Jump to content

Sofía venezolana fitness - no cumple lo que promete

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Media achinadita, nariz perfilada

2. Edad: me dijo 25, le pondría 28 

3. Talla: 1.70 sin tacos, de mi talla

4. Color de Piel: Canela, por la luz roja no pude diferenciarlo bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness, hay cintura está quebradita, cero barriga hasta se le quieren formar coquitos, tetazas operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay caderas, culito redondito paradito natural de gimnasio delicioso, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero si tenía uno que otro.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de maya Blanca que dejan ver toda su perfección.

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba más que el promedio yo diría un 60% 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: Buena mamada, lengüita y movimientos ricos, no GP, ni boloñeo

12. Relato del Servicio: Bien estaba tranquilo caminando buscando una tetona que me llame la atención, y vi esta chica que me llamó la atención por sus enormes tetas operadas, tenía cara de relojera y no me equivoque.

Consulté si le podía chupar esas ricas tetas, y me dijo que sí, ya adentro le pagué se desvistió y noté que su cuerpo está trabajado con gym, la chica es fitness me hizo un bailecito y empezó con el oral descrito que no fue malo, lo dejó fierro.

Empezamos la faena con vaquerita invertida, ricos movimientos de esta perrita nada mal, luego, cambiamos a vaquera normal, donde quise chuparle las tetas y no me dejó, me llegó al pincho pero igual seguí cachandola, luego misionero nada del otro mundo y por último perrito, donde empezó con el relojeo como ya no iba terminar decidí hacerme una paja y le pedí que se heche en la cama me muestre ese par de tetazas y me abra las piernas para ver bien esa concha y me diga cochinadas para pajearme como debe de ser y así salieron los Castillos.

Una conversación y pa afuera.

13. Higiene Personal: Se lavo la concha

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 a 20 min nada más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 

17. Número de Habitación: Room 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: La chica está rica solo por eso le pongo 4.5 después en el catre es no pasa nada y lo peor es que no me dejó chuparle esos ricos senos apesar que me dijo en la entrada que sí csm.