Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Anton Chigurh dijo:

Esa morena existe? Siempre que voy no doy con ella. Con quien tampoco doy es con Micaela.

Mano creo que no estas destinado a cacharlas. Es una pena pero así es este mundo cruel para algunos y placentero para otros, esto es una señal que no es lo tuyo, te recomiendo retirarte

Por mi parte si puedo decir que disfrute a mi placer de ese par de vaginas a más no poder 

Las 2 son sumisas 

Ahora apuntaré a Shirley y a Nicol la zancudo, quiero ver que tan talentosas son en el cache para darle placer a mi pichula 

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Baje un rato a la mielda y realmente nivel hasta el culo, tmr la administración la caga cada día más, primero que todo el tarado de la puerta pide que apaguen el fondo, WTF si antes no era así, la subida de precio también, y por último el nivel  de las flacas nadie pagaba csmr al menos para mis gustos ninguna culonaza, tuve que aplicar a una mona del 2do piso cuarto 8 creo, media papeada luego ranking, descansando de mi travesia. paso un pleito a eso de las 11 había una negra tetona con vestido rosado, la cuestión es que el hdl le estaba reclamando su vuelto a la negra por qué creo no le dió el servicio quedaron, la negra se negó y estuvieron así un rato. Alvmenos eso ví en lo que pase por ahí luego cuando daba mis vueltas ví que la negra empezó a gritar estaba forcejeando la negra insultando y el patita diciéndole que le devuelva su plata, lo ssoprendente es que lo de seguridad se demoraron en llegar pasaron como 2 minutos y recién llegaron 2 apaciguar el pleito. Se encerraron en el cuarto de la negra y acabo el chisme. En fin después de eso safe nomás, ya no vuelvo a este local en lo que queda el año. Hasta el queso el nivel de féminas, mejor me quedaba en zepita, se gasta más pero la calidad en carnes es mucho mejor

• Me gusta 2
Publicado
hace 39 minutos, Anton Chigurh dijo:

A esas ya las caché bien duro con mi lapiz de 11cm.

Saben como se llama una trigueña delgadita de tatuaje en la pierna izquierda. Debe tener 1.63 de altura. La cogí hace unos días en el cuarto 5 del tercer piso. No recuerdo su nombre. Ya tiene varias semanas en el local.

Necesito nombre para hacerle Rating

Y donde estan tus RTS ????

Publicado

Bajé a la mielda primer turno , la verdad no bajo de meses y solo vi una cara conocida que es cataleya al frente del baño del segundo piso creo aunque hay dos que yo recuerdo la otra es conocida como la ex tomas valle que no tiene pechos pero tiene mas formado la cintura y esta cataleya haber si alguien me corrigen o catalina media chibola creo 24 años le pongo a lo mucho que da el anuel para acabar , al menos eso me dijo a mi.Y de ahi puras morenas gorditas tiradas en su cama sin ganas de nada creo , pocos parroquiamos .. algo de 5 en el segundo piso y abajo 4 a lo mucho en sus mesas con chelas, y los demas que parecen parrocos tambien pero chambean ahi. 

En el primero piso me olvide . habian 4 flacas aburridas sentadas sin clientela con caritas tristes.

• Me gusta 1
Publicado

WENAS NOCHES MIS KINGS CARA DE KONES, REPORTE DEL DIA 12DIC2023, SEGUNDO TURNO

REGULAR PRESENCIA DE HDLS, 2DO Y 3ER PISO OPERATIVOS, LA PAMPA UNA LAGRIMA MILFS DINOSAURIAS DAAAAA NO VI A LAS TEEN PELIAFRO.

SEGUNDO PISO

201. LA JAULA CERRADA

202. ERILA NERA DE ASS CACHETON PELIAFRO

205. MARIPOSA FLACA SIMPATICA TERESAS CAINES, PERO FAMA DE ESTOFADO

206. UNA SEMILF DE TES CLARA, ESCONDIDA TRAS LA PUERTA MOSTRANADO EL MATERIAL

207. NO VI

208. EYMI PEKINES

209. ARLEYKA LA PANMEÑA DE CONO

210. ANDREA CHATA PINTA DE PIRAÑA

211. SOFIA DE TEZ TRIGUEÑA, CULONA NARIZ DE LORITO

213. UNA MILF GORDA DESMONTE

214. UNA MILF NERA TETONAZA Y CULONA, ECHADA EN EL CATRE

216. UNA CHATA FEDERICA PORONGUITO, CORTE HONGO, EN FALDITA Y , PINTA DE PROVINCIANA

217. UNA ENANA FEDERICA, NARIZ  AGUILEÑA,

218. UNA RAQUITICA COLOR CARTON PARECIDA A LA MOMO

220. UNA CHATA MASO GORDITA, TETONA

221. SOFIA CARAMELO, NO ME LO CREO NUEVO VESTIDO DAAAAAAA.

222.

