que animador más que animar empieza a joder, había unas chamas que empezaron a joder a un parroquiano diciéndole pajero (deben entender que si no se la cachan a ellas es pq no es de su gusto) y el animador se prestó para la webada jodiendolo más (el parroquiano estaba palteado). Uno para relajarse no pq estos webones empiecen a joder. 2
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Febrero del 2023 -Listado de ayer sabado plan de las 8pm llegue a este point , regular de gente en los pasillos y casi todo los cuartos ocupados ...la entrada sigue en 10 lucas solo me meti una pasada fugaz arriba y abajo ...me meti 2 polvos y fugue de la zona.. Cuarto 01 - Carolina Layca rubia carona de regular figura carne clara estaba en un vestido me parecio verde claro traslucido... https://hermanodeleche.com/topic/102848-carolina-colocha-de-pereira/#comment-845003 Cuarto 02 - Estefany layca cachetona de regular figura piel trigueña fija en ese cuarto. encerrada x buen rato me parecio con faldita negra y topnegro tambien... https://hermanodeleche.com/topic/93030-stefani-cuarto-1/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 03 - Una chata de cabello ondeado negro media gruesita estaba en un top y falda color negro... Cuarto 04 - Layca de pelo castaño simpatica de piel clara.... flaca con curvas, un aire luzmila de megaplaza estaba con un top blanco y falda negra.. Cuarto 05 - Una chata media federica de pelo negro lacio largo trigueña ..estaba con vestido negro con faldita abierta... Cuarto 06 - Layca milf de piel clara de pelo negro corto hasta los hombros, estaba con vestido escotado negro... Cuarto 08 - Estaba una flaquita veneka care simia , delgada en un vestido negro enmayado... Cuarto 09 - Una layca gruesa de pelo endulado trigueña de culo matado..estaba en un bikini negro y naranja... https://hermanodeleche.com/topic/113853-kiara-pelo-ondulado-largo-con-trikini-estafa-total-cuarto-9/ Cuarto 13 - Esa layca me parece fija ahi de regular figura parece tuneada pelo negro lacio de piel clara ...estaba en un bikini negro... https://hermanodeleche.com/topic/99492-luciana-room-17/#comment-819827 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 18 - Layca achinada trigueña de buen culo, pelo negro lacio estaba con un bikini negro... Cuarto 19 - Layca simpatica un aire a la finadita Stefy estafa , trigueña clara de cuerpo regular nomas estaba en vestido y faldita negra... Cuarto 21 - Layca colocha me dijo Catalina pero era Tiffany de cuerpo tatuado y fitness, chata trigueña clara una aire a Alejandra Baigorria estaba en un bikini negro... https://hermanodeleche.com/topic/109027-tifani-colocha-paisa-abs-cuerpo-quebradito/ Cuarto 25 - Layca de pelo ondeado negro largo, trigueña de regular figura ..estaba con una faldita negra y un sosten negro con lentejuelas plateadas... Cuarto 28 - Conni layca fija ahi con su vestimenta clasico top blanco y tanga negra... https://hermanodeleche.com/topic/33766-conni-de-buena-figura-pero-relojera-28/?do=findComment&comment=367010 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 29 - Layca de lentes trigueña semi gruesa ....estaba con un faldita negra y un top blanco con detalles negros.. Cuarto 31 - Nasha flaquita delgada trigurña fija ahi, con una vestimenta negra.. https://hermanodeleche.com/topic/106888-nashatatiana-mona-tubera-paloseco-4n4l/#comment-873714 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 33 - Layca achinada de piel clara de regular figura pocas cadera chata, estaba con un bikini de color negro con rosa... Cuarto 35 - Layca delgada pelo negro lacio risueña coqueta al mango, estaba con bikini negro... Cuarto 36 - Layca patona de tetas caidas regular culo color chaufa, pelo negro lacio estaba con un bikini