Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

buenas  noches a todos

Hoy fui mas temprano 02:30 casi, cuando llegaban en su taxi entre ellas la que respira sexo Melissa , Amore, auqne no le entre despues, nos reconocimos y miramos un rato con sonrisa complice , al no ver mas rostros conocidos entre pues queria cachar ya mero.

Efectivamente encontre a Mia Sonrisas  (104) y ya pes le meti tremenda metrallada que ella misma me pidio soprendida parar , un par de poses mas y la deje quejandose "cuanta energia tenias"  , espere y a las 4 y 5 creo nos dejamos pasar al 1er piso.

En mi espera vi en el comedor a Sarita almorzando con polo suelto y sin facha alguna de entrar a xambear al siguiente turno (talvez abrio mas tarde xq me quede hasta las 5 y30 y no la vi en ninguna puerta) tambien vi a Rubi pero parece qba en 1er tuyrno porque tampoco la vi al bajar 1er piso.

No recuerdo los nuevos numeros de las puertas pero vi a:

• Romina al lado del escenario.. queria entrarle para probar por fin su colita pero no se.. ya me desanime pues esos 50 me serviria para disfrutar alguna otra nueva 
  • Guadalupe y su cuerpaso pero su carita no me volvera convencer,
  • Criss cerca al bar del segbundo piso, le hize el amor como desesperado , me prende unas ganas esta pequeña....  , le hice seña de entrar desde medio pasadizo y obediente y sonriente entro mi pequeña deliciosa, me dio pena prque se la estaba metiendo muy duro asi q le baje y se la metia despacio nomas viendo su carita con ojitos cerrados y soltando quejido con cada empuje hasta venirme.  A LA PROXIMA LE VOA HACER EL AMOR Y METRALLAR DURO OJALA NO LLAME A LSO DE SEGURIDAD!
  • Khalifita le respetan su mismo room
  • Kimberly entrando nomas, buenas formas pero tal vez no se ejercita y seria bueno q le meta algo de ejercicios porque su entrega me encanta pero quiero entrarle tonificada.
  • Guisella GUAPISIMA!! DE LAS CAARITAS MAS GUAPAS Y ENCIMA me parece q bajo un kilito o dos ptmr no se porque no le entre, en serio me debo una , ojala me aguante la metrallada furiosa que se merece. QUE RICA HEMBRA PTMR
  • Escape de Lucianita 2do piso pues me late media pirañona y facil se achora si le reviento la papa
  • Escape con las justas de Evelyn 1er piso pues su desempeño es bastante nornal y su carita no me ayuda mucho q digamos , ojo , no digo q sea feita para nada es bonita con sus ojitos medio dormidos se ve simpatica, solo q no me prende ni su carita ni su servicio normalon. 
  • Queria ver a JAZMIN Y SOLTAR  billete pa darle duro a su colita pues sus caderas son algo anchitas y eeso me lokea
  • No encontre a Dulce lokita rabiosa care hormiga, debi escribirle pa preguntarle si iria (como vi que la reportaron esta semana...) 
  • Y lo peor ES Q NO VI A TAMARITA ptmr! com me dolio en la leche no encontrarle vuelta y vuelta y nada.. y como no vi niguna nueva que me llame la atencion mi arrechura apuntó a Criss que simepre me prende asi q le tocó su crucificada.
  • Yosenka , Ex Melissa, ex estafadora  rostro muyy poco expresivo ,, la vi rica como siempre pero hoy no queria probarla

Por un pendiente me tuve q quitar temprano asi q me quede con leche pa un 3ER POLVO pero mañana bajo de nuevo .. a ver quienes seran las victimas...

Editado por Parte.anos.79
  • Me gusta 3
Publicado

Esto es lo que me acuerdo: Hoy hubo gente como mela!!  No se podía caminar fácil!! 

El callejón de la muerte, muerto!! Puro chongo y pocos entran, la única que ví de vuelta es Valeria norteña en vestido plata.

Hab 13: una alta potona crespa  Hab 14: una mami triste 

Hab 16: Ivana chamba 

Hab 19: una flaca crespa 

Hab 21: Deyanira jodiendo a la gente que se mueva.

Hab 23: Una mami bien producida ya la veo varias semanas ahí en traje colorido.

Hab 24: flaca media tía.

Hab 25: Guadalupe sin sonrisa.

Hab 26: una feita full rulos.

Hab 27: no Ruby, una chica de buenas carnes sería.

Hab 28: una flaca en bikini.

Hab 29: Antonella blanca no guapa y seria.

Hab 30: Guisell ecuacha morena con tremendas caderas!! En lencería la roja. No sé le veía así nomás, la encerraron.

Hab 31: No Lily, una flaca sin gracia. 

Hab 33: Scarlet blanca en traje lila.

Hab 34: una chata de lentes.

Hab 35: una peliteñido en traje negro, con tattoo en pierna.

Hab 38: una mami de lentes

Hab 39: Sarita seriecita en su puerta, parece secre.

Hab 40: chata en vestido pegado.

Hab 41: Yuri la tía patona con cara de aburrida.