223. LUZ APAGADA

224. MAFER LA STARYUKI FAMA  DE ESTOFADOOO

225. MAFER BRAKETS SIMPATICO
DE BUEN OGT, TERESAS CAINES

226. UNA SEMILF MASOSIMPATICA, INTENTO DE RUBIA CON SU PLATA, BUEN OGT

227.

230. WENDOLIN MASHETA

231. NO VI

232. UNA CHATA PORONGUITO DESMONTEE

TERCER PISO

301. KATALEYA DIJO FLACA CARA D SANTITA DAAAA. TERESAS PEQUEÑAS CAINES, ASS CACHETON

302. ESTA CHATA RKSMREE ESTAFADORA EXPNADEMIA, CHATA DE TES CLARA, NARIZ AGUILEÑA PINTA DE PROVINCIANA

303. UNA FLACA SIMPATICONA NUEVA PARA MI BUEN ASS Y TERESAS

304. MILF GORDA NIVEL DESMONTE

305. GENESIS LUNAREJA DELGADA SIMPATICA, DE TES CLARA

308. MIA SONRIAS DE BAJADAA UUUUUU

309. UNA MORENA KING KONG GORDITA, TERESAS PEQUEÑS

310. SE MEFUE PERO EN ALGO

311. LA EMO

312. UNA SEMIMLF DE TES CLARA BUEN OGT Y TERESAS MEDIANS

313. LA DIAVLA DAAAA

314. ANGELICA FLACUCHENTA TODO TERRENO

316. KATALEYA TETONCITA

317. VERONICA MILF TETONA, DE TES CLARA TOP ?Y FALDA

318. MILF GORDA NIVEL DESMONTE

319 PAOLA, BARBARA SE DEFORMO CSMREE MUCHA PASTILLAAAA

320.

321. CINDY TERESAS AL AIRE ALGO CAMBIADA

AYUDENNN NO CONOSCO A VARIAS CANINAS DAAAAAA.
SALU2 VENAOSSSS

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Hoy fui a la miel a buscar a mis musas pensaba que no perdería por que considero que estas son las más destacables

Katia, Samanta paloseco, shirley, mikaela o gaela, andrea bailarina, nicol la zancudo, valeska la negra

Osea 7 perras para disfrutar y e di la sorpresa que ninguna estaba, el nivel de hoy 12 de diciembre en la miel fue deplorable, kines gordas y estafadoras 

Que mrd le pasa a la administración. El local casi vacío y tienen la conchudez de cobrar 10 la entrada, deberían pagarnos para entrar a cacharlas, quiero imaginar que es por fiestas, muchas de ellas en vacaciones, pero si la miel recluta estas putas deberían bajar el precio de las entradas, que fea wbda pensé que había mejorado pero esta hasta el pincho, ya quedo lejos esas épocas donde iniciaban las putas en la miel (ahora en varios locales grandes y siendo famosas como milena, estefania, la difunta daniela, vania ninfomana, joselyn mona hace poco la chupa poronga chocolate etc.

Hoy por burlarme del hermano de arriba me toco perder y lo único que pude hacer fue cacharme a angelica chica del aro, para no creerlo PTM

Por el momento dejaré de bajar a la miel hasta que pase estas fiestas muchas de las buenas putas están de vacaciones en su país 

Ni modo hablamos cacheros 

Posdata no entren donde esa enana de pelo rubio que para con las tetas al aire es recontra estafadora advertidos están hoy esta en el cuarto 302 para con luz blanca y un gancho en la cabeza, ya corre por parte de ustedes ser estafados, déjenla que se muera de hambre, haber si así deja de cargar gente y se vuelve más sumisa para disfrutar de su vagina a placer

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Hoy fui a la miel a buscar a mis musas pensaba que no perdería por que considero que estas son las más destacables

Katia, Samanta paloseco, shirley, mikaela o gaela, andrea bailarina, nicol la zancudo, valeska la negra