rojo... Cuarto 39 - Chata pinta de colocha culona rabazo en mallas negras q resaltaba mas esas nalgas , de piel clara estaba en un body negro.. Cuarto 40 - Layca morena de pelo risado largo hasta el culo de regular culo , estaba con un bikini negro ... Cuarto 41 - Chata caderona de buen culo , piel trigueña serial la layca , estaba con un bikini negro... Cuarto 42 - Estaba una morena pero no se dejo ver bien .. Cuarto 43 - Layca trigueña igual la encerraron solo una vez la vi pinta de vnk, estaba con un short o pantaloneta negro y brsier blanco... Cuarto 44 - Una tia de buen culo caheton y cuerpo , se hizo un peinado con 2 coloitas , estaba con un bikini negro... Cuarto 45 - Valeria vnk culo cacheton de piedra de puro gym, estba en su clasico short jeans celeste y un polo corto con mangas de color rosado translucido.. https://hermanodeleche.com/topic/92901-valery-veneca-rulosa/#comment-835576 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 50 - Layca gruesa trigueña chata pelo negro lacio , estaba en un body negro con rojo y unas panties negras.. Cuarto 51 - Layca delgada care de hormiga de pelo negro largo hasta los hombros, estaba en un bikini rojo.... Cuarto 54 - Layca de piel blanca pechos tuneados rubia de buena figura , estaba en un vestido blanco minifalda y sosten del mismo color... Cuarto 56 - Layca de lentes de buena figura culito pequeño trigueña tenia sus curvas , estaba en un bikini de 2 piezas... Cuarto 57 - Layca delgada blanca media agraciada, pelo negro lacio timida en la consulta, estaba en una faldita blanca y un top dorado... -Hubieron mas laycas x ahi pero q no ubique sus cuartos @JJ69 @Ryuzaki_L @Hans 666 @ll OSO PITUCO ll @ANSU FATI @NOTORYUS @GALAX @GIANLVCA LAPADULA 8 2
Dr.Feelgood Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 (editado) Buenas noches hermanos de lactosa, está semana estoy verde, no me dejan salir pero aún así hoy me di mi escapada a carapongo, calor de mierda pero de camino al chongo todo fresco aquí mi listado de este día. 02 Stefany, venezolana voluptuosa 03 Zoe , venezolana blancona, bonito cuerpo 04 Stefany, cajacha alta peli corto castaño en bikini 05 Aurora, peruana voluptuosa de bikini negro 06 Rubí, peruana charapa en bikini negro 07 Brisa, peruana voluptuosa cara de inocente 08 morena guapa de ojos rasgados 11 Sarita, pequeña colocha blanquita de buen cuerpito 13 Andrea, delgada colocha con tatuajes 14 Luciana, peruana charapa blancona 15 veneca rasta morena 16 Ninfa, trujillana pequeña 17 Catalina, ecuatorina blancona de pelo negro largo 19, 20, 21 habían dos flacas altas blanconas, buenos culos, las he visto poco 24 Gabriela, peruana que enseña la concha 27 Karen, peruana milf 28 Cony, colombiana piernona de mantiene con los años, de culo cacheton, en bikini y con una falda negra 29 Romina, peruana estrecha 30 Morena flaca 33 Blancona chinita cuerpona, perecia peruana 34 Blancona milf, es la primera vez que la veo aquí, rubia con cabello corto 35 Lucia, peruana de buenos atributos alta, en vestido negro 39 Catalina, colocha chata de buen tubo 42 una flaca blancona de ojos claros csdm mi perdicion 43 una milf en bikini medio transparente 44 una flaca alta de bikini azul, se veía interesante pero no me alcanzó leche. Hoy toco botar la leche de la semana, consejo de Dr Pérez Albela, el yoga mejora el s3xo. B. O. Y. K. A I'M THE MAN IN THE BOX, BURIED IN MY SHIT!! !!!!!! Editado 20 de Febrero del 2023 por Dr.Feelgood 2 1
compositionnotesalto Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 gente, esta cerrado csm Me gaste en el taxi para que este cerrado ptmr. GAAAAA
Hammer95 Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Actualizado 18:11 Cerrado Condesas hasta nuevo aviso. 1
Publicaciones recomendadas