Hab 42: de buenas carnes en vestido rojo pasable.

Hab xxxxx ya no recuerdo quienes son, solo ví a la amiga de Yuri, la de tatuaje en la pierna izquierda en el room 67 en vestido negro está delgada. También vi a la chama Catalina de lentes en el balcón izquierdo viendo el escenario Room 75. Luego una tal mía chata mona en traje amarillo guapa de bien poto!! Room 73 balcón derecho.

segundo piso no veo nada bueno pa mi!! Solo a Tamara en el room 86 creo y una flaca alta joven parece Pocahontas en un room de la esquina yendo al bar. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

María José la ecuatoriana ex trocadero saben si regreso..me interesa ir a vacunarla

Publicado
hace 13 horas, Parte.anos.79 dijo:

Efectivamente encontre a Mia Sonrisas  (104) y ya pes le meti tremenda metrallada que ella misma me pidio soprendida parar , un par de poses mas y la deje quejandose "cuanta energia tenias"  , espere y a las 4 y 5 creo nos dejamos pasar al 1er piso.

Whats ??  Mia sonrisas tmb se vino a Sirenas, sera para un :big_smile: Dispensador Remember 💦💦  

Publicado
hace 9 horas, francoreyes dijo:

María José la ecuatoriana ex trocadero saben si regreso..me interesa ir a vacunarla

esa tia si la eh visto en el segundo nivel , tienes q buscarla :XD:

Publicado (editado)

Hoy Domingo 30 de abril fui a Sirenas eso de las 7:00pm de la noche, maso afluencia de parrocos, después aumento..  Buen ambiente 🎇

Recordando las numeraciones y guiandome del croquis actualizado, aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Regular:

La mitad del  callejón cerrado, vi un par de  chicas delgadas medianas.

Room 16: La Milf Ivanna Veneca 

Room 17: Rubí la charapita, joven alta delgada

Room 20: Creo es la Bob Patiño. 

Room 21: Deyanira

Room 25: Guadalupe

Room 29: Antonella, la joven blanca altaza , semicaballona, lindísima, tiene en su pecho tatuaje que dice: Sebastián

Room 33: La caballona Scarlett

Room 34: Miau la Caballona

Room 35: Ailén jovencita tetona, caderona, eticosa la jermita.

Room 36: Keisha cadera de infarto 🔥🔥

Room 42: Melissa / Amores en bikini, que rica piel blanquita fina y buena figura se maneja está jerma, estaba rayando.

Room 43: Karol la colocha

Room 46: Una jerma delgada mediana, piel trigueña clara, cara semiovalada, nariz respingada,  boquita, labios delgados, cabello negro lacio, linda cara, estaba en enterizo abierto enseñando las tetas, iba entrarle pero cuando regrese estaba cerrado su Room, tmr..

Room 52: La tía Yariana

Room 55: Mía Kalifa

Room 61: Emily, charapita ojos sonrientes

Room 62:  Una delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña, vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Room 67: Taira la Cacheraza 🔥🔥

Room 68: Evelin, cara semiovalada, nariz delgada, ojos dormilones ,boca pequeña, cabello negro lacio con raya al costado, piel trigueña clara, mediria 1.60. tendria sus 25 años.

Room 70: Una delgada mediana, piel trigueña clara bronceada, cara semiredonda, nariz delgada, boquita labios delgados, usa anteojos, cabello rubio, linda cara, vestía lencería y sus tacos, mediría 1.60 sin tacos, tendría sus 27 a 28 años.

Vi a la Leona Stormy en la barra con otra jerma 

Vi varias cuerponas ,  tmb delgadas medianas y delgadas, tmb vi desmontes

Tmb vi algunos cuartos que nunca abrieron mientras estuvo en este point.

A las 7pm cuando llegue, varias laikas en el comedor tragando.

------------------------------------------

Subiendo al segundo piso, mano derecha:

Room 76: Una delgada mediana simpática, cabello rosado, piel trigueña semiacanelada, tendría sus 26 años, es su cuarto fijo.

-------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Maso

Room 79: Selene / María semipaloseco súper estafa

Room 80: Maite la besucona , usa anteojos xD esta weona es la cagada 🥳🎉 chongueraza la jerma, bailaba perreo chacoteaba con las laicas de su costado  jajajajaa

Room 82: Marilyn alias Yosenka, este jermita al año pasado fue super estafa, no sé cómo atenderá ahora, a la firme está bien rica, pero Nica le entro, tuve una mala experiencia con esta weona.

Room 86: Jimenita Teen 🌷🌸 rica piel suave se maneja esta nena, aquí apliqué, sentí que la había ultrajado xD Buen polvo csm 😁🤤💦

Room 98: Una caballona altaza, cinturita, piernona en su punto, tetona sin exagerar, un cuerpazo, cabello ruloso marrón claro caído largo, tendría sus 30 a 33 años. 