Osea 7 perras para disfrutar y e di la sorpresa que ninguna estaba, el nivel de hoy 12 de diciembre en la miel fue deplorable, kines gordas y estafadoras 

Que mrd le pasa a la administración. El local casi vacío y tienen la conchudez de cobrar 10 la entrada, deberían pagarnos para entrar a cacharlas, quiero imaginar que es por fiestas, muchas de ellas en vacaciones, pero si la miel recluta estas putas deberían bajar el precio de las entradas, que fea wbda pensé que había mejorado pero esta hasta el pincho, ya quedo lejos esas épocas donde iniciaban las putas en la miel (ahora en varios locales grandes y siendo famosas como milena, estefania, la difunta daniela, vania ninfomana, joselyn mona hace poco la chupa poronga chocolate etc.

Hoy por burlarme del hermano de arriba me toco perder y lo único que pude hacer fue cacharme a angelica chica del aro, para no creerlo PTM

Por el momento dejaré de bajar a la miel hasta que pase estas fiestas muchas de las buenas putas están de vacaciones en su país

Evita ir en estos días, según unos colegas, caerá una enorme batida a toda la zona norte.

Publicado
hace 14 horas, R a dijo:

Evita ir en estos días, según unos colegas, caerá una enorme batida a toda la zona norte.

Puede ser cierto... no habrán arreglado.. qué sé yo..

Publicado

Listado MIercoles, mejor no digo nada uds mismos concluyan:

pampa: hasta las webas no habia nada, csm pulsie a esa chata de jeans me dio nombre Grabiela resulto ser charapa y recontra fogosa csm, cuca ajustadasa sin moco de gorila. Olia a infeccion vaginal. 

201 Susan Karen la malcriada de cara o tmb conocida como la Gaga Karen/Susan "lady gaga", monita tipo peruana - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

202 Nera Erika tremendo animal taba a punto de desgraciarme, pero el experto nigerologo @Stu Ungar me dijo que es polvo monse.  Erika, negra ecuatoriana/ cabello ondeado/ nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

204 una trigueña en tacos cejas pintadas pelo negro lacio

205 Stayuki mas carnosa piel blanca pero full estofado, casi caigo [ESTAFADORA] MAFER / Valeria /Deysi /Miranda ex-varios chongos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

207 Sasha blancona rubia Sasha scf - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

208 Panameña de comas Arleyka - Panameña - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

209 Eymi pekines Eymi ecuatoriana La miel (exolvido) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

210 Alejandra chata paloseco Alejandra chata trigueña delgada - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 

211 Andrea chata creidasa creo que este es su RT confirmen ANDREA semi-chuby positiva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

213  Chata carnosa pelo negro lacio siempre la veo en este cuarto,

214 Candace nariz de lorito, tamara vinchas sin hd KRISTEL O FIORELLA "LA LORITO" [[RELOJERA Y FLOJA]] - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

215 una nera bembele

219 Isabel chata tuneada ISABEL/ GABRIELA | CHATA DELGADA| TUNEADA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

220 otra piel morena algo de watanabi

221 Caramelo Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

222 Greicy greicy GREISY / Mona paloseco nariz aguileña un aire a romina de sirenas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

223 La inge del amor Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

224 Kataleya carepitufo tomasvalle Kataleya guiliana - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

225 Nicol zancudito, flaca loncherita de perro  Nicol - Ultra Palo Seco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

226 Mafer Brackets Mafer Ecuatoriana nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

227 Una rubia potente tirada en su catre

228 una golda coqueta 

231 una chaata golda y fea tmr

232 Charo veneca rubia CHARO - VENECA RUBIA, SCF - TURNO TARDE - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

302 una nera peloafro golda 

304 una trigueña milf

305 aca la chancha blanca labios pintados de rojo

307 Esta rubia tuneadasa coqueta

308 Sofia chibola chata en jeans.tiene algo de pancita y unas tetasas naturales csm. aca remoje tu cabeza de gato

311 esta coqueta simpatica algo carnosa me tienta, tiene su gente

313 Michell dobletera Michelle ecuatoriana hace adicionales dobletea en los dos turnos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

314 La del aro, full todo Angélica "ecuatoriana" - Mini kine - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

315 una goldita care loca

316 Kataleya chibola delgada CATALEYA "TRATO MECANICO"Tetoncita , carita de teen - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

