Jump to content

Paloma Veneca Culona


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es guapa la jerma, dientes delineados, cabello ondulado, piel cuidada, sonrisa con hoyuelos.

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.75m 

4. Color de Piel: Morena tono medio

5. Contextura  delgada aunque ya le está metiendo harto diente a la comida / Cintura si / Barriga algo ya empieza aparecer / Senos medianos:

6. Caderas  grandes / Culo culote / Piernas gruesas acorde, bien friboza pesa csmr me sorprendió:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: mono, para su cabello ensortijado,una de las más grandes que vi en la zona.

9. Ajuste Vaginal: 75% aprieta bien

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se lo come todo entero y pide más,  es un poco agresiva, chupo la pinga fuerte con todo.

12. Relato del Servicio: Ya para retirarme de la zona,  vi que estaba pasando la panamericana y la seguí, su amiga parecía de la nota, como había tiempo , ya en la hamburguesería de la zona le hice el habla y me comentó que jugaba, como no la había visto le pulsee sobre cuando tiempo estaba en la zona y fue bien. La lleve al telo, y en un se engolosinó con mi martillo, hasta que le dije basta ya que como había estado trabajando a full, y esta Morena sin delicadeza lo estaba estrujando,  le puse las patas al hombro y traté de cargarla para una mejor penetración pero apretaba a full, a la m, recuerdo como se deshacía y me pesaba la csmr abstenerse débiles o ir sin almorzar, aquí pierden, le pise en tijera y secii dandole, cucharita y nuevamente, ya termine sudando y me vine, como ya estaba en el cuento decidí cancelarle la hora, y ahora si full doggy, hasta otra vez votar el yogurt. Termine sudando cansado, me bañe y casi me quedo a dormir por allí.

13. Higiene Personal: bañada   aunque al final se puso solo paños 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: calle zona

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico de la zona 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puede incrementarse, falto energías para someterla mejor.

20. Comentarios Adicionales: puedo volver si no hay piedras en el camino.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...