Room 103: Kriss charapita jovencita paloseco

Room 104: Tamara Vinchas , linda como siempre

Room 111: Lucía cabello negro ruloso, contextura delgada mediana con curvas,  musa de @HARRY POTTER

Room 114: La Delgada con  tatuaje en la cara que estafo al hermano @Guillermito maan está jerma tiene pinta de malandra, gracias por la data, nica le entraré a esta weona.

Room 116: Luciana Miniveneka

Room 118: Azúl, Veneca paloseco cara de fumona, aquí apliqué, estafadora y relojera, esta vez me tocó perder 😒

Room 123: Una nera Caballona.

Room 134: La chata Blancona, cara cuadrada, cabello rubio lacio, tendría sus 24 a 25 años, conocida en el lugar

Room 135: La tía Kapsel

Room 136: La jerma estafa y problemática que viene de la Míel, cara semiredonda, nariz aguileña, es delgada, piel trigueña, siempre para sin sonten, mediría 1.55 a 1.58. tendría sus 24 años

Vi caminando al Clon decla Leona Stormy, creo se llama Estefany @STANFORD

Aquí  vi como cinco caballonas, tmb vi dos gigantonas contextura tirando para gorda cuerpo fofo, pocas delgadas, varias cuerponas tmb vi desmontes

Algunos  cuartos cerrados que nunca abrieron mientras estuve en éste point

-----------------------------------------------

Buen ambiente, el Salón del primer piso se transformó en Discoteca con luces y humo tmb creo xD Full Buena música electrónica , Dance Mix....

Locaza la Leona Stormy, se había empilado y señala con su dedo desde la barra a un hermano que estaba con su grupo en una mesa y desde la barra le empieza a bailar moviendo el culo xD esta weona taba media wasca,, su amiga igual con varias coronas encima xD

Ya de tiempo siempre veo a un abuelo pelao  con bastón que camina dentro del point.. 

Vi como tres con el look de la Leona Stormy xD

No vinieron Romina Veneca, tampoco Yesly ecuatoriana, ni Ayranis, ni Sarita colocha, ni Yazmin ecuatoriana 😭

Tenía razón lo que me dijo una jermita de aquí: Las venezolanas son frías, las ecuatorianas son cariñosas..  Ya son varias monitas que me tratan con cariño, la musita de @.PERIKO. me acariciaba la cabeza 🥲 

Eso es todo amigos 🐰

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos a toda la hermandad lechera, hoy voy a celebrar nuestro día llendo por la tarde a que me saquen toda la leche acumulada. Así que aprovecho en saludarlos a todos por el día del trabajador, porque lo que nos ganamos con el sudor de la frente se va con las caninas jajajajajajaja. Un fuerte abrazo a todos por el día del trabajador

• Haha 3
Publicado
hace 7 horas, se.jo dijo:

Saludos a toda la hermandad lechera, hoy voy a celebrar nuestro día llendo por la tarde a que me saquen toda la leche acumulada. Así que aprovecho en saludarlos a todos por el día del trabajador, porque lo que nos ganamos con el sudor de la frente se va con las caninas jajajajajajaja. Un fuerte abrazo a todos por el día del trabajador

Veste CsV !!! jajajaja

• Haha 1
Publicado

Hermanos feliz dia del trabajo a todos, el sabado fui y encontre a Nayeli, rico polvo el que me meti quiero aserle rt pero desaparecio su rt que fue? Me cache a laura tambien ex geishas

Publicado

Mi segundo día seguido en las sirenas, aprovechar ya qué recién llegue desde chile.  Ya mñn me jalo. 

Más o menos el lugar, la mitad de cuartos cerrados y la calidad de minas bajo comparado a los años anteriores. 

Me atendí con Antonella. 

¿Alguien sabe el nombre de una chama que es flaca y es frentona, no tiene cuarto fijo, ayer la vi en otro cuarto igual, es del primer piso en los cuartos del medio, en una esquina? 

Publicado

En el cuarto 100 segundo piso hay una flaca llamada AYNARA O AYMARA me dijo fija, dos domingos seguidos que la veo ahí, es relojera en dos poses me botó pipipipipi, una mamada de 30 seg hasta el pincho, usa braquets, pelo lacio, tetona, para el dos piezas generalmente en conjunto negro. Es extranjera, me comentó que es nueva por estos locales. 

Tmb Vi a YOSENKA O JOSENKA blancona con braquets q rico aprieta será porque se mosquea duro pero la voy entrando 2 veces y sentí buen ajuste algo no habitual en este chongo. Ese potaso que se maneja en 4 me volvió loco. 

https://hermanodeleche.com/topic/103524-yosenka-ecuatoriana-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/

LA tal SCARLET la hija del GUASON( por la sonrisa) , está que pide propina a cada cliente básicamente quiere cobrar 60. No le den su gusto mal acostumbran. 

SOBRE LA PREGUNTA QUE HIZO UN HDL SOBRE LA MILF MARIAJOSE FIJA VA LOS DOMINGOS SIEMPRE LA VEO POR EL PRIMER PISO. 

He visto que han puesto refrigeradora y algunos cosas dicen que van a sortearlo para el día de la madre, supongo que será para los clientes no para las putas que ganan más que nosotros. 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...