317 La milf malcriada de cara paloseco y rica silueta.

318 una trigueña semi golda pelo pintado de rubio

319 Una semi alta pelo rapunzel pelo largo hasta el culo

321 Milf de buen aura bikini negro 

322 Me dijo nombre Gaby, simpatica rulosa carita inocente

324 Michell chata rubia Michelle | Mona Palo seco | Pelo pintado rubio peinado costado con gancho en la cabeza - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

325 blancona milf

326 negra golda 

Hasta el culo el level. ni mas bajo entre semana

Slds

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Bajando a este botecito 2.0 con extrajenras. después de tiempo turno madrugada del viernes 15 ya a las 1am 

60% kines 

30% parroquianos

Una disculpa si no conozco a ninguna, no encontré ninguna conocida mía

El único comentario te tengo que hacer es que no vale la pena 10 soles de entrada si la calidad adentro es tipo Altamira y otros chongo telos cochinos xd 

El colmena cerrado y los otros chongos (sumisas, estación y dejavu) en moscas 🤣

quizá por las fechas quizá por la recesión que provocó el gobierno de Castillo, pero está todo bajo en esta zona, solo queda Relojeritas de caracas 🥹

• Me gusta 1
Publicado

Lista rápida del jueves 14 de diciembre, a 10 días de noche buena, llegué golpe de las 10pm, promedio de gente como cualquier jueves regular a bajo.... Me quedé jato, lista solo para tener historial...

102- una morena simpática en vestido negro, está es nueva tendrá algo de 2-3 semanas

103- Sheyla, fresquita alta paloseco , morena.

104- Una blancona milf con lentes.

105-La misma chata gruesita del sábado, vestido blanco, se me fue el nombre 

108- Evelyn, milf gruesita amika de mimi2 Karen

109- Ámbar, la dominicana con culazo al mismo estilo que la negra Xiomara de la pampa, estaba con enterizo negro.

112- Sofía, flaquita simpática estaba con jeans 

114- Carolina, la de lunar por el labio, trigueña clara, con vestido azul, una de las más bonitas, lo malo relojera 

201- Me parece haber visto a la china chubi que para siempre

202- Erika, negra cabello ondeado, parece cuarto fijo, next

203- 204- Tamara, recién llegada de los united states y con cuerpo tuneado. Una de las más bonitas de la miel.

207- Nicol, conocida como el zancudito, palito seco, ahora la veo andando con Shirley

211 kristel candance, plan moscas 

212- Andrea milf chubi

220- Alejandra, palito seco, 

221- Sofía caramelo con vestido 👗 azúl 

222- Arleyca, la gordita diske panameña.

223-Katia , la ingeniería del amor, siempre sonriente 

225- Gianina, flaca carepitufo

226- Mafer Brakets, ecuatoriana culona que ha vuelto

228- me parece Allison la hermana de la finada

230- Wendy llena techos

232- sharon, milf

301- una delgada mil pintado al pomo

302- cuarto vacío

303- Shirley, palito seco bailarina, estaba como 2 horas encerrada, se la paso subiendo chelas

304- gordita chubi

305- Mishel, cabello al pomo, la Problemática

307- Otra en otra encerrona brava de más de 2 horas nunca salió... Dicen que era una chata tes clara... Quizás Mikaela

308- chubi

309- una chata cabello pintado calata

310- chubi

312- una blancona cabello largo negro, me parece era Kasandra.

313- Michel, en encerrona con chelas

314- Angelica, la del aro

316- Cataleya, la cara de teen con sueño

317- Valeska, la negrita cuerpo de teen

320- Gabriela, palito seco

324- Angie, ecuatoriana, delgada, simpática, bailarina 

Había varios cuartos cerrados sin chicas, algunas encerradas, los paganinis quemando su grati, todo tranquilo... chaufax

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Saliendo del basural. UN día de m por la mañana. solo unos cuantos cuartos habilitados

bien 

Segundo turno

Primer piso. 

111. Valentina mona tetona morena.

112. Ambar. Culona peliteñida. 

Segundo piso. 

201. Karen/Susan

202. Negra ericka. 

204. Greysy. APlique. 

205. La cabezona de Samaris. 

206. Una chata, con mirada seria, enmallado negro.

208. Arleyka panama

211. Andrea, gordita. 

216. Zoani.

221. Sofia chupetin. 

222. Eymi

223. Katia ingenieria.

224. ex callejera de tomas valle. 

225. Mafer. Culote rico y durito. Aplique debo rankings.

227. Alisson flaquita bonita. 

230. Wendy

231. Luna, gordita de buenas formas.

TErcer piso. 

301. Una semilf de cuerpo delgado pero formado, en vestido ceñido blanco

304. Gabriela flaquita morena.

305. Shirley. 

306. MIlf rubia, culona tetona

Por ahi vi a Tamara. A pilar, milf en vestido ceñido de colores. 

No recuerdo varios nombres. saludos hermanos. ojala haya sido de ayuda. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hola hdls ,ayer pase x el basural y una lagrima. primero afuera hay un webon sentado que me.dijo 10 maracas la entrada .pregunte en la caja donde esta otro pastrulo y me dijo igual. Ya bueno venia de tiempo y no habia mas chongos abiertos.

Primer piso cerrado.si asi es tonces la entrada deberia ser gratis par loq ofrecen.ni jabon hay en los baños .solo unas cuantas pokemones  fichando. Pude ver a la tia cleopatra bailar y dar vueltas ala sala . De ahi la invitaron a chelear.

Otra gordita tirada como cerdita en el sillon con cara de sueño.

Una trigueña chata en la rockcola moviendose de un lado oara el otro .q x cierto q fea musica se pusieron vallenato chicha de centella . Shakira. 

Subi al tercer piso y baje al segundo ya para irmr.

Al terce piso solo vi 3 mostras una chubbi q estaba con varios cherokas indecisos esta kine pa animarlos se movia como la teresita de alfhs  .

Luego vi una pinta de conera blancona con las tetas al aire  .

Eliane conversando con un pata con gorra todo alarako pinta de caficho.x las varandas .me miraba fijo cuando pase x frente de su puerta . Estaba con su top negro y su falda corta negra esconde michelines.

Segu do piso .

Solo la vi una vez antes q le entren ala chupentin quee estreno vestido colrido nuevo siempre pegado al cuerpi para resaltar el plastico basa.no se q le ven 

Una mostrita narizona palo seco mas adentro de ahi vi puro chancho pa la navidad.

Eymillaverito kine de bolsillo.

La latera de wendi techos.

Safo nomas afuera se me acerca el gil q hablaba con eliane y me dice parkeo .no dire lo q dije .pero no mal acostumbrar alas lacras  se fue a chillar x la entrada y me fui .cambio y fuera.

• Me gusta 1
Publicado

Hdl hoy cai alas 2 de la madrugada. Vi que colmenta y la estacion seguian abiertos pero por la hora por esos locales la mayoria se va. Asi que entré aqui.

para completar listado:

Primer piso, puro desmonte. Los cuartos casi todos cerrados.

2 piso:

202 No la veo a Charo, creo que ya se fue de viaje tmb./ en su lugar una media morena, con un culaso rico, agendada. Pero la cara no convence.

203 salio una full silicon. Cara de cholita, pero estaba en algo para mi gusto. 

204 la tal greysi que dice el hdl arriba. Ella ya la he visto mucho tiempo antes y varias veces en este local, antes era mas palito, peor ayer la vi mas caderonsita y potona, aunque tiene cara de mrd pero nose un dia me inmolo.

205 Damaris, buen babydoll y culaso, buen cuerpo tiene la condenada pero mas relojera.

206 tirada en su cama

221 vi a Sofia caramelo, con vestido de flores, casi le entro pero me ganaron chamare, esa loca me saca bien la leche.

222 eymi mini kiñe, ayer su oufit no me empilo, tenia un sosten transparentes que se veia hasta el color de pezon de la chata y falda fosforecente con calzon negro, pero ese brazier no empilaba muy chiquito se veia esos limones. La vez pasada si se produjo bien recuerdo que me dejo con las ganas, la tenia en mi lista pero ayer no empilo la cuy.

223 la tal Katy la ingeniera, porque sera? La veo risueña y simpatica, aunque para mi gusto me gustan mas formaditas y culonas pero nose un dia tmb le entrare, me jala la mirada esta flaquita. Tiene un nose que

dsp nada bueno vi

3 piso,

por el 309 vi una chata de cara bonita, tetitas media caines pero claritas, falda fosoforecente, un poco cuadrada la vi, sera x su talla, agendada por lo simpatica nada mas.

y en el 326 habia una flaca que de cara nose se veia ojerosa o ya por la trasnochada, pero tenia buen cuerpo y culo, una de las mejorcitas dire, la encerraban cada rato. Agendada

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...